Duda El titulo debe ser un explicativo del contenido.

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Ruhl, 18 Oct 2016.

  1. Ruhl

    Ruhl

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

    Quería pediros opinión sobre algo que estoy sopesando, estoy buscando coche de segunda mano dado que la familia va a aumentar en breve y necesito un 5 puertas. He estado mirando Audi A3 Sportback, Mercedes clase A y BMW serie 1, que tengan máximo 3-4 años. Tengo un conocido que me vende un 120d con cambio manual, como extras trae pack M interior y Exterior, tren de rodaje M, llanta 18, climatizador, park distance control, regulador de distancia con asistente de frenada, etc.. el coche es de finales de 2012 y tiene 25.000km. y me pide 19.900€. El coche parece estar impoluto. Como lo veis? creeis que es una buena oportunidad?

    Por cierto si alguien me puede explicar lo del tren de rodaje M lo agradecería.

    Gracias de antemano y saludos!
     
  2. Ruhl

    Ruhl

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Otra duda que tengo es si este modelo esta afectado por el problema de cadena de distribución del N47... la verdad es que acabo de leer algunas cosas que se me han puesto los pelos de punta...

    Gracias!!
     
  3. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Imagino será el extra de chasis M que hace referencia a la suspensión básicamente.
    Referente al precio, por antigüedad y siendo manual (están muy devaluados en contra de los nuevos automáticos) yo lo veo caro y seguro que algo más nuevo 2014/2015 se podría encontrar por poco más dinero.
    ¿Has mirado en BPS?

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
     
  4. webjak

    webjak Forista

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    1.656
    Modelo:
    BMW
    Suelo usar una web de valoración que suele acertar con los precios. Según esa web su precio de venta estaría en los 16000-18000
    euros según estado.

    Es sólo una referencia y con eso y comparando precios por las diferentes webs puedes hacerte una idea de si está en precio o no.

    La web es autoenred.com en la opcion valorar. No se si se puede publicar el dato, si no está bien decírmelo y lo borro. No tengo nada que ver con ella por si alguien piensa que estoy haciendo publicidad.
     
    Última edición: 19 Oct 2016
  5. Ruhl

    Ruhl

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Muchísimas gracias por tu respuesta, estoy mirando en BPS como comentas, pero 120d por ese rango de precio no veo. No se muy bien como funciona lo del BPS, si financias con ellos te hacen rebaja? que beneficios te dan a parte de garantías oficiales?
     
  6. Ruhl

    Ruhl

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Gracias Webjack por el aporte, me guardo esa web!
     
  7. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Hola, ¿Finales del 2012 y sólo 25.000 Kms ??
    Si conoces al vendedor sabrás si era un segundo coche o si tenía poco uso.
    Me parecen pocos pocos kilómetros.
    Sin querer desconfiar ¡¡
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    En teoría siendo del 2012 ya debe de estar solucionado, pero.....
    Saludos.
     

Compartir esta página