Buenas!! Pues nada que dando un ciber-paseo, he visto lo siguiente: El 130i es la versión más potente de la Serie 1 de BMW. Tiene un motor de seis cilindros de 258 CV y 300 Nm. Con él alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada) y pasa de 0 a 100 km/h en 6,2 s. El consumo homologado es de 9 l/100 km. Estas prestaciones son similares a los de sus alternativas, aunque destaca por su bajo consumo (tabla comparativa). La caja de cambios es manual de seis relaciones. Entre los coches de un tamaño y potencia similares no hay ninguno que sea tracción trasera: el Alfa 147 3.2 GTA, Renault Megane RS y SEAT León Cupra R son tracción delantera, mientras que el Audi A3 3.2 y el A3 Sportback 3.2 son de tracción total. El sistema de escape tiene una válvula en su interior que modifica su apertura según las circunstancias: de este modo, a baja velocidad se encuentra cerrada mejorando las emisiones, mientras que a velocidades altas se abre para facilitar la salida de gases, además de modificar el sonido de escape. El terminal de escape es doble y está cromado. El equipamiento de serie incluirá seis airbags, asientos deportivos, volante en piel, radio-cd y llantas de 17”. Con la incorporación de este modelo, la gama del Serie 1 tendrá cuatro motores de gasolina –116i (116 CV), 118i (129 CV), 120i (150 CV) y este 130i (258 CV)– y dos Diesel –118d (122 CV) y 120d (163 CV)–. El motor es el mismo que llevan el 330i y el 630Ci. Está hecho en aluminio y magnesio con lo que se obtiene un peso final reducido (161 kg) para tratarse de un seis cilindros. Tiene el sistema de distribución variable «Valvetronic» y la bomba de agua es eléctrica (más información sobre este motor). y me he quedado un poco pillado, vamos que no se por cuanto saldra, pero no es una mala opcion.... P) :xray: :xray: :xray: P) P) P)
Pues me temo que pasará de los 36000€ holgadamente. Habida cuenta de que un 120d pelado ya cuesta mas de 28600€ y no incluye ni asientos, ni llantas de 17", ni el equipo habitual de los 6L....Peligrosamente cerca del 330i:roll:
Buenas yo tengo uno de estos 130i, por una parte quería decir que es la versión anterior con 265cv. Y a mi me salio muy cerquita de los 52.000€, pero es una maravilla, y si navegas por la red encontraras que el 130i es el coche mas fiable del mercado en las pruebas realizadas a todos los modelos rodando 100.000Km. Un saludo Jesús
Puesssssssssssss........ me parece que está algo anticuado ya que me parece que está en la calle el 135i de 306 cv.
No se si la cara sera porque el reflote sea de un post del 2005 o porque creas que he puesto que estamos a 2005
Yo que no me he fijado en la fecha al principio estaba pensando....no entiendo lo que escribe este tío...menuda novedad,acaba de descubrir la rueda... hasta que he visto las siguientes respuestas