BMW 135i coupe

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Asturias, 27 Feb 2016.

  1. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Uniko hace falta bombillas con tanta potencia?lo digo por el calor,esas resistencias deben ponerse como hornos.En cuanto a toda la parafernalia de cables los recojes de alguna manera o no estorban?.Si pones alguna foto ya seria la releche.
    Después de sacar con un lazo una bombilla dlr de una óptica de un A4 me veo ya capaz de todo :descojon:,en el tfsi el espacio era minimo tambien y la verdad que era una lata andar cambiando las posición led para la itv pero bueno se hacia,espero que este no tenga mucho menos espacio y que en las itv no toquen las narices.
    Una ultima duda respecto a la entrada auxiliar...en el cable que me pones vienen dos conectores uno de ellos usb,mi radio es la business y debajo del reposabrazos solo viene una toma auxiliar y el mechero,nada mas...Imagino que la parte usb del cable no se utilizara y funcionara igual no?.
     
  2. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Gracias Berki,efectivamente el faro es Peñas en Asturias.Tengo ganas ya de que me reparen los daños de la grua,pegarle un buen detallado y hacerle unas cuantas fotos mas.Espero esta semana ir dejando solucionados algunos temas.
     
  3. uniko

    uniko En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    Buenas, respecto a los leds, creo que ya es cuestión de gustos, yo quería que se viesen incluso siendo de día en un día soleado, y estas cumplen con ellos, para el montaje no está demás que pongas cinta doble cara en la tapa del faro y un par de bridas en los cables, va algo justo de espacio.
    Referente a lo del usb que comentas no lo tenía muy claro y lo acabo de comprobar, si quito el cable del usb y dejó solo el de aux, funciona igual pero en vez de gestionar las canciones desde el volante lo tengo que hacer desde el reproductor.

    Saludos
     
  4. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Si tienes radio business puedes reequipar usb por poco más de 60€.
     
  5. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Pero original?lo digo porque el otro día pregunte y me dijeron que algo más de 200 euros en el conce.Mi radio es la Business cd.
     
    Última edición: 4 May 2016
  6. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Hablo buscando de segunda mano el kit USB... En el conce será más caro, aunque 200 me parece bastante para lo que es.
     
  7. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    @Asturias , estabas hoy comiendo en los Manjares?
    Había aparcado un 135i blanco y pensé que podía ser el tuyo.

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  8. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Que bonito!
     
  9. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    No Pillu,yo no era.
     
    A Pillu le gusta esto.
  10. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Gracias Olagüe!
     
  11. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonito, muy bonito ,.... enhorabuena
     
  12. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Muchas gracias Pellus!.
    El coche ahora mismo esta en boxes reparando los desperfectos que me ocasiono la grua y de paso se le hara la revisión de premium de los 2000 km.
    Espero que todo vaya ok salga de allí perfecto y ya poder hacerle un señor detallado y un buen monton de fotos al blanquito!.
     
    Última edición: 21 May 2016
    A Pellus le gusta esto.
  13. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Unas fotos del blanquito.

    [​IMG]

    En su hábitat...

    [​IMG]


    [​IMG]

    Espero que os gusten.Un saludo desde el norte!.
     
    jagus, kratzer, abrahammartiin y 3 otros les gusta esto.
  14. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Espectacular:aplause:
     
  15. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Gracias Panda! :)
     
  16. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Muy bonito.
     
  17. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Me encanta!( ya me gustaria a mi ), que bien debe de andar, tienes pensado en poner una cob o una jb ...o repro ?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  18. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Me llama mucho la atención la Cobb por el tema de que es algo que enchufas y puedes desenchufar cuando quieras.Pero es una pasta.De momento esperare, el coche es un tiro, va fenomenal y tengo en mente alguna chuchería estetica como el difusor performance que caera en breve y me va a dejar bastante tieso :happy:,los pedales de aluminio y quizás ponga los riñones negros también.He pintado la defensa delantera y una estribera y lo voy a llevar a dar una fase de pulido y a ponerle recubrimiento cerámico con lo que va a quedar listo hasta que me recupere un poco.
    Ideas tengo muchas en mente pero hay que ir despacito :).
     
    A Angel S. le gusta esto.
  19. deleiras

    deleiras En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Senmanat, Cataluna, Spain
    Modelo:
    BMW F30 335iA
    Hola Asturias , me alegra mucho tu adquisición. Estoy buscando un 135i vengo del 335i coupe que es un tiro pero el concepto compacto potente me tira más que el de coche deportivo lujoso grande.
    Estoy buscando eso si una unidad automática, si alguien sabe que mande Mp.
    Enhorabuena de nuevo . Saludos
     
  20. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Gracias deleiras.Yo estuve tentado de coger un 335 ya que venia de un A4 avant y la verdad había bastante buen mercado.Pero se me empezó a meter en la cabeza lo mismo que a ti,cansado ya de mi anterior portaaviones y teniendo en cuenta que no necesito tanto espacio empece a buscar el serie 1.Me preguntaba que tal iria ese motoraco en un compacto y ahora ya puedo responder,sencillamente tremendo.Estoy encantado.Tremendo juguete!.
    Me costo encontrar una buena unidad,hay poco mercado y el precio suele dispararse en comparación con el serie 3.
    Al final lo encontré en Girona como BMW premiun y además el que quería,manual y blanco.
    No se como estará ahora el tema pero si veo algo ya te lo notifico.Solo decirte que no te arrepentiras,nunca he tenido nada tan bestia ni tan divertido.Es brutal.Eso si ya metidos en un compacto trasera de 300cv ya iria con todo y lo pillaría manual,pero bueno eso ya va en gustos.
    Un saludo y suerte compañero!

    [​IMG]
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  21. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Probablemente, mi próximo coche sea un 135i e82... que preciosidad!!!
     
  22. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Gracias Jagus y si lo haces no te arrepentiras.Cada dia estoy mas encantado con el blanquito,es una pasada :happy:.
     
    A jagus le gusta esto.
  23. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Unos pequeños cambios estéticos.

    Riñones performance,placas de matricula acrílicas y aunque no se vea bien cambio de luna delantera original con la franjita oscura.

    [​IMG]



    Difusor de carbono original performance

    [​IMG]

    Y como se que os gustan las fotillas una de propina :)


    [​IMG]

    Un saludo desde el norte.
     
    Última edición: 14 Mar 2017
    A pollastre1970 y Panda1989 les gusta esto.
  24. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Precioso. Unas mods muy acertadas!
     
  25. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Gracias Panda.Un saludo!
     
  26. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Hoy me ha llegado a casa este paquete.

    [​IMG]

    Se trata de unas Ferodo DS2500.La historia es que tengo que cambiar las pastillas delanteras ya que las originales tras poco mas de 10000km han dicho basta.Se han agrietado.
    En curvas de derecha me producia un claqueteo el coche en la rueda delantera del conductor,lo miraron en el taller y descubrieron el desaguisado.Mañana podre verlas.
    Es evidente que no soportaron el calor...lastima porque aun queda mas de media pastilla.
    No quise repetir y me puse en contacto con KRT que me advirtio que las pastillas OEM reciben bastante mal el castigo y me decidi a probar estas Ferodo.
    Antes de nada agradecer desde aqui el trato recibido por KRT.
    Informacion(sobre el material y estado del envio),asesoramiento(tremenda paciencia),precios(excelentes),rapidez(modo flash,las pedi el miercoles de noche y hoy a mediodia ya estaban aqui).De diez.Ha sido un placer tratar con ellos.
    Y ahora a abrir el paquetito y ver el interior.

    [​IMG]

    Para los Brembo de seis pistones la referencia es esta.

    [​IMG]

    Mañana a colocarlas junto con un par de ruedas traseras que estas ya estan para ser propuesto para sancion biggrin.De paso a ver si da tiempo a mecanizar tambien los discos y hacer el rodaje de todo.
    Decir que no llevan hendidura para el sensor asi que tocara hacer algun tipo de apaño.A ver que tal se da la mañana...
    Continuara.
     
    Última edición: 24 Jun 2017
    A jormi, KRT y Panda1989 les gusta esto.
  27. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Bueno pastillas colocadas.Decir que en estas ferodo no se puede acoplar el sensor.Se ato con una brida en un sitio que no molesta y como estaba intacto no da error.Si hubiera estado roto habria que haberle hecho un puente.No fue el caso.
    Asi estaban las pastillas originales despues de poco mas de 10000km.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El estado,evidentemente,no parece ser el mejor.Estan agrietadas e incluso a una le falta un pedacito en un extremo.
    Con todo me sigue extrañando que fueran las culpables de ese claqueteo que tenia en las curvas.
    En la BMW dijeron que todo estaba en orden y que el sonido provenia de las pastillas que no estaban en la mejor condicion.
    Hoy probare el coche en como es debido y vere que pasa...
    Una vez puestas sali a rodarlas.Decir que en mi vida habia rodado unas pastillas.Soy un impaciente biggrin.
    En estas quise probar.El procedimiento que he seguido ha sido alternar una serie de 10 frenadas a medio pedal pasando de 100 km/h a 50 km/h con un periodo de enfriamiento de unos pocos km.Despues repeti la operacion pero con frenadas de 120 a 40 tambien a medio pedal,no complete las 10 porque se complico el panorama,trafico.
    De todas maneras se pueden dar con un canto en los dientes,son las primeras que trato con tanto mimo :happy:.
    Aqui se puede ver la transferencia de material de las pastillas a los discos(ese color morado).No queda perfectamente uniforme porque los discos no son nuevos(o al menos eso creo,si alguien tiene otra opinion que lo diga ahora o calle para siempre :joyful:).

    [​IMG]

    Por mi parte doy por completado el proceso.
    Decir que durante la operacion y la vuelta a casa las pastillas no chillaron ni un poquito cosa que me alegro gratamente(soy de los que prefieren frenadas silenciosas).A ver si siguen asi.
    Posiblemente hoy ya se prueben a conciencia,vere que tal se comportan y si ha desaparecido el claqueteo que tenia.
    Un saludo desde el norte.
     
    Última edición: 25 Jun 2017
    A Panda1989 le gusta esto.
  28. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Buenas @Asturias, el placer es nuestro! Gracias por el comentario. Lo cierto es que tener la práctica totalidad de la gama de ferodo en stock, evitando grandes esperas, es una ventaja para todos. Disfrútalas porque son un producto TOP!
     
  29. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Genial,el puñetero photobucket me ha borrado todas las fotos.Upgrade 399 $ dicen(que fumara esta gente...).
    Sabeis algun sitio gratuito que no sea tan porculero?Gracias.
     
  30. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Bueno por aqui estoy de nuevo y por si puede interesarle a alguien.
    Despues de casi volverme loco con ese clac-clac-clac que me hacia en curvas cerradas en apoyos fuertes y despues de mirarlo,remirarlo,cambiar pastillas y ver que todo estaba correcto se soluciono el problemilla.
    Neumaticos nuevos en el eje delantero(sobre todo el del conductor estaba liso por los bordes)y un buen alineado en el taller de toda la vida y se acabo el ruidillo.
    Llevaba un tiempo que por autopista tambien lo notaba demasiado nervioso de direccion,no iba del todo bien.
    Estaba fuera de cotas,despues del alineado va fino fino y sin el ruidito puñetero en las curvas.Hoy fue probado a conciencia al salir del taller y ni una vibracion,estable en autopista y que decir pues que muy contento :).Vuelve a ir de cine.
    De donde procedia ese claqueteo.Ni idea.
    Por otra parte muy satisfecho con las DS2500.Ni un chirrido por ciudad y parecen acusar el fading muchisimo menos que las originales,he bajado un puerto con ellas alegre y he notado una buena diferencia.En frio frenan bien no son radicales.
    Proxima mod latiguillos metalicos y un buen liquido para mejorar el tacto fundamentalmente.
    Un saludo desde el norte.
     
    A EcuadorBMW135i y RALLYETS les gusta esto.

Compartir esta página