BMW 2000 CS

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por El Hangar, 6 Ago 2005.

  1. El Hangar

    El Hangar Guest

    Mi queja es: donde encontrar recambios para clasicos.A quien dirigirse( a Movilnorte desde luego que no .pues no te hacen ni caso,es mas te tratan de una forma tal,para que nouelvas a molestar.Un saludo
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    trato muy raro el que comentas....
     
  3. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Pues si que es raro.......como ya te respondí en el subforo de clásicos, realicé la consulta sobre el motor de limpia que necesitabas.....y la realicé a Movilnorte: su respuesta fue rápida y clara.......si no tienen la pieza, ni en stock, ni en fábrica ni en ninguna de las posibles fuentes que ellos, como concesionario, pueden acudir....poco te van a poder ayudar, eso por supuesto. Mi experiencia personal es bien diferente.....

    Un saludo y suerte con el motor!
     
  4. Bubi

    Bubi Guest

    En Alemania tienes empresas especializadas en piezas de clasicos. Algunas son originales (de la propia marca) y otras son de terceras marcas (pero todas nuevas). Luego tambien puedes encontrar usadas entre particulares y mercadillos de coches.

    Me extraña que BMW no tenga una sección, al igual que la Mercedes, dedicada exclusivamente a sus clásicos y a la venta de piezas de recambio.

    Sin ir más lejos mi padre consigue aún piezas para su mercedes (300SL W198) en la propia Mercedes a través de recambios.

    Salu2

    Bubi
     

Compartir esta página