Bmw 318 Ci

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mario, 14 Dic 2006.

  1. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Hola a todos, me ofrecen un 318CI del año 7-2003 en 14000 eurines, 143CV, y queria preguntar opiniones al respecto de este motor tan pequeño... ¿Que tal va?, tengo actual mente un celica vvti 143 cv que pesa 1100kg y no esta mal de prestaciones, pero este :mad: nose, le vendria vien un poco mas de chicha. Por otro lado, el motor que tal sale de consumos y fiabilidad, puesto que el celica no llega a los 8 litros en una conduccion normal y va de p*ta madre.
    por otro lado anteriormente tube un 318 is coupe del 92 que hera una pena, gastava aceite, problemas de culata.... Resumiento...
    ¿Tiene este motor el mismo problema que el 318is? puesto que tengo entendido que muchas unidades dieron ese problema.
    Vuelvo a esta marca que me encanta con este modelo?
    Se quedara corto en prestaciones debido a su peso?
    Por ultimo, que os parece la compra?. Tiene 150.000Km pero no me importa, puesto que si el motor esta bien no me parecen escesivos puesto que no lo voy a tener mas de dos años.
     
  2. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Por cierto vendere el celica que es del 2002 o el 206 HDI de mi mujer del mismo año, en cuanto decidamos cual quitamos vos informo... :rofl:
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo tengo uno y estoy muy contento.
    No es un coche de grandes sensaciones como puedes imaginar (seguro que anda más tu Celica actual porque este pesa 200kg más) pero va muy muy suave de motor y por el momento no he tenido ni un solo problema mecanico (eso si, solo tiene 70.000km). Creo que su fiabilidad está fuera de toda duda.
    De consumo andará en una media de 8'5 a los 100 (7'5 en autopista y 9'5 dandole) y ni gota de aceite entre cambio y cambio.
    El precio parace bueno para lo que se ve por ahí.

    1saludo y suerte.
     
  4. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Resumiendo, ¿que os parece el precio? puesto que tenia en mente gastarme unos 20.000 euros pero que fuera un 320ci del mismo año mas o menos.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre si tienes ese presupuesto yo tiraria mas alto, por ejemplo en el foro mercado tienes un 328 por 17000 pavos, full full. Mira mas ;-)
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    el coche ese va perfecto.. ahora si tienes algo mas de presupuesto.. el sonido de un 6l.... aaiiiss... i aparte los 6 cil suelen ir mucho mas equipados
     
  7. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    310ci para mis gustos se queda algo corto de CV, pero eso segun el tipo de conduccion... jeje
     
  8. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Para lo que tu calzas actualmente me parece cortito el motor.
     
  9. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Muchas gracias por los comentarios, acabo de ver el coche, el tipico gancho, menos mal que me quedava de camino, matriculado el 6-2002 en alemania.... y rematriculado en españa el 7-2003. No me interesa ni loco vamos, carisimo y de tercera mano. Esperare a Marzo y tranquilamente me pillare algo con seis cilindros. tenia pensado el 330CI del 2003 aunque me mete miedo el cosumo, hago mucha ciudad. pero bueno, queda mucho por ver....
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hombre mucha ciudad con un 330ci...y un 330 cd????
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso es como ponerle guantes a un gato....
    mirate entonces un 320 mas equipado...
     
  12. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    hombre, si lo comprara nuevo no lo dudaria, CD sin mas, pero usado me ofrece mucha mas confianza la gasolina. el caso es que mirando precios he observado que el 330 vale lo mismo e incluso algo menos que un 328 o 325 de similares caracteristicas, año, km, extras....
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    menos el 330 que el 328 ??????:err:
     
  14. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Si vas a andar por ciudad esta claro que un 6 cilindros no te sirve. Puede que el 318i no sea muy cañonero, pero anda muy decentemente y de consumo esta muy bien. Es un buen motor (16V y Valvetronic).
    Pero lo que no tiene comparacion es el sonido y el tacto de un 6 en linea.
    Yo intentaria buscar otro 318ci a ser posible nacional, y que sea la version de 143CV y no la de 118, que esa si que se queda justa de prestaciones
     

Compartir esta página