Bmw 318 Is altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ferel, 13 Nov 2006.

  1. Ferel

    Ferel En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    hola tengo una dudilla me e piyado 2 altavoces 6x9 y lo quiero instalar en un 318 is del 93 ay alguna manera de poder quitar la madera de atras y quitar los altavoces de serie??yo le aria los abujeros pero no se si se puede quitar la tabla de madera y desistalar los altavoces un saludo y gracias de antemano
     
  2. Ferel

    Ferel En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    vamos señores que seguro que ay algun entendido por aqui!!!!!
     
  3. carnaza

    carnaza Guest

    que madera?

    yo lo que haria seria hacer o comprar unos adaptadores para atornillar los 6x9 debajo de la bandeja asomando por el hueco de los originales, con las tapas originales. desconozco como es la bandeja de un coupe, asi que no se si he dicho alguna burrada.
     
  4. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Como bien te han asesorado existen unos adaptadores para 6x9 q quedan perfectos en el hueco original.

    Sin ir mas lejos, yo el otro dia me he instalado unos 6x9 JBL en en el mismo coche que tu y los he puesto con esos adaptadores.

    El trabajo es muy facil y rapido y quedan perfectos parece que vienen asi instalados de serie.

    Si tienes alguna duda mandame un privado y te comento.

    Un saludo
     
  5. Ferel

    Ferel En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    gracias por contestar solo me gustaria donde los puedo comprar los adaptadores y si es facil el quitar lo altavoces de serie nada mas un saludo :)
     
  6. carnaza

    carnaza Guest

    los altavoces estan atornillados desde arriba con dos tornillos. levantas las rejillas tirando hacia arriba de la parte de atras (la parte mas hacia el maletero) y miraras los tornillos.

    los adaptadores los hay por ebay. yo no los he comprado asi que no te puedo asesorar mucho en este tema.

    pd: la explicacion supomiendo que sea igual que el mio la posicion de los altavoces.
     

Compartir esta página