Bmw 318 Is Coupé Año 93

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aaroncete, 26 Jul 2005.

  1. aaroncete

    aaroncete Guest

    Buenas tardes a tod@s, ¿alguien me puede decir cuanto puede costar una revisión a fondo en un concesionario BMW oficial?¿Merece la pena llevarlo a un taller de confianza? Lo he comprado hace 1 mes por 10.000 EUR, ¿he pagado mucho por él? Y por último, ¿me podéis decir qué tal coche es a los que lo tenéis y a los que lo conocéis?Es mi primer BMW y estoy muy ilusionado. Muchas gracias a todos.
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido ;)
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido y enhorabuena por el coche, lo encuentro muy equilibrado además de la línea, que es una preciosidad. Pienso que lo has pagado un poco caro aunque habría que ver su estado. No puedo ayudarte con el precio de la revisión, dependerá de si llevaba al día el libro de mantenimiento y los kms. que tiene ahora. No tiene porqué ser muy caro a no ser que haya que cambiar ruedas, amortiguadores, discos, cosas así.
    Saludos.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola, te sugiero que preguntes por cosas concretas de tu coche en el subforo de tu modelo: el subforo E36.

    Y que lo disfrutes ;-)
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bienvenido al foro! X ai hay un post de forero k le ha costado 1800euros una revision completisima, ahora si, dice k saco el coche del conce k parecia otro
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Bienvenido! Yo hace un año que me compre el Is, me costo 4.500€ pero yo es que me lo baje de Alemania. No se como estara el tuyo, pero me parece un poco caro sinceramente, por ese precio en Alemania te compras un M3.
    Respecto a las revisiones no te puedo ayudar porque siempre lo he llevado a taller de confianza. En cuanto al coche, siendo tu primer Bmw (igual que yo :zartyman ) disfrutaras con el. Son 140cv que si los llevas bien daran de si. En bajos es perrete (no te preocupes, hasta el 325i lo es) pero a partir de 3000 revoluciones el coche tira. No consume mucho, a mi un deposito me dura cerca de 500km de media. Pero lo que mas me gusta de este coche es la estetica =P~ .

    Un saludo y que lo disfrutes!
     
  7. aaroncete

    aaroncete Guest

    Gracias a todos por vuestra rápida respuesta. La verdad es que he pagado un poco la novatada y las ganas de tener un BMW, aunque no me arrepiento. El coche está muy bien conservado, la pintura está en perfecto estado y de motor, salvo que por las mañanas se me ahoga un poquillo y tengo que dejarlo en marcha un par de minutos, va excelente (no sé por que´me lo hace)...nunca he pasado tanto gusto de hacer adelantamientos con contundencia y conducir con tanta suavidad. Por último, y sin ánimo de molestar mucho, el libro de mantenimiento al cual hacéis referencia no lo tengo y creo que quien me lo vendió, tampoco. Por lo que no puedo certificar que se le hayan hecho las revisiones pertinenetes...a lo que voy, ¿hay alguna manera de saberlo sin ese libro? De nuevo, gracias a todos por el interés. Un saludo,
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Creo que dando el numero de bastidor se puede saber.
     
  9. aaroncete

    aaroncete Guest

    Luz ABS y temperatura

    Queridos amigos,

    os vuelvo a molestar con 2 problemillas que tengo: el primero es que desde que me compre el coche, la luz del ABS se queda encendida y la aguja que marca la temperatura, desde que meto la llave está a la mitad y cuando llevo un tiempo conduciendo, me alcanza a la penúltima raya. Lo llevé al taller, y me han dicho que lo del ABS no saben de qué es y lo de la temperatura me cambiaron una piececita que mide la temperatura (lo siento, pero no sé cómo se llama...soy novatillo). El caso es que no me han arreglado ni uno ni otro problema.¿Alguna sugerencia o ayuda de alguien qeu haya pasado por lo mismo?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  10. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo del ABS creo que tendrán que mirartelo con el ordenador que conectan el coche,pueden ser muchas cosas,algún sensor,algún fallo del sistema o simplemente la bateria baja.Lo de la temperatura es muy raro,pero la aguja no te a de pasar de la mitad nunca,sino es que algo raro hay.Sino fuera por lo que dices de que cuando lo enciendes ya esta en la mitad,yo diria que es la bomba de agua,que suele fallar en estos modelos,pero si de entrada ya esta a la mitad igual falla algún sensor de temperatura.
    De todos modos mejor que te pases por el foro e36 que hay gente muy puesta que seguro lo sabe mucho mejor que yo.
     
  11. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    La revision o inspencion la mas cara, te puede salir por unos 600 € si hay que cambiarle, las correas,todos los filtros, aceite,bujias,refrigerante, liquido de frenos y alguna pijadilla, pero mejor te lo dicen en el foro del E_36, y bienvenido a este magnifico lugar de encuentro.

    ;-)
     
    A acuadros76 le gusta esto.
  12. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido... buen coche...
     
  13. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    bienvenido y buen carro te recogistes, que lo disfrutes
     
  14. aaroncete

    aaroncete Guest

    Gracias Boque por tu cálida bienvenida. La verdad es que es el primer BMW que tengo, y tengo muchas preguntas, pero la que más me gustaría saber es, por qué me invitan a poner mis mensajes en el subforo de E36? ¿Qué quiere decir E36? Disculpa mi ignorancia en este tema.

    Gracias y un saludo.
     
  15. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El foro E_36 es el que se corresponde con tu modelo.



    tienes un BMW E_36,luego vino el E_46 y ahora mismo en carroceria 4 puertas el E_90, espero haberte aclarado.

    ;-)
     

Compartir esta página