BMW 318 ti compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LUPINIII, 16 Sep 2006.

  1. LUPINIII

    LUPINIII Guest

    Muy buenas gente, estoy detras de uno de estos y parece ser que e encontrado uno de concesionario. es un 140 cv en azul con 100,000 km del año 95 con techo aire doble airbag, asr y eds(que es esto?) y "llantas" pone jeje,aire,etc... por 5000 pavos.
    Como lo veis vosotros? las llantas seran pequeñitas?
    Me mola este coche y la traccion trasera me emociona... este coche se me ira un poco de atras??Como va de consumo?tiene nervio?
    Me surgiran mas dudas pero espero contar con vosotros...

    p.d: e visto otro, uno con pack m asientos deportivos suspension, etc,etc, pero sin techo. Supongo que este vendra con llantas mas serias, es del 98 con 90.000 km pero no se el precio, el lunes llamare. Ah tambien de concesionario.

    Muchas gracias por todo y perdon por el ladrillamen.
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    El precio yo lo veo bien, y tranquilo que al tener control de traccion solo se ira de atras cuando tu quieras. El otro seguramente sera mas caro al tener el pack M y ser mas nuevo, pero si el precio esta dentro de tus posibilidades pues mejor uno del '98 con pack M que uno del '95 con el equipamiento normal
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Los compacts del 95 se les podia poner ya control de traccion?
     
  4. dj_bana

    dj_bana Guest

    ola lupini pues de konsumo un pokito si la verdad pero por potencia komparas kon otros koches de misma cilindrada i te sale a kuenta a mi me konsume 8.8 de media. la traccion trasera lo notaras raro al principio pero luego te akostumbras i te lo pasas mui bien kon la traccion trasera i lo de nervio mucho mucho nervio (no salgas a fondo q no veas komo kuesta kontrolarlo xDD). i bueno sobre el precio decirte q esta mui mui bien es una buena oportunidad aunque te tendras q gastar una buena pasta si lo quieres dejar m pero bueno eso poko a poko salu2
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    homre si esta bastante bien ese del 98 piensatelo...que ese pack M vale pasta :D....



    controlar un traccion trasera,es facil si tienes buenas manos,peor trankilo eso de que los bemes se van del culo todo el rato es un mito de pueblo....
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  8. LUPINIII

    LUPINIII Guest

    Muchas gracias por responder chicos, acabo de venir de la playa que e recogido a mis padres. Mi viaje a sido con un 525 tds de mi viejo y no a ido mal jeje. Mañana llamare al conce del pack m a ver cuanto sale, seguramente me pase tambien a ver el otro de 5000 pavos. Mi coche tambien consume un poquillo asi que estoy acostumbrado, tampoco lo uso mucho (de echo casi nada) pero para gastarme la pasta en el ibi casi siniestro, tengo un bmw y este modelo me encanta. Ya os ire contando muchas gracias a todos.

    p.d: Alguien sabe dnd puede haber alguna ficha tecnica del coche para mirar consumos,peso,aceleracio,etc...?

    Nos vemos
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Solo una cosa...gasta mas el ibiza gti que el 318TI.....es lo que tienen los bmw :)
     
  10. LUPINIII

    LUPINIII Guest

    bmw 318, gasta mas mi ibiza que el bmw?? j*der... y encima el ibi tiene tocada la caja de cambios para largas...no te digo mas!!!
     
  11. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Pues con estas contestacion ya sabes las repuestas, compratelo :D

    Yo antes tenia un golf gti III y note un gran cambio, el amplomo que tienes en autopista es una pasada comparado. Compralo no te arrepentiras.
     
  12. LUPINIII

    LUPINIII Guest

    Bueno, hoy no e podido ir a verlos, pero e llamado al del m y me dice que 11.000 pavos
    me e quedao asi :err:
     
  13. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Hombre 11 mil es un pelin caro, pero si que puede pedir 9000, el pack M parece que no pero sube mucho, es lo que tiene.
    haz como yo y te pillas uno normal, y luego le pones cositas a tu gusto !:cool:
     
  14. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Bienvenido al placer de la propulsion! jeje a por el del pack m sin duda q ta chulo
     
  15. LUPINIII

    LUPINIII Guest

    si, pack m pero casi 2 kilos. Seguramente que me pille el de 5000 que ademas me a dixo que es negociable jeje. Solo le meteria unas llantas de 16 o 17 y suspension. Quiza escape, ese es mi dilema porque mi ibi lo lleva y me encanta.

    Saludos
     

Compartir esta página