bmw 318d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fjf, 16 Nov 2006.

  1. fjf

    fjf Guest

    hola a todos necesito opinion que os parece un 318d del 02/06 con 22000km que se vende en gesauto marbella por 25400€ agradecería alguna opinión y sobre todo si alguien tiene experiencia en ese concesionario.gracias
     
  2. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues el precio ,tiempo y km bien.¿tiene algo diferente al de serie?
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Los Bmw Premium Selection 318d y 318I suelen ser los de gentileza del concesionario para clientes, no tienen muchos km pero el trato que han llevado en la mayoría de los casos no es el más adecuado, aunque ellos te digan lo contrario, o que ha sido unicamente para uso interno del Conce, esa es la típica excusa que suelen soltar como si los comerciales trataran el coche como propio...
    Nuevo te van a hacer un 10-11 pct descuento por lo que teniendo en cuenta que el equipo opcional de esos coches es reducido, te vas a ahorrar sobre los 3000 euros que es mucho dinero pero todo depende de los números que tu hagas pq nadie mejor q tu sabe tu economía y tus necesidades de coche.
    También ten una cosa en cuenta más, en el cartón de tráfico va a figurar que ese coche ya ha estado a nombre del concesionaro por lo que cuando tu lo vendas será de segunda mano por lo que su valor de mercado es aprox un 20/25 pct menos que su tasación real.
    Ahora Compañero eres tú.
     
  4. luis alberto

    luis alberto Guest

    el mi costó algo menos de 35.ooo euros mas o menos(sin tener en cuenta los descuentos, pues me hicieron un 6%, ) ya en la calle, pero claro con algunos extras (pintura, llantas, antena bluetooth, sensatec, volente multi-cuero, sensor luces-lluvia.....)el precio esta muy bien.
     

Compartir esta página