Bmw 318i (2l 4L 143cv) vs Lexus is200 - (2l 6L 155cv) Fotos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MadRalphW, 13 Mar 2005.

  1. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y ahora unas fotos :
    Por alante...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Por detras....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    [​IMG]

    Por dentro...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los escapes...
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahí queda ese waki[​IMG]-reportaje [​IMG][​IMG]
    Saludos [​IMG]

    P.D.: Saludos Virgi ;-)
     
  2. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    me mola mas el bmw no se cual motor sera mejor pero no cambio mi bmw por lexus..
     
  3. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Buen reportaje comparativo,faltan las impresiones,¿lo probaste?.

    Saludos.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Precioso el reportaje pero una pregunta absurda ....

    El BMW no lleva el portaobjetos de encima del cenicero montado al reves ??? La tapa se deberia abrir hacia arriba y tal y como aparece montado se abre hacia abajo no ??

    Lo se, lo se.... vaya cosa en la que me he fijado :descojon:

    Un saludo
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Esta bien montado!! Es k hay dos portaobjetos: uno k abre hacia arriba y otro hacia abajo! Yo llevo el mismo ;-)
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Esa zona me suena mogollón, ¿las fotos están hechas en Zarzaquemada?
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Anda oño.. primera noticia que tengo sobre eso.. Y no es incomodo que abra hacia abajo ??

    Saludos
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es una pena, pero no ;-) Solo tenia dos días el lexus [​IMG]
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El que se abre hacia abajo es como opción para meter las gafas, eso si o te compras unas en plan Alternativo o no te entran [​IMG] por suerte las que tengo si, pero solo en una posición [​IMG] . Va acolchado en la parte de abajo.
    Pues no le veo que sea incómodo, tampoco lo uso para mucho las gafas de mes en mes, porque siempre cojo el coche de noche ;) y para guardar las recetas de la gasolinera :)
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Zarzaquemada...? Donde ha visto usted tanto aparcamiento libre en zarzaquemda [​IMG][​IMG]
    Es en Leganés Norte.

    Saludos ;-)
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Igual no se aprecia, pero lleva una Nakamichi con amplificador de 240w (no recuerdo ahora la marca) y alante doble vias 6" y atras unos 6x9" en la bandeja. Para ser de serie no está nada mal.

    Saludos ;-)
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el apeadero de zarzaquemada sip ;)

    q.... presioso el bmw
     
  13. virmasa

    virmasa Guest

    Ejeeemm el intruso ha llegao... es que soy el padre de la criatura y amiguete del dueño del BMW que sale al lao del lexus. Que me alegro que os entusiasme tantisimo mi coche jeeeeeeejejee, normal, a quien se le ocurre, solo a mi. Lo que si os digo es que a mi los BMW me parecen buenos cacharros, pero tambien hay que reconocer que el maravilloso mundo del automovil (del que soy un pirao y lo digo en serio...) no se acaba en la marca babara. Hay buenos chismes en otras firmas y creo que el que me he comprado es uno de ellos.

    Ahora en serio, os cuento mis impresiones, pues de momento pocas, las fotos son del ultimo dia que lo cogi (hace casi 15 dias) y solo llevaba dos dias con el. Bueno a lo que iba, el coche es estable, el motor una seda y el sonido pues que quereis que os diga, que mira que me gusta la musica pero es que con este coche la llevo apagada. Este fin de semana que regreso a casa y vovlvere a cogerlo intentare hacer un analisis mucho mas profundo del coche, de momento a simple vista se le ve un buen equipo de frenos y base sustentativa con mu buena pinta y un interior y exterior muy bien rematado. Eso si, electrogilipoyeces las justas, se echa de menos alguna pijadita mas, pero bueno, lo esencial que debe tener un buen automovil este lo tiene y de sobra... ¿acaso alguien duda de que a mi tambien "me gusta conducir"?

    Un saludete y gracias amigo por colgar el reportaje, que ya sabes que me hacia ilusion.
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bienvenido al foro,;-)

    tu coche es una buena maquina no lo pongo en duda pero me gusta más la linea des serie 3... efectivamente en bmw no se acaba el mundo de los coches, si quisiera un compacto me compraria un A3, mas grande q el serie3 un mercedes 320 y mas grande un A8.....:rolleyes: sólo me refiero a linea exterior.

    veras por aqui q se tira mucho por lexus, una gran marca con una fiabilidad q muchos quisieran

    lo dicho... q disfrutes de tu coche y del foro, ya veras como engancha:supz:

    pdt: esperamos ese análisis
     
  15. mixtables

    mixtables Guest

    AAAAARRJJJJJJ, pero como es posibleeeee, foreros andantes por el parquesur y sin conocernos... joer, ya que estamos para hacer fotillos a ver si quedamos un finde por la mañanita de quedada y nos juntamos todos los de madrid y sobra espacio!!!

    Pd: El BMW es el BMW, no hay mas cera que la que arde, que para reloj, uno de pulsera no el Lexus...
     
  16. virmasa

    virmasa Guest

    Pos nada cuando querais... el BMW sera el BMW si, si, pero vamos que si todas las bondades del lexus fueran su cuadro con forma de relog...

    Me lo tomo a risa :descojon:
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tenias que haber sacado algun foto de esas de espionaje que sacas de la "casa" para dejar a alguno así [​IMG] [​IMG][​IMG]

    Joe que acabo de llegar ahora... ¿ a que hora tiene usted el vuelo el viernes?
    Saludos ;-)
     
  18. virmasa

    virmasa Guest

    Salgo ya hoy... jeeeejee, a las 15'05, tu tranquilo que yq tengo en el pincho tus cositas preparadas...

    Vaya pirulin que me voy a dar mañana, jeeeeeeeeejejejeee ¡que c**o, a mi tambien me gusta conducir! Boooooombaaaa...

    Un saludo tio
     
  19. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno... Virgi esas impresiones ya!! Que ahora lo coges todos los dias mamonassso
     

Compartir esta página