BMW 318i.Viaje.Aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jsusarevalo, 24 Jun 2006.

  1. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    Wenas...Ayer llegue de un viajecito con el bmw 318i,y se a portao como un jabato,en 4 dias le e echo 1000 y pico km y sin problemas,lounico que me a moskeao un pokito esq al parar sonaba un cla cla cla cla en el motor,nose si puede ser porq en vez de sin plomo 95 le eche sin plomo 98,y para mi gusto el coche va mejor,y tira bastante mas(180 km/h en algun momento)y una media de 130;140,el consumo supongo que andara bien,me e gstao unos 130 euros y e echo 1000 y poco km.
    El unico inconveniente que le e visto a mi coche a sido que no tuviese el aireacondicionado,lo que a echo q tuviese q viajar de madrugada en horas en las que el sol no pegaba con fuerza.
    Estoy dispuesto a pagar piezas y montaje del aireacondicionado.si alguien se ofrece.....soy de madrid.saludos!
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    busca en la torre
     
  3. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    el problema esq nose por donde empezar,nose ni que piezas son las que componen el aireacondicionado....nada de nada....si alguien me dice todo lo que tengo q comprar y donde montarlo se lo agradeceria,porq ni se lo q tengo q comprar,ni se donde,ni se como kitarlo ni como montarlo.un saludo y mil gracias de antemano
     
  4. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    hay un post en el que klo explica como puso el aire a su coche
     
  5. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  6. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    ponme la direccion del post xfa
    y aber sit e veo por el msn y me exlpicas todo lo q ace faltagracias jefe
     
  7. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    perdona que me he equivocado, que el klo lo que hizo fue poner un post de como ponia AIRE a las ruedas del coche.
    que tio 30 llamadas al movil para explicarselo:flip: :flip:
     
  8. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Para que vaya abriendo apetito: mueble del aire interior completo,radiador grande,evaporador,compresor con soporte a bloque,todas las tuberias del aire, toda la instalacion electrica,radiador con ventilador adicional...con todas esas piezas y sin demasiados problemas, tras 10 horas ya tienes aire...casi naaaa !!!!
     
  9. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    ...Se me olvidaba; y con unos miles de tornillos,tuercas y roscas por las que BMW me queria pedir 3000 euros !!!!...que fuerte !!!
     
  10. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    3000 euros te pedian en la bmw?????????q fuerte.....vale mas el aire q el coche en si.enun taller normal cuanto me pediran???por cuanto te salio a ti??yo veo muy complicado conseguir todas las piezas por mi cuenta,mas luego montarlo.
     
  11. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Jajajaja. Eso era lo que un taller de la BMW queria solo por las tuercas. Si se trata de algo complicadillo para un profano. En Electroauto. Me pidieron en su dia 1700 mas iva por una instalacion no original.
    Lo mejor es ir a la torre, desmontar cuidadosamente todas las piezas (aparecen en el. ETK) guardar todas las tuercas y tornillos y volver a montarlo inversamente en tu coche. Si me das un email te envío fotos de las piezas y de reportaje fotografico de mi coche !
     
  12. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    Yo no sabria desmontar nada,lo unico q pagar 1700 euros......es mas de lo qvale el coche.Mi email es jsusarevalo@hotmail.com mandamelo por ay y azme una lista de cada cosa q necesito,gracias.
     
  13. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    mail enviado...átense los machos !!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    [​IMG]

    Creo que no me dejo nada, pero todas las piezas para instalar un AA en un e30 son las que aparecen en la foto...

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Las oposiciones son el más sangriento espectáculo nacional después de los toros. Gregorio Marañon.
     
  15. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas, yo tb soy de Madrid y tb kiero instalarle el aire acondicionado a mi 324, y pensaba sacar las piezas tb de la torre pero tampoco se que piezas ni como hacerlo si me pudierais ayudar en como montarlo y que piezas necesito me hariais un favor......
     
  16. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    A los que os lo estais pensando os advierto que es un movidon !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No es como ponerle un tempomat o un BC o un volante eme.....

    ES EL CARAJO DE LA VELA !!!!

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Las oposiciones son el más sangriento espectáculo nacional después de los toros. Gregorio Marañon.
     
  17. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Ya se que es un movidon pero bueno no quiero seguir pasando calor, gracias de todos modos por advertirlo asi x lo menos cuando lo haga lo hare con mucho mucho mucho tiempo por delante jeje, oye me podrias decir como se hace xfaaaa...muchas gracias..............
     
  18. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tambien estoy instalando el aire en el 325 cabrio es que en sevilla es impensable no tenerlo, y comodice Klo es un movidon vamos a ratos al desguace a quitarlo y todavia no hemos empezado a montarlo, pero eso si el precio ha sido del carajo 60 € yo creo que a este ritmo en dos semanas está instalado
     
  19. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Esta claro q es imprescindible, mas e sevilla que en madrid, pero sigue siendo imprescindible pero poco a poco es posible no??Ok ahora porfa si me pudierais decir alguien como se monta, o como lo hago,un poco de help!
     
  20. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    bueno pues yo e encontrado el A/a completo por 250 euros en un desguace,y me lo montan por 600 aki en madrid.como lo veis???me merece la pena.me an dicho los que me lo montan q esta en una semana y q son 600 euros dependiendo de si las piezas estan todas en buen estado y no tienen q pedir ninguna.un saludo y espero vuestras opiniones
     
  21. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Hombre...con una semana te aseguras que lo hacen a conciencia. Nosotros tardamos, incluyendo dos problemillas con el radiador y el compresor, 10 horas reales.
     

Compartir esta página