1. Me Gustaria Que Alguien Me Informara Sobre El Serie 3, Modelo 318 I
    Automatico, Me Lo Entregan A Final De Este Mes De Febrero, Si Alguno Puede Comentarme Que Tal Va Se Lo Agradeceria, Lo He Cogido Tambien En Sensatec Beige Que Tal Resultado Da. Un Saludo
     
  2. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo tengo el 320i con cambio manual, y la verdad es que en el mes que lo tengo he disfrutado mucho,(aunque todavía no le he podido pisar). El 318i, supongo que andará un poco menos, pero si haces mucha autovia te va a sobrar coche seguro.
    En cuanto al Sensatec, verás que hay opiniones para todos los gustos. A mi de momento me parece un acierto por su calidad/comodidad/precio. Pero, claro cuando esté a 40º en Murcia en verano, quizá mi opinión cambie :wink:
    Un saludo, y que se haga la espera lo más corta posible.
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ´
    bienvenido lo primero, te has comprado el mismo coche q yo con las mismas especificaciones y vives en la misma zona q yo!!!
    te adjunto algunos archivos del mismo con fotos:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=185720
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=161533

    el coche tiene ahora casi 4 meses y 1.300 km escasos muy escasos, lo uso poquito, pero la verdad estoy encantado con él, exceptuando las ruedas Run Flat que no me acostumbro a su reacciones (llevo susp.deportiva y ruedas 225+255 en 17) pero en lineas generales es una gran compra.
    los consumos el mio aun no le piso, pero el otro día puse la posición del cambio en DS (en el tramo del BSCH a la M40) es decir posicion "sport" y el coche responde muy bien, no se hecha en falta más potencia,quizás en verano con el coche cargado y maletero hasta arriba el coche sea más perezoso pero no creo que te decepcione en lineas generales.
    los consumos no suben de 10 litros en esa posición de cambio y dándole un poquito de alegría, si vas a ritmo tranquilo en carretera con el aire puesto no llegas a 9 litros ni por asomo.
    en resumen para mi una compra muy equilibrada,el motor responde muy bien y con el cambio aut. es una delicia conducirlo,consumo poco y el< mantenimiento es muy ajustado, el mio indica primera revisión en verano 2008!!!
    un abrazo y disfruta de la compra.:wink:

    pd: sobre el sensatec hay de todo tipo de opiniones,a mi por lo que vale me parece una buena opción excepto cuando hace calor q te hace sudar "un poco" pq no transpira, lo bueno es q todo el mundo cree q es cuero.
     
  4. MUCHA GRACIAS, CARLOS, EL ESCAPE LE HAS PUESTO TU O VENIA DE FABRICA, ESTOY IMPACIENTE AYER DIA14 ME LLAMO EL CONCESIONARIO DICIENDOME QUE ESTABA DE CAMINO, EN LA BASE QUE TIENE BMW EN FRANCIA, DONDE LOS REPARTEN PARA ESPAÑA,POR LO QUE LA SEMANA QUE VIENE LO RECIBIRIAN EN EL CONCESIONARIO DE MADRID, . VOY A PONER EL MANOS LIBRES PARROT EL DE PANTALLA, EN UN SITIO FUERA DE BMW YA QUE ME COBRAN ENTRE INSTALACION Y EL PARROT 500 EUROS, HE ENCONTRADO UN SITIO EN EL QUE ME CUESTA 200EUROS
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tengo el 318d y va muy bien no tira como el 320d pero me sobra coche,en cuanto al sensatec yo tengo tela y me gusta,un amigo tiene sensatec y dice que no vuelve
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el escape cromado que ves es el embellecedor del final , te vale 37,75 euros en Bmw recambios, habla con ellos y te lo coloquen antes de sacar el coche de la tienda q es un recambio q si no tienen tarda 1 dia.
    referencia de pieza : 82120398333

    en cuanto al Parrot pregunta en la tienda de sonido que tienes en Boadilla en frente del Restaurante el Buey, tienen fama de ser buenos y bien de precio.

    un abrazo y para lo q quieras.
     
  7. Carlos Muchas Gracias, Por Tu Informacion, La Semana Que Viene
    Me Enterare Del Tema Del Escape Y Lo Del Parrot, Tenia Que Preguntarte Que Tipo De Gasolina Utilizas Si La De 95 O 98ya Que
    El Coche En Los Catalogos De Bmw Los Redimientos Son Con 98. Un Saludo
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    hombre yo "salgo barato" no uso mucho el coche, pero con una media de consumo de 8 litros yo me rasco un poco más el< bolsillo y le hecho 98 oct., en este foro hay multitud de opiniones sobre éste aspecto y cada uno actua según como crea más conveniente o para su bolsillo o para el coche.
    yo en mis coches siempre he utilizado esta gasolina y he notado siempre una ligera mejora en consumos y el motor más "alegre" al subir de vueltas.
    Un amigo mio por ejemplo con un coche parecido le hecha 95 y cada tres tanques un limpiador de inyectores, lo q digo cada maestrillo su librillo: Yo 98!
    un abrazo.
     
  9. choopernight

    choopernight En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon - asturias
    yo tambien lo he cogido igual, con tapiceria sensatec, en color beige, pero me gustaria saber si hay en algun sitio derivabientos para las ventanillas delanteras para este modelo
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

  11. Hola Chicos, Tengo Ya 3.000 Kms Y La Verdad Estoy Contentisimo En El 318 I Automatico, Me He Ido A Galicia Y La Verdad Aunque Los 2.000 Primeros Km Los He Echo A 120- 130,el Resto En Alguna Carretera Secundaria Le He Puesto A 160 Kms Y La Verdad Que Tiene Un Repris En Los Adelantamiento Que Ruge El Motor, En Cuestion De Comodidad La Verdad Que Muy Contento Y En El Consumo Entre 8 Y 9 Litros.le Puse Fuera De La Bmw La Alrma Y La Verdad Que Muy Bien Y El Parrot 3.100, Bueno Chicos Si Alguno Quiere Que Le Trasmita Alguna Sensacion Mas Espero Que Me Lo Diga Un Saludo.
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bievenido
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo tengo un 320d,pero hoy casualmente lo he llevado al concesionario y me han dejado un 318i,manual y le he hecho 120 kmtrs y la verdad es que me ha gustado lo fino que va.
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    gracias por tu apreciación de nuestro motor!!!!

    pero no le vendrian mal esos caballitos extra y el par del tuyo, sobre todo en veranito con el aire puesto.....:wink:
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    es hecho el recorrido contrario a mi, yo fui de Galicia a Boadilla y tu de Boadilla a Galicia.....:LOL: :LOL:

    por cierto le has puesto la alarma al final?????????????

    y que tal con esos chicos que te aconsejé para el montaje, ya me contarás q voy a ir un dia de estos para los altavoces traseros:wink: .....
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Claro... sigue hablando... cuentanos algo del comportamiento, del cambio... ah... te falta colgar fotos!!!
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    COTILLA!!!!!!!!!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink: :wink:
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yoooooooooooo!!??:err: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página