Hola a todos. Me gustaría plantearos una duda que tengo desde hace un tiempo. Mirando en ventas de coches de segunda mano en Alemania, veo que existe un modelo del 320 con 170cv que se vende a bastante 'bajo precio' (version gasolina obviamente). ¿Cual es el motivo? Suele rondar entre los 12.500 y los 15.000€. ¿Tiene algun tipo de fallo general que hace que los quieran quitar de en medio rapido? ¿Son los consumos? ¿Mantenimiento? ¿Reparaciones costosas? Con respecto a los consumos. ¿150 o 170 cv hace que uno deba asustarse de los consumos en urbano? Gracias
En urbano claro q consumirá un pelín más, es obvio, de la misma manera q el 323, 325 y 330 consumirán más tb. Pero de fiabilidad y mantenimiento idem en todos. La única razón de que esté más barato tal vez sea pq tienen muchos en stock, mira tb el equipamiento q llevan pq si van pelaos... sds.
No, para nada, olvídate de esos comentarios, son motores muy probados y fiables, al igual que los 325 ó 330, lo que pasa es que ante estos dos últimos se queda un poco corto, sobre todo en bajo régimen, pero van muy bien, lo que puede pasar es que el que los compra esperaba "algo más" y al final opta (hay mucho caprichoso suelto) por un modelo superior, vamos, esta es mi opinión. Por esos precios son muy, pero que muy buena opción, si quieres uno mas equilibrado en potencia-prestaciones mejor el 325, y si quieres el "pepino" (M3 aparte, por supuesto) píllate el 330.
Creo que es una cuestión de demanda, tienen poca demanda porque la gente se tira o bien al diesel, o bien a los gasolina gordos (330i y M3), pero la verdad, es que, por esos precios, joer, es la compra maestra
No Te Preocupes Son Coches Sin Problemas Lo Q Pasa Q La Demanda Es Diesel Ahora Pero Ya Esta Cambiando El Chip De La Peña Y Se Vuelve A La Gasolina A Los Precios Q Esta El Gasoleo Normal
Es un motor que no tiene muchos bajos, pero por lo demás es muy bueno, estira bien, suena de vicio y el consumo tampoco es para tirarse de los pelos. Además, con la diferencia que hay entre gasofa y diesel, es una opción a tener muy en cuanta. Yo no me arrepiento de haberlo comprado gasolina, y además estoy seguro de que no voy a romper el turbo...
Yo los que he visto son 320i con <100.000km, < 5 años, premium selection y con bastantes extras (aire, pdc, dsc, etc). 170cv gasolina obviamente. Es por eso que os preguntaba, ya que considero un poco sospechoso que coches asi tengan precios tan bajos. Aunque todo es posible. Puede que lleven ya un año sin venderse y los tengan rebajados para eliminar stock. De todas maneras me sigue asustando comprar un coche de 2171cc y 170cv gasolina. Puede que vuelva a mi idea original de un 316i de 105cv :-s saludos
Para mi gusto em parece el coche perfecto en cuanto a prestaciones y consumos, ademas ahora ya no se puede correr asi q para ir a 140 creo q es mas q suficiente, si hubiera sido antes q la cosa estaba mejor y la gasolina mas barata pues a x uno gorodo pero ahora no es asi :cry: :cry: :cry:
seria un grave error para mi gusto... la diferencia en sensaciones compensa claramente la poca diferencia de consumo.. los 6L no son para nada gastones... vamos, eso pienso yo s2 va
Totalmente de acuerdo, para como van el consumo no puede ser mas justo, y su sonido y sensaciones bien lo merecen ¡no dejes de buscar!
Hola a todos, Yo hago unos 80km diarios, resultando a unos 30.000km al año. Aun asi, siempre he tenido coches con motores de 4 cilindros gasolina. El actual gastando entre 9 y 10l/100. Ahora tenia casi decidido comprarme un 320cd. Pero un 6 cilindros me lo estais poniendo cada vez mas apatecible. Tal como esta el fututo con el diesel, y estando acostumbrado a las ventajas y desventajas (consumo) de los gasolina...¿Me recomendariais un 320ci?
no hay que irse de un extremoa otro, puede pillarte un 318i de 143 cvs , en el caso de que no valores especialmente llevar un 6 cilindros, un 320i si lo metes mucho por ciudad y vas a ritmos altos en autovia es tragon eso no hya que negarlo
Cierto. El mío, 95% ciudad, se va a más de 13 litros, pero claro, hago 20-30 kms diarios. Compensa. El sonido enamora, problemas ni uno y probando un diesel con los mismos recorridos... solo 3 litros menos. Que le faltan bajos al 320? Está claro, pero a los precios que estás marcando, le pueden faltar hasta las llantas jejeje. Si buscas un gasolina, vé a por él. Para mi gusto, lo mejor de bmw son los 6L, y dejate de historias.
Es un motor que no se fabrica, actualmente se fabrica el 2.0 de 4 cilindros y el 2.5 de 6 cilindros, esas cosas se suelen notar a la hora de vender. Sin haber probado otros motores más gordos creo que este motor es una buena opción, te da la suavidad de un 6 cilindros sin irte a grandes cilindradas. Para mi 170 CV son suficientes en el 99% de las ocasiones, ¿o no?, ¿cuantas veces necesitamos más?.
Yo tengo el 320I 6L y 170 cv, de consumo de 10 a 11 en combinado. De bajos, bueno, es el motor mas lineal que he probado, aunque lo cierto es que lo bueno empieza en las 3000rpm. Respecto a porque estan en ese precio, (12000, me parece mu barato, pero bueno teniendo en cuenta de donde vienen los que buscas, ten en cuenta que tendran muchos mas km, y un gasofa con 150.000km, ya es mucha tela) es como te dicen por la moda del Gasoil. Otra cosilla, no se si estoy en lo cierto pero creo que el 320I 6l de 170, solo se hizo a partir de 2002 0 2003.
A partir del 2001 en todo caso, porque esas son las fechas de matriculación que he visto. Y con respecto a los consumos, 10 litros mixto no es poco .. eso se te va a los 12-13 en urbano y a los 8-9 en carretera. Ahora, conducir 170cv a ese precio debe ser una muy buena opcion
totalmente de acuerdo , en cuanto a la buena opcion Por ese precio y bien equipado, me parece una gran compra; ademas a los gasolinas en Alemania les hacen menos kmtrs, y puedes encontrar motores poco rodados; y alli es muy raro q les toquen lo kmtrs. El 320d del 2002-3 esta por encima de los 18000 eu ... estan muy cotizados Yo me aprovecharia de la fiebre diesel, q va a cambiar pronto,ya veras , mira la lucha medioambiental del gobierno, y compraria un gasolina a precio de risa, esos 170 cv en 6l te va a dar muchas alegrias, y en carretera , a 140, no te va a chupar nada ya q ira muy desahogado ; y en cuidad, con el ahorro q haces , q mas te da esos 2 ltrs mas ? suerte con tu eleccion ;-)
indicarte solamente que ese motor es propenso a gastar aceite, recuerdo a varios foreros hace unos años que se pasaron al castrol 10-60 intentando bajar ese consumo de aceite, salu2
En mi caso no es así. En cuanto a potencia, si vienes de uno más pequeño te va a parecer una maravilla, cuando te vayas acostumbrando te darás cuenta que quieres más, y al final acabarás mirando un M3 :roll: . Pero entonces mirarás por tu economia y dirás; "para que leches quiero más potencia".
Perdonar mi ignorancia sobre motor y mecánica. ¿Existe alguna relación directa entre cc, cv y consumos? uno coche de 105cv consume menos que uno de 170cv? ¿Ese menos es proporcional a los cc/cv o no tiene nada que ver? Esto es ya una duda general ;-)
A más motor, más gasofa en los cilindros y más consumo de combustible, pero tb más potencia. No es una proporción directa, pero así va el tema. sds.
Yo tengo un 320 i touring y al principio dudé en comprarme un diesel, pero ahora lo tengo claro, suena de muerte es muy suave, corre si quieres y el consumo es bastante contenido, pero a cambio te va a dar muchas satisfaciones.