BMW 320 4 cilindros E21 de 1976 con A/A y Autoblocante

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Miky, 14 Nov 2006.

  1. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Wenas

    Se me ha encaprichado otro BMW, por lo que pongo en venta mi proyecto actual, un BMW 320 4 cilindros (carrocería E21) de 1976, rematriculado en España en 1983.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [img=http://img484.imageshack.us/img484/7658/miky043ao5.jpg]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Se trata de un BMW 320 E21 primera serie, de las primeras unidades, fabricado en Febrero de 1976 (ya tiene 30 añitos) Se caracteriza entre otra cosas por los espejos cromados en mitad de la puerta y el cuadro con toda la simbología en Alemán. Cómo extra tiene Aire Acondicinado (el compresor funciona bien, sin fugas, aunque habría que cambiar el gas)

    El coche está en estado razonable. Fue reparado de chapa hace años, pero necesita repasar algunas cosas que no fueron bien reparadas (tengo repuestos de chapa nuevos) y una mano de pintura. De interiores está original y en buen estado. Los asientos son de sky y tela, en muy buen estado (sólo algo descolorida la parte alta del asiento trasero por el sol). El cuadro está en muy buen estado, sin grietas.

    La mecánica se hizo cuando lo compré(abril 2006): se desmontó la culata, se limaron conductos de admisión y escape, se planificó, se montaron colectores de admisión y 2 carburadores dobles Weber de 40 con filtros cromados tipo K&N, junta de culata reforzada, se reparó el radiador de refigeración y el de la calefacción, termostato nuevo de 70º, bujías, platinos, líquidos, flexor de la transmisión, etc.... (rodó menos de 1.500kms). La caja de cambios es de 4velocidades y rasca la 2ª al reducir (ya localicé una de 5 velocidades) Tengo un diferencial autoblocante 3,91 para montar, tarado al 25%.
    Suspensión y ruedas: Tengo 4 bilstein sport bástago gordo listos para montar, así como muelles H&R nuevos -35mm. Tiene montadas 4 llantas Alpina de 7x15 totalmente restuaradas con neumáticos Bridgestone Potenza 195/50/15 con menos de 1500kms.

    El coche se encuentra en Pontevedra, y está totalmente al día de ITV, seguro e impuestos

    El precio son 1100 € con el carburador de serie, llantas de serie (no las Alpina de 15") y sin el autoblocante. Con la carburación Solex 1300€ y así subiendo en función de si se quieren las llantas, el bloqueo y otros repuestos que tengo (focos nuevos, tulipas traseras, interruptores, rotulas nuevas, cuadro, espejos, etc...)

    Intentaré poner mejores fotos

    Contacto:
    mikycaldas6@hotmail.com
    TLF 635 64 89 27 (a partir de las 18h)
     
  2. john wayne

    john wayne Guest

    Uff es unprecio estupendo y el coche tiene una pinta muy buena, por cierto que va a ser lo próximo?. Un saludo y suerte con la venta, la verdad es que me tienta y si pudiera... pero con uno basta. Un saludo
     
  3. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buena pinta y buen precio, oye que raro es el salpicadero no????
    que tengas suerte en la venta

    un saludo
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Todos los pre llevaban la grafía en alemán, una de las cosas que más me costó tirar de mi Baur fue este tipo de salpicadero, cuenta con una entrada menos de aire, la izquierda, pero su mueble central me gusta más y es más robusto.

    Salu2
     
  5. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Si te refieres a la consola central con el radiocassette casi vertical , esto es por el modulo central suplementario del aire acondicionado.
    En los e21 el modulo de A/A va añadido por delante del modulo de calefaccion , vamos que el modulo de calefaccion es el mismo y añade uno suplementario de A/a con el radiador y un ventilador mas solo para el A/A

    Por cierto buen precio para iniciarse en los clasicos con un e21 en buenas condiciones, a mi me costo 1000 lereles y solo estaba pasable tirando a mal
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    He enviado un mp a ivangs de pieldetoro que anda buscando uno por todas partes, ¡espero que se entere!

    Salu2
     
  7. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Ivan buscaba un 323i, pero ante semejante pepino yo caería rendido... Imagino que con los solex tiene que andar de cuidado, y con esa suspensión, llantas y autoblocante el cochazo es de quitar el hipo. Y además es de los primeros que se hicieron despues del 2002ti, raro que Pedro G no te tires a por él... JEJE.... Solo te faltaría un 318i, un 315 y un 318 para tener todos los motores....Pedro, a ver que tal te sale la jugada del serie 5.... al final acabarás teniendo un e24.John wayne, a que dan ganas de tener otro? A ver si acabas el proyecto y te empiezas a currar... Mucha suerte.Saludos
     
  8. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    BONITO, EN BUEN ESTADO Y BARATO.:eek:

    TRANQUILO MIKY QUE SOLO FALTA QUE ENTRE EL COMPRADOR PARA CERRAR EL POST. ME PARECE A MI QUE ESTE COCHE NO VA A DURAR MUCHO EN VENTA.

    SUERTE.:wink: Y FELICIDADES AL FUTURO COMPRADOR.:LOL:
     
  9. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Gracias por los ánimos.

    La verdad es que no me urge mucho venderlo, incluso pensé en quedarme con los dos, pero tendría que guardar este en casa se mi otra abuela, y aunque estaría a cubierto no sería en un sitio cerrado, por lo que no me hace mucha gracia y aunque llevo poco tiempo con el (unos 6 meses) ya le he cogido cariño al cacharrete:rolleyes:

    Como puse en el anuncio el coche tiene cosas que hacer, sobre todo pasos de rueda traseros, pero entrego las piezas de chapa nuevas para repararlo.

    Haber si no se tuerce nada respecto al otro coche y ya os contaré :wink:
     
  10. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    miky ya te dije que mi primo queria verlo, en cuanto puedas llamame.
     
  11. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Camándula, me pillaste dando una clase. Te estoy llamando y no me coges. Hoy no te lo puedo enseñar, mejor mañana a la tarde.
     
  12. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Wenas

    Ya tengo las fotos de las zonas a reparar. Al que le interese que me envie un correo a mikycaldas6@hotmail.com y se las envio
     
  13. RAFA PEREZ

    RAFA PEREZ Guest

    Miki,estarias interesado en venderme los muelles?
     
  14. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Hola Rafa

    Hasta que venda el coche no vendo nada suelto, pero si el comprador no los quiere en principio los quiere Dalaran.

    Un saludo
     
  15. ROBE

    ROBE Guest

    cuanto pides por el autoblocante
     
  16. camilo68

    camilo68 Guest

    Pido ayuda, busco el manual del 320 e21, tengo uno modelo 78 y me seria de gran utilidad. gracias.
     
  17. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Lo siento, el anterior dueño no conservaba el manual de usuario del coche. Tengo uno que conseguí las semana pasada por 30€ del año 1979, que incluye los modelos 316, 318, 320 y 323i. Son muchas hojas para escanearlo, lo que si puedo es hacerlo fotocopiar, pero te va a costar lo suyo el envio a Colombia.
     
  18. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Miky siento que te tengas que desprender de el, pero suerte con la venta.
    Dejalo en buenas manos.....
     
  19. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Java, que no me desprendo de él, que este post es del 2006, de cuando me compré el 2002. Por suerte conseguí donde meterlo y todavía está conmigo
     
  20. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Jajajaja, coñeeee!!! pues si que encontraste buenas manos en que dejarlo, jajajja.

    Pero quien ha resucitado un post del 2006????:descojon::descojon::descojon:
     
  21. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    :descojon::descojon::descojon:Pringaaao.

    Miky, te doy los 1100€ con el autoblocante. :weedman:
     
  22. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡Susto me he dado!, pensé que el paseito te había afectado :)P) :)P)

    Salu2
     
  23. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Eh que te meto.....:axe:,:descojon:, despistao que es uno....
    Miky yo 1200€, jajaja
     
  24. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Trato hecho. De paso te regalo una caja sport de 323i que pa mi 5 son muchas marchas, donde esté una caja de 4:weedman:
     

Compartir esta página