bmw 320 (cambio de radio bussines)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por espar, 1 Feb 2006.

  1. espar

    espar Guest

    Hola, tengo el bmw 320d (del modelo nuevo) y viene con la radio normal (la que llaman bussines). Entonces resulta que quería cambiarle la radio y ponerle la profesional. El vendedor de coches dice q para cambiar la radio deben cambiar todo el cableado... cosa q me suena muy rara pues los coche de hoy en dia vienen todos preparados para hacer cambios... vamos.... q creo q no hace falta cableado nuevo q supongo q solo será cuestión de clavijas. La BMW debe montarlme la radio gratis ya que ocurrió cierto problema y entonces por las molestias ocasianadas hice todo lo posible para q pagaran de algún modo lo ocurrido. Entonces opté por cambiarle la radio y los de la bmw dicen que hay q cambiar todo el cableado y que ellos le montan la radio pero q el cableado nuevo lo debo pagar yo. Por eso quería saber si esto es cierto o por el contrario es q se lo quieren ahorrar.

    Gracias, saludos.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Primero de todo, bienvenido !
    No me creo ni por asomo que tengas que cambiar el cableado, aunque no te extrañe tener que comprar cables con adaptadores para las clavijas y/o antena..

    sds...
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Te muevo el post al foro de Audio ;)

    P.D. Bienvenido
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido ;-)
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido, lo del cableado no me lo creo ya que es el mismo para ambas radios. No tiene sentido y seguramente no querran simplemente hacerte ese cambio de radio. Pregunta en el Foro Movilnorte por esa actualizacion y saldras de dudas.

    Saludos
     
  6. espar

    espar Guest

    Gracias a tod@s..... voy a ver en ese foro .... a ver q me dicen.

    Saludos.
     

Compartir esta página