Hola foreros este es mi primer tema en el foro y queria saber cosillas sobre el 320 compact e46 fallos y defectos aparte del tema turbo en coches hasta mediados del 2003 y las famosas mariposas son en todos? Queria saber algo tambien el tema de la repro si dan fallos y si pierde toda la fiabilidad Gracias.
Buenas, Yo tengo un compact 20d de junio del 2003, con la referencia mala del turbo. El coche tiene 300000kms y CERO problemas Esta sin despalomillar, embrague de serie, turbo OK He de decir que siempre he ido alegre con el coche y eso les sienta bien jejej el embrague ultimamente tiembla al salir me imagino que bimasa pero bueno esas cosas son mantenimiento (silentblocks, tacos de motor, una cerradura del maletero KO, discos de freno y poco mas) Un saludo
Seguro que te lo han dicho mil veces pero deberías despalomillar a la mayor brevedad posible, compañero
@Davidjim el turbo el de serie, solo tuve que cambiar un manguito que tenia una fisura y perdía potencia @manriu he leido y me lo han comentado bastante lo de despalomillar, si es cierto que es una tarea pendiente
Cero riesgo de averías. En teoría, debería perder algo de bajos pero ni yo ni mucha gente ha notado nada.
Se sabe aprox el precio de despalomillar Otra dua que tengo es que me gustaria hacerle una repro al poco de comprarlo alguien sabe como quedan con la repro si hay algun mant especial o riesgo de alguna averia mas propensa
Yo tengo un 320td que compré con 150.000y de momento nada del otro mundo....(toco madera), tacos motor y caja, damper, correas, despalomillado, y ya llevaba el decantador de aceite y no el filtro que se obstruye. Cumplió los 180k hace poco. El embrague con el tiempo, la prensa se endurece y al pisar te llega a costar, y el bimasa empieza a avisar a los 200k con una conducción normal, también depende de los trayectos que hagas como todo....suelen cascar el flector de la transmisión y poca cosa más. De momento contento, y con una repro conservadora una gozada para el día a día con unos 6lts/100km reales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la repro en cuantos cvs se puso 150.000 madre todos los que veo a un precio asequible son de 180.000 en a delante
186cv a la rueda y 370nm. El mío lo pude sacar regateando bastante por 3400€. Tuve que invertir después tiempo y dinero entre una cosa y otra para dejarlo a mi gusto. Me habré gastado unos 1200€ entre recambios y una radio 2din. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora mismo no tengo ninguna foto buena del coche en el movil! Llevo las medidas standard; 225/45/r17 alante 245/40/r17 atras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un compact pack m color mysticblau metallic normalito con sus llantas originales y todo. Nada especial! Lo único que lleva extraordinario son las pinzas pintadas del dorado m3 e46 con discos brembo max y un embellecedor de escape con la petaca vacía. Tuve que ponerle manguitos de silicona por la repro ya que se rajaron dos de ellos y los cambié. Pero bueno si quieres fotos las subiré no te preocupes! Tampoco soy mucho de hacerle fotos al coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo he tenido 3 y otro que me comprado 4, anda mas el pre que el restyling con turbo electrónico pero no todos los restyling lo llevan electrónico. ninguno me dio ninguna averia mas que el sensor de presión del cammon rail en uno de ellos, por lo demás muy contento. uno se trago las palomillas a los 315.000 era restyling 6 velocidades turbo mecanico.
El turbo por 290 euros lo tienes arreglado (mas luego la mano de obra, aceite, filtro de purga de aire). En cuanto a la repro es otro coche y vale la pena... Esta es la mia http://www.bmwfaq.org/threads/lanzada-en-banco-de-mi-bmw-320-td-compact-e46-150-cv.775069/