Bmw 320 Coupe E92 Con Fallo En El Turbo De Serie

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SergioCM, 14 Jun 2007.

  1. SergioCM

    SergioCM Guest

    Tengo un 320 Coupe e92 y el turbo se me ha ido a las 3 semanas, aunque estaba fallando el coche desde el primer día. Cuando fui a adelantar a un coche, el mi se quedo a 100 km/h y casi tengo un accidente, me han dicho en el taller que no es nada y que lo van a reparar para ello tiene que estar el coche 10 dias, el trato del taller como la asistencia es pesima, no quiero ese coche tan bonito por fuera y tan chapuza por dentro.

    QUIERE SOLUCIONES, RAPIDAS.
     
  2. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Pero el coche se te quedo sin potencia no??
    Entiendo que en lugar del turbo tambien puede ser que con una reprogramacion del software sea suficiente y no el turbo porque a las 3 semanas me aprece casi imposible que rompa un turbo a no ser que tenga defecto.
    A mi me paso que se quedaba sin potencia.Fue cuando tenia 2700 kms y ahora tiene 24.000 y va como un tiro y sin ningun problema desde entonces.
    Ya contarás y suerte.
     
  3. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Menuda putada en un coche un nuevo y tan bonito...
    :wink:
    Lowe cuando te quedastes sin potencia q era???
     
  4. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Ufff, pues pronto empezamos.... esperemos que sea un caso aislado.



    Salu2
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    Tiene que ser insoportable que te pase eso, un coche nuevo y con un defecto tan grave.. es que no es de recibo.!. ¿ese es el control de calidad que tiene bmw?. No comment.:realmad:.
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo ultimamente a la gente que acaba de registrarse y lo primero que hace es criticar, si bien es cierto que es lo mas probable que sea cierto tengo siempre ciertas dudas, espero que se te solucione pronto ( 10 dias me parecen muchos dias), salu2
     
  7. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues no se no se.... lo mismo quieren picar, para que veamos que los coches fallan, pero siempre hay que dar un voto de confianza no?.
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest

    De todas formas el post lo has copiado y pegado como 4 veces en otras secciones del foro.......
     
  9. SergioCM

    SergioCM Guest

    Los tecnicos del taller me han confirmado que es un problema de un componente del turbo que viene defectuoso de Serie. Me parece increible con los controles de calidad que deben pasar y saquen un producto que pone en peligro la vida de la personas.

    Pesimo el trato post-venta.
     
  10. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    No hay producto perfecto, por muchos controles de calidad que se hagan... y en BMW :realmad:, recuerda la pandemia de turbos rotos del E-46, a mi me toco.
     
  11. SergioCM

    SergioCM Guest

    Entiendo lo de la maquinas y demás pero tb entiendo que pagas un pasta para que esto no suceda y si sucede que te traten correctamente como fallo garrrafal de BMW que ha sido.

    Además no es un caso aislado ya se esta empezando a comentarse.

    DECEPCIÓN TOTAL CON BMW Y CON
    BMW VEHINTER ALCORCON
     
  12. SergioCM

    SergioCM Guest

    TALLER VEHINTER Y BMW una castaña de trato post venta

    No me afirman que el fallo del turbo estE controlado y dicen : que pueden ir por ahí los tiros, increible que profesionales digan eso.

    no quiero más BMW
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pos arreglalo y lo vendes
     
  14. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Conozco bien ese concesionario y he tenido algún problema que otro con ellos, arreglan cosas sin consultar y luego te clavan, cosa que sienta bastante mal.

    La marca es una joya, no mires Bmw por el trato en concreto de Vehinter, prueba en otro concesionario.
     
  15. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    exactamemte... entre concesionarios hay abismos de diferencias, hay tiene bastante culpa BMW por tener gentuza pero pasa con todas las marcas...
    si te gusta el coche cambia de conce...


    salu2:wink:
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    ya tienes un hilo igualito en el general.
     

Compartir esta página