Bmw 320 D 2001 Barato?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JARMENDARIZ, 31 Ene 2007.

  1. JARMENDARIZ

    JARMENDARIZ Guest

    Hola buenas, soy nuevo y no sé si este es el post adecuado para mi pregunta.
    La cuestión es que mi cuñado que curra en un concesionario me ofrece un:

    BMW 320 D del 2001 136 cv (o finales del 2000) con esta equipación:

    xenon y lavafaros, reposabrazo delantero, alarma
    techo eléctrico, llantas 15", bola para carro original bmw
    cambio steptronic, sensor aparcamiento, cargador cd´s
    asientos calefactables, volante multifunción y teléfono manos libres
    tempomad, navegador, ordenador de a bordo
    antinieblas, sensor de lluvia, retrovisor fotosensible
    garantia un año con mapfre plus de mecánica y mano de obra
    alguna otra cosilla más
    El coche lo hemos probado y va de maravilla

    La duda es : por 12500€ y 153000 kms está bien o son muchos kilómetros.

    PD: me urge la respuesta porque tengo 2 o 3 días para decidirme, si no lo vende.

    Muchísimas gracias anticipadas.
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si todo lo que dice de kmtrs etc es cierto,esta bien de precio y por los kmtrs no te preocupes que todavia esta en rodaje con esos kmtr
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro. ;-)

    Por precio, extras y kilometros no es una ganga, pero está bastante bien o eso creo. Si tiene su garantia, los kilometros son reales y has revisado todo a conciencia al probarlo, adelante.
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido, yo no lo veo mal :)
     
  5. JARMENDARIZ

    JARMENDARIZ Guest

    Te parecen pocos extras? yo pensaba que tenía un montón; sobre todo el cambio steptronic, que es una pasada.
    En el concesionario lo van a vender por 15000€. Mi cuñao me lo dejaba en 13, y el jefe hoy ha dicho que me lo deja en 12.5 y me limpia tapicería completa y motor. Es practicamente precio de costo.
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Antes de nada bienvenido. Yo no lo veo mal de precio
     
  7. JARMENDARIZ

    JARMENDARIZ Guest

    gracias

    :LOL: Bueno, ante todo muchísimas gracias por la rapidez de respuesta y la calurosa bienvenida. Según las opiniones que me deis dando estos dos días me lo compraré casi seguro.

    También he visto una kedada por el foro en Pamplona jeje. Yo soy de Navarra pero la "jefa" de Madrid, así que probablemente si subimos un finde puede que nos apuntemos.

    UN SALUDO A TODOS
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con esos extras, está bastante bien !
    te vemos por el subforo e46 en unos dias...
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Nonoooo, no he dicho que tenga pocos extras, he dicho que el precio esta bastante bien, o sea, creo que por debajo de su precio de mercado, una ganga sería si te lo venden por menos de 8000-10000 €. biggrin

    Por supuesto que es una buena compra. Enhorabuena. ;-)
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Hombre una ganga no es, esta bien de precio.... aqui en el foro los hemos vendido ese mismo coche con similares extras en esos precios y mas baratos.
    Como coche es genial, un mechero de 6 litros reales a los 100.
    Lo que me imagono por el tipo de extras que lleva es que es importado asi que yo a eso lo unico que le haria seria pillar el numero de bastidor y pasarlo por aqui a quien te lo mire y te diga el historial del coche porque una cosa es lo que todos creemos que tienen nuestros coches y otra cosa es la realidad que te encuentras cuando miras los informes y sobretodo si son importados.

    El coche es una maravilla. de verdad

    sds
     
  11. CarZ

    CarZ Guest

    Como ya te han dicho, ni caro ni barato, en su precio. Sobre los kms no te preocupes, la gente (los mismos a los que han estafado con un diesel alemán de 3 años y sólo 70.000 kms, cuando en realidad tiene 370.000 kms) te dirá que son muchos pero aún le queda a ese motor.
     
  12. JARMENDARIZ

    JARMENDARIZ Guest

    gracias

    Muchas gracias a todos.
    Una vez que tenga el nº de bastidor en qué post lo consulto?
    Y tampoco estaría de más saber con qué banco lo financio, por el interés y eso...

    Gracias y un saludo
     
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    lo de consultarlo juraria que es a ORIGINAL1 que tenia un apartado de compras pero ahora mismo no se donde anda, seguro que alguien te dice mejor donde preguntar.
    Lo de los kms no es mas que nada porque lo mismo crees que no tienes que preocuparte por la pieza X o por el mantenimiento XX, vamos que siempre es bueno saber todo de tu futuro coche.
    Lo de la financiacion puesssss... jejejej ahí ni idea.
    sds
     
  14. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me parece un buen precio teniendo en cuenta el año, los extras y los kilómetros, que como ya te han dicho, para un petrolero de estos no son muchos. A poco que lo cuides te aburrirás de él antes de que casque.
     
  15. JARMENDARIZ

    JARMENDARIZ Guest

    ??????

    Estoy viendo un post de rotura de turbos, y el nivel de queme del personal es bastante importante. No recomiendan que compremos BMW.
    Ya no sé qué pensar. Y tengo que dar una respuesta mañana.
    Mi cuñado (que curra en el concesionario) me dice que está perfecto, pero ya no sé qué pensar, y si le mareo con todo lo que voy leyendo en el foro me va a mandar a parla. A mí me gusta bastante. En fín... no hay nadie satisfecho con un 320d de 136, no el de 150 cv


    Gracias y un saludo.
    Y perdón por lo cansino.
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por el turbo del de 136 cv, no te preocupes, que no se rompe mas que otros de otras marcas
    yo tengo un 136 cv y estoy muy contento con él ( llevo repro, igual que otros muchos por aqui, y el coche, de lujo, anda bastante y gasta poco.........)

    Si son esas las dudas, dalas por despejadas .......

    alguna cosilla mas ?

    sds
     
  17. JARMENDARIZ

    JARMENDARIZ Guest

    bueno , quería saber el histórico del bastidor (que no he conseguido localizar el tema en el foro) , porque al parecer lo trajeron de alemania; aunque es un dato relativo, ya que según mi kuñao el coche está "muy bueno" como dicen ellos.
    MUchas gracias Leoper, me estás siendo de gran ayuda. Así da gusto.
     
  18. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Esta bien de precio y extras y con un año de garantia tio pa lante no lo pienses mas y a disfrutarlo.
     
  19. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo del historial del coche con el nº de bastidor pasó a la historia cuando finalizó el acuerdo con Movilnorte.

    En cuanto al coche, si los Km son reales, lo veo bien de precio. Tu cuñado, ¿trabaja en concesionario oficial o compra-venta? Porque si es en un concesionario, ellos pueden ver el historial del coche.
     
  20. JARMENDARIZ

    JARMENDARIZ Guest

    Es de compra-venta, aunque ha estado en kia, seat y volkswagen (como oficiales) . Mañana intentaré contactara con algún conce oficial a ver si me dicen algo;si no, lo compro y sanseacabó. Ya os contaré.

    Gracias y un saludo.
     
  21. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    lo del historial si esta caducado el acuerdo puedes hacer lo mismo acercandote a un conce bmw y pagarlo (es barato) yo te recomiendo que lo hagas siempre.
    Lo del turbo como bien dice leofer no te preocupes, el modelo que tepaba turbos mas de la cuenta es el 150, el 136 tiene los mismos problemas que todos con cauda (igual que todos los coches sean de la marca que sean), y con la bomba de inyeccion (suele dar algun problemilla sobre los 100.000) pero estamos en lo mismo, te diria que cualquier coche de cualquier marca con 100.000kms necesita de sus cositas pero luego te olvidas en otros 100.000kms de cambiarlo, vamos que lo normal del uso.
    Eso si, los 136cv problemas de turbo poquitos.
    Lo que yo me miraria mas y perdona por ser pesao es el historial, aver si tiene esos kms que dicen que luego la gente se lleva sorpresas y leechamos la culpa al coche cuando el problema real es los kms reales o el uso de los mismos.
    La compra es importante, no te importe preguntar tanto como quieras...jeeje
    sds
     
  22. JARMENDARIZ

    JARMENDARIZ Guest

    gracias

    He ido a un concesionario bmw , el que está en la N-I saliendo de la m-30 , y me han dicho que si no soy el dueño que tararí , que no me dicen los kms con el bastidor...
    También me han dicho que me vaya preparando cn las averías, que de 600 a 900€ cada vez, y que con ese modelo y año tenga cuidado con la electrónica. En fín, que me ha animado que no veas..
     
  23. troque

    troque Guest

    una cosa no me cuadra,si es un conce,como te dan garantia a traves de maphre.cuidado con eso, mira bien la letra pequeña de esas garantias porque te terminas dando cuenta que no cubren la mayoria de las cosas que se suelen estropear como por ejemplo el turbo.me da que has querido decir que se trata de un conce dedicado a la compra-venta y yo te recomiendo que con el numero de bastidor te pases por un conce de bmw-movilnorte de las rozas por ejemplo-y te quieran hacer el favor de decirte los km reales del coche,revisiones e.t.c que seguro que ni tu cuñado lo sabe......suerte....:nose:
     
  24. JARMENDARIZ

    JARMENDARIZ Guest

    no sé , será que como es un conce de compraventa es el seguro que ofrecerán; incluye mano de obra y piezas...
     
  25. JARMENDARIZ

    JARMENDARIZ Guest

    ya lo ha vendido, así que se acabó. Y sin avisar...


    Bueno, muchas gracias a todos por vuestra colaboración e interés.


    Un saludo
     

Compartir esta página