Tienes que comprobar que la numeracion coincida ya que para un mismo modelo pueden existir varias numeraciones, Bosch, Siemens. Acercate por La Torre y sinó por el Poligono Aymair:wink: Por cierto Bienvenido :biggrin:
Gracias por la bienvenida, para mi esto es nuevo y estoy un poco despistado. Crees que es facil conseguirla el año de fabricacion es 91. Donde puedo ver la numeración? Por cierto el color de mi coche es igual al de la foto. Muchas gracias
Tienes que sacar la centralita de su alojamiento, es bastante sencillo y fijarte en la numeración que pone en la etiqueta, luego ya es cuestion de localizarla por desguazes, no creo que te resulte muy complicado estando en Madrid. Por cierto que le ha pasado a tu centralita??
Pues según me dicen, se ha inundado:cool: así como suena y no carga lo que ha provocado que me quede totalmente tirado y que tenga que soltar 1200€ lo que me parede una pasada.
Eso te ha pasado porque se te ha taponado la rejilla para evacuar el agua, se han dado mas casos A ver si tienes suerte y la consigues :wink:
Gracias... oye ya que estás tan puesto sobre este tema y pidiendote que no te rias ¿me prodrias decir donde está la famosa centralita para saber como puedo desmontarla?
Que rejilla es la que tapona porque aqui en Galicia esta lloviendo con toda y no vaya a ser que tambien me suceda a mi. Gracias y saludos
Abres el capó y la tienes encima de la guantera pero se accede a ella desde el vano motor, no se si me he explicado
No es la rejilla lo que se tapona, son los tubos que evacúan el agua del hueco de ventilacion, este se llena hasta que desborda al interior del vehículo por el hueco del ventilador interior, en ese hueco tiene la centralita un respiradero por el cual penetra el agua. Saludos
Perfectamente, se por donde me dices, es la rejilla que esta justo en el centro, yo pensaba que tenia solo uso para ventilacion. No me extraña que tenga ese problema porque en Madrid también ha llovido lo suyo. Os parece normal el coste de la reparación?:mob:
la centralita esta debajo del salpicadero por la parte del acompañante pero se accede desde el motor hay que quitar una espukma que lleva 3 grapas y una tapa de plastico con 4 tornillos
Pues a mi no me parece en absoluto normal pero es lo que hay, los señores de BMW dicen que esa pieza vale 1200 € cuando el coste de fabruicacion no creo ni que llegue a los 10 € y es como las lentejas, si quieres las comes y sino las dejas. Menos mal que existe la alternativa de los desguazes :xray:
Es acojonante pero no os lo vais a creer... me acaban de decir en el taller de BMW que esas centralitas no las encuentras en los desguaces porque hay alguien que las compra todas y aunque te desplaces a buscarlas están todas desmontadas.Como se come eso?:ar:
Con eso ya cuento... bueno ya os contaré en que ha quedado el asunto. Graaaacias Nestor. Graaaacias Inline Graaaacias Basuno
Mirate en desguaces quini en el poligono Ayamir que tienen bmw yno las desmontan todas supongo ques era una siemens ms 40.1 por elaño del coche. Ah te mande un privado con más detalles x si te sirven de algo... Pero puede que necesites 10 posts para poder rersponder :S jeje