BMW 320 TD Compact CONSUMO de 9,2 !!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anacleto_25, 13 Nov 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Pero como puede ser!!!, yo con mi 330cd no alcanzo ese consumo ni cuando voy a 230km/h., casi siempre llevo control de crucero a 160 o 180 yo llevo llantas de serie, las de 17',tenia que pasar por aqui otro con un 330cd y con las llantas del packM, seguro que consumia mas..., en mi antiguo 320d, la primera vez q le cambie las ruedas le meti unas michelin, y no me dijeron que era para montaña, y ese finde me fui a madrid y chupaba 12litros, me quede acojonao...
    El dia siguiente pedi que me pusieran otras iguales que venian con el coche.
    y santas pascuas :amen:
     
  2. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Como se ha dicho, depende muchísmo de tu manera de conducir. Yo en el último depósito llevo una media de 6.0 e incluso lo he llegado a tener en 5.8, esi si, yendo "tranquilo" y un 80% por autovía.
    En cuanto a lo del OBC, es de fiar. Lo digo porque tengo una tabla hecha en excel de consumos y demás desde que compré el coche y la media de la tabla es de 7.0l/100, exactamente igual que la del OBC. Por cierto, si alguien quiere esa tabla para llevar su contabilidad particular, que me la pida por MP se la paso. Es muy básica.

    Un saludo a todos!
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Yo estube de vacaciones en Galicia, estube viendo todas las rias baixas, y el obc marcaba 6.6
     

Compartir esta página