BMW 320 TD ¿si o no?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tomassi, 16 Dic 2005.

  1. Tomassi

    Tomassi Guest

    Hola.

    Me ofrecen un BMW 320 TD con acabado M Koncept, rojo, precioso, en un concesionario de BMW por 24000 euros. Entregando mi coche me queda en un precio jugosillo.

    He investigado mucho acerca del tema de los famosos turbos, y no he visto ninguna unidad del 2004 que haya fallado, pero sí he visto que los nuevos E-90 si que fallan algunos... Así que mi pregunta es simple:

    ¿Es buen precio por el coche? Tiene 18.000 km

    siendo coche del 6 del 2004 ¿puedo estar tranquilo con el turbo?

    Entrego un Alfa Romeo 147 1.6 gasolina de 105 cv (3 años y ni un problema), la verdad es que me lo valoran muy poco (7000 euros), pero me gusta mucho el compact y le haré km.

    Bueno, pues necesito opiniones y consejos.

    Gracias.

    Saludos.
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    por lo del turbo, yo creo que en esa fecha tema solucionado ( el mío es de enrero de 2004 y ni sintomas). Lo del precio si es con garantía de 2 años creo que no está mal, pero a parte de ser M koncep, traé algo más?. Y lo del precio de compra del tuyo, pues intenta venderlo a un particular si puedes pero ellos nunca te lo van a valorar como tu crees que vale. Y date con un canto en los dientes, en muchos sitios sólo por decir que es italiano ya ni te lo cojen, luego dicen que no los pueden vender qeu no lso quiere nadie
     
  3. Tomassi

    Tomassi Guest

    Pues aparte del acabado M, lleva cd con cargador, clima automático, parktronic, cuero y alcantara, control de tracción, y creo que alguna cosilla más.

    Tienen varios, pero el que me ha gustado tiene ese equipamiento, es rojo y lleva llantas de 17, volante m, y esas cosas...

    Lo de vender el mío a particular...lo intenté durante 3 meses...y me harté de que la gente viniera a verlo, me dijera "pues sí que es bonito" "pero es que es un Alfa" (para que coj*nes venían a verlo entonces?)...y pasé de tenerlo a la venta, hay que tener mucho tiempo libre y mucha paciencia, y yo carezco de ambas cosas.

    De todos modos, estuvo por 8300 euros y no se vendió...osea q......

    En principio a mí tb me parece buen precio, pero quería estar seguro. Me ofrecieron en Alfa Romeo un GT JTD con los mismos KM, full equipe y por el mismo precio 24000 euros...me hizo dudar...pero la mala tasación de los italianos hace que me tire al BMW ... y eso que el Alfa a mí no me ha dado problema alguno.

    Saludos.
     
  4. Voto por el Bmw yo le tengo (aunque no el compac) desde agosto 2004 y 28000 km y el turbo sin problemas el equipamiento es como el mio y muy comodo en carretera, el precio si es con garantia 2 años bueno y en cuanto a vender el tuyo a un particular tu verás si te compensa perder esos mil eurillos, suerte y bienvenido al foro:zartyman
     
  5. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.
    Muy buena elección, el precio que te ofrecen me parece algo caro si les estas dando tu coche, incluso te lo valoren en solo 7000 euros. Te sale casi como nuevo a estrenar.

    Mira a ver que equipamiento trae. Las llantas, control de tracción, tela-alcántara, volante M, etc está incluido en el pack M Koncept. Tendrías que mirar si trae: volante multifunción, preistalación bluetooth, techo solar, navegador, etc.

    Un saludo.
     
  6. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Buenos días Tomassi!!

    Yo también tengo un Compact, que me lo compré nuevo hace justo un año, es decir Enero de 2005, y sólo tengo buenas palabras hacia él. Ni un sólo problema de nada, ni turbo ni nadad por el estilo. Tiene ya 34.000 kms y como el primer día.

    Como tú, a la hora de comprar el coche también tuve la dudad del Alfa, pero después de mucho informarme, ni lo dudé, y eso que es un coche muy bonito, eh?? Pero soy una persona que me gusta cambiar de coche y el precio a la hora de revenderlo valía su peso en oro. Ya ves lo que se valora luego un Alfa...

    En cuanto a que te lo cojen por 7000 euros, creo que es un precio ridículo, pero considerando que no te ha llamado nadie por 8400 euros, déjate de líos y déjalo en el Conce, te va a evitar muchos quebraderos de cabeza.

    Finalmente, el precio de tu Compact creo que está bien, considerando que sólo tiene 18000 kms y esos pequeños extras... creo que es un precio dentro de mercado.

    Píllate el Compact ya, y verás la gozada qeu es conducir....

    Un saludo.
     
  7. Tomassi

    Tomassi Guest

    Hola de nuevo.

    Ante todo gracias por las respuestas.

    Trae volante multifunción de lo que tu has dicho...y alguna cosa más tb, pero no te sé decir....porque la verdad tengo que ir mañana a confirmarlo y pensaba apuntarlo todo.

    Son 24000 - 7000 de mi coche, es decir 17000 euros...yo creo que bien, no?

    Y respondiendo a lo de la venta particular, claro que me importan esos 1000 euros, pero no hay manera de venderlo...nadie quiere un Alfa Romeo y menos de gasolina...Si alguien me diese 8000 euros, lo vendía ya, y le ponía un lacito.
    jejejeje

    Saludos
     
  8. Tomassi

    Tomassi Guest

    ah...ya me acordé que más lleva:

    sensor de lluvia y encendido automático de luces, y el parktronic que comenté antes... no sé si serán extras o no.

    Saludos
     
  9. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahh, estaba equivocado, pensaba que eran 24.000 incluyendo tu coche.
    Siendo como dices el precio no esta mal.
     
  10. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Es una buena oferta: Kit M con algúm extra mas y 24.000 €.
    Vete esta tarde al por él. :) :)
     
  11. Tomassi

    Tomassi Guest

    JAJAJAJAJa

    no hace falta que vaya...tienen varios... y si se acaban tengo localizados otros 4 como el que me gusta en madrid por si hace falta.

    Bueno. Osea que por el turbo puedo estar tranquilo. Eso es bueno.

    Probar ya lo probé, este no, probé uno del 2002 sin el pack M, y la verdad muy suave en todos los sentidos, pero claro, no le pude dar un poco de leña porque no era mío. Aunque para ser sinceros...yo vengo de un 1.6 de gasolina de 105 cv...que le cuesta un huevo moverse, osea que mejora voy a notar fijo.

    Saludos y de nuevo gracias
     
  12. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    El año pasado estuve preguntando precio del 320td, nuevo, pack M, como yo quisiera (no quedándome uno usado) y me lo daban por 26.000€, por lo que ahora, que ya no existe el E46, y que el Compact es un modelo que no tendrá continuación, veo muy caro el coche por 24.000€.
     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo no lo veo mal. Si, son 4 kilos de los de antes, pero el coche se puede decir que esta nuevo. Yo tengo un Compact 320td del 2002, y de maravilla, lo compre con 44.000km y ya tiene 80.000 y de maravilla, ni un solo problema, y la conduccion es un placer, asi que yo no me lo pensaba. Y eso que a mi el Alfa me gusta mucho eh!!
    Por cierto, aunque el compact no tenga continuidad, creo que lo convierte en algo exclusivo!

    Un Saludo!!
     
  14. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No esta mal pero seguro que si intentas un ultimo esfuerzo y le parietas al conce lo casarás algo mas barato para pagar el seguro y el proximo cambio de zapatillas para el chiquitin, $$$$$$$$$$

    Buena compra.
     
  15. Tomassi

    Tomassi Guest

    Bueno....os comento.

    Resulta que se me han adelantado....el M ya no está libre, está reservado.

    y los demás que tienen es en acabado XXL o algo así y no me convencen tanto.

    He mirado por internet y he localizado otros 3 que entran dentro de mis posibilidades pero están en madrid y no puedo bajar a madrid hasta el sabado.

    Por lo menos el mío en el conce de bmw me lo han tasado muy bien.... 8500 euros...eso es bueno.

    Pues eso, a seguir buscando el 320 TD acabado en M en rojo imola o en silver grey metalizado.

    Una pregunta: ¿cuanto cuesta cambiar un volante M por otro volante M con mandos en el volante? ¿alguien lo ha hecho?.

    Ya os contaré.


    Saludos
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    No es necesario cambiar el volante, solamente comprar el reequipamiento Multifuncion, que es la pieza negra de arriba, con los botones, y el cable, que creo recordar ronda todo los 150€ o algo asi. No es caro.

    Un Saludo-
     
  17. Tomassi

    Tomassi Guest

    ok

    OK, miraré a ver...pero quiero optar mejor con encontrar el coche tal cual lo busco...es decir con los extras que yo quiero.

    Tendré que bajarme a Madrid...pero supongo que el esfuerzo merecerá la pena, ¿o no?

    Decidme algo...
     
  18. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo me subi a comprarlo a Barcelona, y la verdad es que no me arrepiento. Le queria negro con el interior beige y molduras alu. Le falta el M, pero bueno.

    Saludos
     
  19. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo recomiendo.

    Recomiendo tambien la potenciacion (chip o centralita).
     
  20. jdpanes

    jdpanes Guest

    Esta en mente... ahora solo falta dar algun dia un palo al agua, que sino... jajajaja
     
  21. Quick

    Quick Guest

    Hola yo tb compré uno este mismo año...y como la seda...!!!!

    Te recomiendo que te acerques o preguntes en la BMW de Alcalá de Henares que es la central de los Ocasión de BMW de España, tienen muchos y a buen precio...y son de la casa, con Garantía BMW. Y no creo que los truquen en los KMs.

    BMW Madrid - Centro de Vehículos de Ocasión
    C/ Argentina, 7 - 28806 Alcalá de Henares
    91 335 19 00




    Suerte.
     
  22. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    lo que pasa es que estos no cogen coche a cambio
     
  23. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Joer que pena, el que decías está muy bien de precio por 24.000 euros,con decirte que a mi me vendía un 318ti M, sin ningún extra adicional por 26.000 euros...y con 26.000km, misma fecha que ese.

    me sale más barato comprarlo en la península y traérmelo en barco8-[

    Saludos
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juer pues yo venderia el mio tal cual esta por 20000euros sin dudarlo!!
     
  25. Tomassi

    Tomassi Guest

    no tienen ni uno en la central de ocasión....en la Central de ocasión...

    joer....que ya me veo moviéndome por media España en busca del cochecito....

    que rabia...

    soluciones?
     
  26. Quick

    Quick Guest

    Pues la que tomé yo....

    Niederlassung Munchen!!!!

    Mirate en la página web de Alemania y verás cuantos encuentras...

    Hay un post en este foro para saber todo lo que necesitas hacer y te vas para allá y lo compras, te ahorraras unas pelas y podrás elegir entre un montón de BMWs, eso si no te recomiendo que lo compres en ningún sitio que no sea el que te pongo arriba...porque hay numerosos timos en compraventas y particulares (más en España que en Alemania pero pasa en ambos sitios...)


    Aquí tienes la dirección...

    BMW Gebrauchtwagenzentrum

    BMW Gebrauchtwagenzentrum
    Frau Regina Scherr, GW-Verkauf
    Werner-Heisenberg-Allee 10
    80939 München-Fröttmaning


    Aquí los puedes buscar...http://www.automobile.de/bmw-muenchen/
     
  27. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Prueba en toptrading.org que tiene unos 320d km0 E-46 muy bien de precio y de febrero del 2005 y creo que tb tienen compact.
    SDS
     
  28. jdpanes

    jdpanes Guest

    Compraselo a Sergi, que mas extras que el suyo no vas a encontrar, ademas, esta precioso y asi le ayudas a decidirse por el Ci, ademas te olvidas de los problemas de los diesel. Ah! y seguro que se lo sacas por 18.000€ jejejejeje :flip:
     
  29. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Me parece que este año empezaban a coger coches a cambios, ve e informate yo tengo un conocido trabajando ahi, y los coches los tratan con mucho mimo...
     
  30. Tomassi

    Tomassi Guest

    Bueno, pues he preguntado y me han dicho que ni les entrarán más ni aceptan coche a cambio. Me dicen que no suelen tener mucho compact, porque según sus palabras "no fue un coche valorado"... de todos modos, no tendrá más...

    Ahí no acaba la cosa, pensando ya en tener que bajar a Madrid a por uno, llamo a los 3 que tenía echado el ojo, y uno ya está vendido, otro le han subido el precio a 27000 euros y me dan 5000 euros por el mío (¿?) y en el otro sitio no aceptan coches como parte del pago...

    Total que me veo sin Compact...

    Tengo 2 opciones:

    Aquí en Vigo tienen uno que me podría valer, pero no tiene los faldones M, pero tiene cuero, mandos en el volante, clima y toda la historia esa... ¿Que me costaría ponerle el exterior M? ¿donde se lo podría hacer? El coche es granate...como quedaría...no he visto ninguno...

    La otra opción es la siguiente, me ofrecen en Alfa Romeo un GT JTD KM 0 por 24000 y me dan 7800 por mi coche...es un coche precioso, pero no sé si será mejor el BMW...

    En fin...consejo, a poder ser sincero...

    GRACIAS, sois la hostia.
     

Compartir esta página