bmw 320cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por givenchy601, 27 Jul 2005.

  1. givenchy601

    givenchy601 Guest

    hola a todos acabo de comprar un 320cd y me lo dan el viernes,le he puesto xenon,tapiceria cuero beige,sensor lluvia suspension deportiva,llantas M ,me gustaria que alguien me dijera que tal va el coche,sensacion de conduccion,ruido del motor ,aceleraciones,etc,estoy ansioso por cojerlo y nunca he probado ninguno,un saludo a todos y garcias por vuestra ayuda...
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pues que quieres que te diga...llevo un año con el y la verdad que sigo enamorao y con la ilusion al cogerlo todos los dias como si fues el dia que lo recogí en el conce.
    Sensacion de conduccion....una lapa....coje las curvas como si fuese por railes no se mueve y tienes que hacerle autenticas perrerias para que se vaya y salte el DSC.

    Ruido de motor....solo a a ralenti y enprimera y ambos casos con las ventanillas bajadas....con ellas cerradas no se oye nada...como un gasolina vamos.
    Aceleraciones.....pues antes, sin centralita adicional, ya era bastante rapido, pero ahora que llevo 30 borricos mas pues que quieres que te diga...sale disparado.

    Cuando lo cojas por primera vez ya veras lo fliparas y todo esto que te he dicho se te quedara corto.

    enhorabuena y a disfrutarlo que ya te queda poco para fliparlo.
     
  3. givenchy601

    givenchy601 Guest

    gracias,espero q sea una flipada de coche,a mi siempre me ha enamorado este coche y al final me lo compre,un saludo
     
  4. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    EL coche es una pasada y de los más bonitos que hay en el mercado.....
    Del motor un pokito de ruido al ralentí, pero una vez rodando ni te entersas..... y andar andar mucho.... yo cuando tenia el compact 320td tambien lo vitamine y era una gozada.

    Yo venia de un mercedes C250 diesel y cuando le estrene creia que llevaba un misil con ruedas...

    Ya veras como te gusta
     
  5. bichejo

    bichejo Guest

    Bueno tengo uno como el tuyo desde hace 20 dias jejeje y solo puedo decirte que es una maquina en todos los aspectos. A disfrutarlo :xray:y las sensaciones pues cdo lo cojas entenderas lo de ¿te gusta conducir? :xray:
     
  6. givenchy601

    givenchy601 Guest

    GRACIAS A TODOS
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Solo añadir que seas cuidadoso con el rodaje. Dejalo calentar antes de darle zapatilla y antes de pararlo dejalo reposar unos segundos.

    Enhorabuena y a disfrutarlo!
     
  8. R4ml

    R4ml Guest

    Por favor, podeis decir por cuanto os a salido??
    Es verdad que ahora estan haciendo mas descuento??
    Gracias
     
  9. givenchy601

    givenchy601 Guest

    el coche me ha salido por 37.668 euros,pero por que le he puesto mas extras aparte del paquete sport plus,como son el xenon,sensor lluvia y luces y llantas M de radios dobles 135mm con neumaticos mixtos.El paquete sport plus solo,vale 2000 euros y lleva mogollon de cosas como la suspension deportiva,el volante multifuncion,reposabrazos,asientos deportivos,reproductor cd frontal y el cuero beige.al final del todo me hicieron un 10% de descuento al ser por flota y comprar tambien un mini cooper s.
     

Compartir esta página