bmw 320ci EMBRAGUE

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por JUANJODIDO, 25 Dic 2006.

1. JUANJODIDO

JUANJODIDO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola buenas gentes m presento soy juanjo y recientemente e comprado un 320 ci del año 2000.el coche estaba muy bien kuidado y lo e komprado kon 96000 km libro de revisiones todo en la herranz ..bueno no m enrollo el coche esta muy bien, pero el caso que le detecto un pequeño ruido al levantar el pie del embrague un pekeño chirrido , que lo escucho muy cerca dentro del habitakulo del coche ¿podria ser donde hace el juego el pedal que tal vez haya que engrasarlo un poko?? e pensado que podrias ser el embrague pero tal y como esta el coche no a sufrido una conducion muy dura nose tal vez le toka.bueno espero que alguien m pueda decir algo.un saludo.
  2. JUANJODIDO

JUANJODIDO En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias...
  3. Reihesechs

Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    38.919
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Puede ser que rechine el pedal de embrague. En los E36 pasaba en casi todos. En el E46 ignoro si es tan frecuente.
  4. llunca

llunca Forista Senior

Me Gusta:
    0
    No deberia hacerte ese ruido.
    xa saber si es el embrague ponle el freno de mano y metele una marxa suelta poco a poco el embrague y a ver...si ves k se te cala el coche cn el peda casi arriba estara apunto de gastarse...
  5. JUANJODIDO

JUANJODIDO En Practicas

Me Gusta:
    0
    es decir si pongo el freno de mano,meto primera. acelero un poko?, y suelto el embrage? y k tendria k hacer supuestamente?
  6. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    349
  7. llunca

llunca Forista Senior

Me Gusta:
    0
    si esta perfecto el embrague te deberia empujar el coche antes d k llege el pedal a la mitad, si ves k vas soltando el embrague y el coche no t empuja hasta k no esta casi arriba el pedal tendras k cambiar el embrague.
    mientras antes te empuje el coche mejor
  8. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    349
    olvidalo pensaba q el ruido lo escuchabas fuera del coche,, ese ruido q dices puede ser falta de lubricacion en el pedal,saludos.
  9. JUANJODIDO

JUANJODIDO En Practicas

Me Gusta:
    0
    es como un ruido muy cercano komo si fuera donde hace el juego el pedal, porke el koche sale debuty tira kon fuerza y el sonido suena komo a medio centrimeto de soltar del todo el embrague.mañana si mi kuerpo es kuerpo lo voy a mirar y ya hos kontare...murcias garcias

Compartir esta página