BMW 320D 136cv E-46 ALEMÁN

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gordiy, 8 Ago 2005.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Me he comprado un 320D de alemania y me trae un radio cassete BUSSINES y querría saber varias cosas. Es compatible para meterle un cargador de CD? qué cargador de CD le puedo colocar? Cuánto puede costar el cargador de la casa? La verdad es que el coche esta muy pero que muy bien y es una gozada conducir esa máquina y me gustaría ponerle las llantas y el cargador, ya sabeis la tonterías que hacen que te gastes una pasta en el coche pero que a la larga te hace ser un poco más feliz. Espero respuestas ya que las que me dan es quitarle esa radio y ponerle una radio cd normal pero no me hace gracia ya que la anchura de esa radio es mayor a cualquier radio cd q haya en el mercado y quedaría muy mal, y la clase de un bmw no se debe tocar. muchas gracias. Espero respuestas en mail o en foro y si teneis pues ofertas tb.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. Puedes ponerle el cargador original BMW, pasate por el subforo audio y te informaran mejor. Luego puedes pedir precio en el subforo Movilnorte.
     
  3. Till

    Till Guest

    Si le pones un equipo de música no original en vez del Business, que se pueden poner perfectamente con un adaptador que hace que se adapte al hueco, perderás algo de estética a lo mejor, y la posibilidad de que te abran el coche aumenta exponencialmente... pero la calidad del Business deja mucho que desear...
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  6. Se puede poner perfectamente un cargador no original, yo tengo puesto uno de la casa piooner, pero no recuerdo el modelo, me costo unos 120 euro o eso creo, por cierto yo tengo el mismo modelo que tu.
    PD Ya que eres nuevo saludos.
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Muchas Gracias a todos en serio, pensaba que esto del foro sería un poco más tedioso en cuanto a espera de respuestas pero veo que aquí hay buena gente y sobre todo, buena gente con mucha clase. MUCHAS GRACIAS, seguiré investigando sobre lo del cargador de cd´s.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    hay infinidad de posibilidades :
    desde cambiar la radio, conectarle un cargador o hacerle una entrada auxiliar y conectarle un mp3 portatil.....
    para gustos colores....
    lo bueno es que la tuya al ser la business controla cargador y ademas la podrias utilizar si le pones o si llevas, volante multifunción...

    pasate por el foro e 46 que es el de tu/nuestro modelo..

    sds
     
  9. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Bienvenido y enhorabuena por el carro.... =D=
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página