Bmw 320d 150cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jacobo, 23 Feb 2006.

  1. jacobo

    jacobo Guest

    Hola a tod@s , que os parece la compra de un bmw 320d 150cv con 150000km por 14.000€.
    El coche tiene 3 años, esta en muy buenas condiciones, color negro.
    Conozco al dueño y lo ha cuidado mucho, va a comprarse el nuevo modelo y me vende este.

    ¿que opinais?¿demasiados km? ¿o el precio esta bien?
     
  2. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido al foro. Buen coche y buen precio. Ojo que con esos km si no ha cambiado el turbo te va a tocar en breve. Echale una hojeada a quejas a bmw:ar:.
     
  3. Txaka

    Txaka En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aquí
    Bienvenido. En principio el precio está bien, y si conoces al dueño pues te da una cierta garantia. Entérate de si ese es el precio por el que se lo valoran en el concesionario por el modelo nuevo. En ese caso, ni te lo pienses porque el concesionario siempre calcula a la baja para despues revenderlo. Valora tambien los extras que tenga. Tiene bastantes kms aunque aún le han de quedar muchos más. Depende de los que tú le vayas a hacer para darle mayor o menor prioridad a este tema. Entra en el foro de servicios Movilnorte y que te digan si el coche ha pasado todas las revisiones correctamente y qué deficiencias mecánicas ha tenido. Suerte.





    ¿te gusta volar?
     
  4. jacobo

    jacobo Guest

    muchas gracias, el concesionario lo ha valorado en 15000€ y el coche ha pasado todas las revisiones y nunca ha sufrido ninguna averia mecanica.
    Tendre que mirar lo del turbo que comentais.Pero aun asi creo que es una buena compra.
    Se agradecen vuestras respuestas
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.587
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece un precio magnífico, ayer que llevé un Mitsubishi Montero a revisión (la de los 90.000 y correas distribución) me pasé por un par de concesionarios a ver qué veía :)

    Y me encontré un 320d 150cvs con 144.000kms por 21.000 euros (venía bastante peladito)
    Un 330d kit M y faros xenon, con 98.000kms por 25.000 euros (cuero)

    Por los kilómetros no te preocupes, ese motor aguanta mucho más. Quizás te toque próximamente cambiar los silentblocks delanteros (brazos de suspensión) y te va a costar aproximadamente 180 euros.

    Lo del turbo, no tiene por qué pasarte (sí sucedió en las primeras unidades de fabricación del e46 restyling) ni nada parecido.

    A disfrutar del coche, y a ver si nos pones unas fotos... Para que podamos ver tu auto... Y decirte la de cientos de cosas que puedes hacerle (con otras páginas web y links que conocemos, que venden muchas cositas suculentas para mejorar el aspecto del coche) :)

    Saludos desde la Costa del Sol!
     

Compartir esta página