bmw 320d e46 136cv del 2000 arranca cuando quiere

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Diego75atm, 26 Nov 2014.

  1. Diego75atm

    Diego75atm En Practicas

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 d
    Hola buenas, mi coche es el ya comentado en el título del tema, y lo que le pasa es lo siguiente:
    Desde hace unos días el coche hay veces que arranca y veces que no, cuando arranca lo hace sin ningún problema y cuando no, no hace ni el intento, se encienden todas las luces bien pero a la hora de arrancar no suena nada, ni lo intenta. Cuando me ha ocurrido esto lo he podido arrancar empujando, o incluso hay veces que lo empujo, lo intento arrancar a capón y no lo consigo y seguidamente vuelvo a intentarlo con la llave y ya arranca. Por lo que he estado leyendo podría ser problema de la llave (solo tengo 1 asi que no puedo comprobar con otra) o de las escobillas del motor de arranque, sabría alguien decirme donde se encuentra el motor de arranque en mi coche para pegarle unos golpecitos cuando no arranque a ver si moviendo las escobillas arranca o si a alguno os ha pasado algo similar comentarme si voy bien encaminado al error o no.
    Muchas gracias a todos de antemano, un saludo
     
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.482
    Me Gusta:
    8.549
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    motor de arranque al 99% de posibilidades
     
    A gens vivanco le gusta esto.
  3. Diego75atm

    Diego75atm En Practicas

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 d
    Gracias Goler, eso pensaba yo. Y sabrías decirme donde está el motor de arranque en este coche para darle un par de golpecitos cuando esto me ocurra?
     
  4. chete46

    chete46 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    102
    Modelo:
    320 e46
    Buenas el motor de arranque de tu coche es como este [​IMG] asique busca algo en tu motor con la misma forma ahora mismo no sabria decirte con certeza donde se situa me tendria que asomar al mio para verlo aun asi creo que no podras darle ningun golpe ya que no tienes espacio para darle ni meter nada ni nada. el problema que comentas casi seguro estoy de que es el motor de arranque las escobillas o algo por el estilo cuando no te arranque intenta mover el coche con una marcha metida que el motor se mueva un poco y asi hagan contacto las escobillas haber si te arranca o sino coge algo de impulso y le metes la marcha que el motor de arranque se mueva un poco y haber si asi te arranca ya nos comentas. un saludo
     
  5. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Esta en el lado del piloto se accede por debajo, por arriba esta la bomba y el alternador con lo cual casi ni se ve
     
  6. Diego75atm

    Diego75atm En Practicas

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 d
    Vale muchas gracias por las respuestas. De momento no me ha vuelto a dejar tirado, cuando lo haga probaré a empujarlo un poco con una marcha metida a ver. En cuanto al motor de arranque lo veo inaccesible si, asique me imagino que si me arranca empujando un poco con marcha metida tendré que llevarlo a que me lo cambien, o por lo menos las escobillas. Muchas gracias.
     

Compartir esta página