BMW 320d E46 (consulta, ayuda!!!)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por igarcia, 23 Jun 2007.

  1. igarcia

    igarcia En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    1º perdonad si el post no va aquí.

    Me quiero comprar un coche, concretamente un BMW 320d 150cv, pero me lo voy a traer de ALEMANIA, el coche es del 05/2002 tiene 57800km Viene con todo el equipamiento ( llantas, clima, xenon, calefaacion en asientos ....) lo único que le falta es el GPS (que me da = ) voy a pagar por el unos 16000€ mas lo que me cueste el cambio de papeles, tiene las 2 revisiones hechas en BMW y me lo dan con el libro y todo, tambien me han facilitado el numero de bastidor y en la Guardia Civil me han dicho que está limpio el coche. (ni es robado ni está en busca y captura)

    El tema es que tengo un poco de miedo por lo que contais del TURBO, eso le ha pasado a los de BMW Ibérica o a TODOS? Si se me rompiera podría reclamar aqui en BMW ?? Que opinais?

    En que taller de BMW puedo ir para que con el numero de bastidor me digan si el coche ha tenido algo raro o si las revisiones están OK?

    me han dicho que no todos los talleres te dan esa información.

    Perdondad por el rollo en mi primer POST

    Un saludo.

    igarcia.-
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.039
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si es de concesionario oficial no tienes problemas con lo de los km y la garantía depende, si es concesionario oficial negocia. Si te dan garantía Europlus estas cubierto en BMW.
    Lo del turbo supongo que con esos km ya lo tendrá cambiado porque sin garantía no puedes reclamar nada.
    No suelen facilitarte los km salvo que conozcas a alguien.
     
  3. nacho320

    nacho320 Guest

    YO ME COMPRE UNO DE ALEMANIA EN CONCE OFICIAL JUSTO HACE UN AÑO EL COCHE VA MUY BIEN, LO DEL TURBO SEGURO QUE SE TE ROMPE ASI QUE CUENTA CON 1600 EUROS MAS PERO NO LO LLEVES A LA BMW PARA NADA LA GARANTIA QUE TE DAN EN ALEMANIA NO VALE PARA NADA PUESTO QUE EL GARANTE ESTA EN ALEMANIA Y AQUI NO VAS A PODER RECLAMAR POR ESO ES MEJOR QUE NO LO LLEVES PARA NADA A LA BMW PQ SE LAVAN LAS MANOS Y TE SACAN LOS CUARTOS. EL TURBO NO ES BMW ES DE OTRO FABRICANTE LOS DE NOV 06 VAN DE MARAVILLA PARA CUANDO TE TOQUE CAMBIARLO. PERO COMPRATELO MERECE LA PENA. LOS COCHES SON UNA LOTERIA TE PUEDE OCURRIR SIEMPRE ALGO. EN CUANTO A LOS KM NO CREO QUE TE ENGAÑEN. SUERTE:wink:
     

Compartir esta página