BMW 320d (fotos inside!!!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kalimero80, 21 Mar 2006.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Wenas.. lo prometido es deuda.. he sacado un par d fotos a mi "supuesta proxima" adqusicion... al final.. me lo deja por 13000 (me pedia 14500... y por unas csas q he visto.. (maletero machado de pintura.. etc) me lo deja entre 13.000-13500... incluido.. viñeta del año... rematriculacion (de francia aqui), ITV (no tendre q pasar en 2 años.. libro de bmw.. (revisiones).. y 1 año de garantia...

    de chapa.. esta increiblemente intacto.... es como si estuviera recien sacado del pintor... :p y el motor.. tiene muy buena pinta la verdad.. se nota q esta cuidado... y a mimo encima... las piezas limpias limpias (me ha dicho que el dueño anterior era muy fanatico.. le gustaba tenerlo todo limpio y a punto), y la verdad se nota.. q esta cuidado...

    tiene antinieblas... regulador d focos.. techo solar electrico... clima... (vamos creo q esto lo tiene cualquier 320 no?)

    tiene tapacubos (quizas lo prefiero... xq las llantas.. j*der! q sucias son...).

    lo malo... y lo unico malo q le visto ha sido que la radio es de cassete... no tiene cd.. alguien sabe cuanto me costaria comprar un cargador para la radio? (cargador de CD :p)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues a ver si te vemos por aqui

    en cuanto a precios
    casi te cuesta de segunda mano un cargador que un radio cd...

    sds
     
  3. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De q año? Q km? Extras?
    Mira q soy curioso.... enhorabuena, q lo disfrutes mucho mucho!!
     
  4. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    año creo que del 2001... toy buscnado alguna web para localizar matriculas francesas.. :p

    extras... no se q viene de serie.. este tiene antinieblas... techo solar electrico.. alarma... clima... y no se q mas

    108.000 km.. 1 año d garantia... el coche lo he visto muy bien :p el embrague es muy suave no??? sq comparado con el golf gti....
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    parece importado...
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    o es q en portugal no viene de serie el volante deportivo????
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes ;-)
     
  8. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    parece q no viene el volante famoso.. pero me da igual.. tiene wena pinta.... ^^ es una pena lo del volante.. pero mientras el motor este bien... :p

    por cierto sabeis cuanto me podria costar los intermitentes en color trasparente? sq el color anaranjado..... :/
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si viene de francia, mira bien la ficha tecnica
    me suena que alguien por aqui pregunto algo porque venia con potencia bajada o algo asi ( supongo que por temas de seguros....)

    sds
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que lo disfrutes y bienvenido al club.
     
  11. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    asias.. por aqui me vereis casi con un 99% de probabilidad... ya que mañana formalizare mi prestamo... :p (me lo hare yo mismo xD)

    si algun dia teneis alguna duda sobre algun producto bancario.... ya sabeis donde estoy :p un saludo ^^
     
  12. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen precio me parece, enhorabuena x el coche y x tener en casa al mejor mecánico para tu bisho. En cto a los intermitentes blancos, pásate x Auto Olmo o x el foro de Movilnorte o x el rincon del automovil y te darán precios.
    Q lo disfrutes!!!! A mí el 320d no me ha dado más q satisfacciones, estoy encantado con él.
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena por tu adquisición, se ve impecable, además de bonito (me gusta más el pre-restyling ;-) ).
    Para mi gusto le pondría unas llantas de aleación, si es posible las originales de ese modelo y le cambiaba el rc por un cd también original (en la sección de mercado he visto varios y de fiar).

    Saludos.
     
  14. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Estoy de acuerdo, un bm con tapacubos.........ponle unas llantitas, el cargador, pilotos blancos, etc.......ya veras cada dia kerras ponerle algo nuevo, esto es un vicio.
    ke lo disfrutes ;-)
     
  15. Ronyng

    Ronyng Guest

    A disfrutarlo un monton;-)
     

Compartir esta página