bmw 320d v.s lexus is 220d:motor 16

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cubano, 1 Feb 2006.

  1. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    LO SIENTO GUSTAVO...NO ME CONVENCES !!! LAS REVISTAS Y EXPERTOS LO DICEN. jeje
    Habras tenido mala pata con tu ex bmw
    ahhh y uan curiosidad, k lexus tiene mas llanta k un M de bmw? tu ewstas seguro k lleva unas 18" con 255 detras? me da a mi k no ehh,
    Mas servicios k BMW? si me comprara un lexus aki en cadiz, el concesionario mas cercano lo tengo en sevilla a 150 km, y para cada consulta no voy hacerme yo esos kilometros, en fin, k NO!
    Xao
     
  2. david450bcn

    david450bcn Guest

    Creo que el lexus segun acabados lleva diferente caja de cambios.Hay una con desarollos mas cortos.
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo que esta claro es que el lexus algo tiene para que estemos hablando tanto de el.
    Yo le miré como opción de compra y la verdad me sorprendió que para tener 177 CV de potencia, el BMW con 163 le pasára por la piedra con tanta diferencia ya que en la prueba del 0 a 100 le saca un segundo y eso para mi es mucha diferencia.
    En cuanto a la estética tanto uno como otro son preciosos, la trasera incluso me gusta mas la del lexus.
    En cuanto a lo del número de ventas de uno u otro creo que también se debe a que lexus todavia no está implantado en España.
    Si preguntas por la calle todo el mundo sabe lo que es un BMW, en cambio hay mucha gente que le mencionas la palabra Lexus y ni pajotera idea de lo que le estas hablando.
    Lo que si tengo claro porque además trabajo en el sector del automovil y se algo de esto, es que Toyota que es la madre de Lexus tiene el mayor índice de satisfacción por parte de los clientes que son muchos, porque os diré que a nivel mundial es el mayor constructor del sector del automovil y tanto las marcas competidoras como provehedores están empezando a seguir sus maneras de trabajo a la hora de producir tanto en costes como en eficacia.
    En fin, que a mi el Lexus tambien me gusta.
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest


    El acabado sport lleva de serie, susp. dep. llantas de 18´(con 225 adelante y 255 detrás)y xenon, paq. iluminacion, airbags de RODILLA :rolleyes: y mucho mas...

    Como opciones, deja el techo y el paq. mark levinson(que incluye altavoces de alto rendimiento, navegador, BT,etc)

    Si quereís hecharle un ojo, os dejo el link www.mundolexus.com ahí podreís ver todo lo que incluye el coche en cada acabado...que gonito es el ca**** :LOL:
     
  5. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    DaniS-line ya tengo donde mirar...tengo revistas de comparaciones entre estos 2 coches, asi k si comparas esto veras k no me hace falta entrar en ese link k has puesto :LOL: . Venga kizas en otra generacion se nos acerquen mas
    Saludos:biggrin:
     
  6. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Mecanicamente no tengo nada que decir de Toyota, aunque la verdad que no me duro mucho un Corolla que compre que mas que un coche habia comprado una olla de grillos, en mi vida he visto plasticos mas malos y lo peor de todo es que es lo que mas me molesta de un coche por eso llegue a comprarlo de gasolina, y como se suele hacer muchas veces entras en el foro cuando ya no tiene remedio porque es un mal congenito, todavia recuerdo a la policia parandose junto a mi con medio salpicadero desmontado, por los crujidos sabia la temperatura que hacia fuera y eso que por aqui es suave no quiero ni pensar lo que seria en otra latitud, aparte del tema del aire acondicionado que no tiraba nada, la gente de Sevilla estaba amargada, la verdad que me han decepcionado un monton esta gente de toyota
     
  7. daniS-line

    daniS-line Guest


    Estaba hablando de equipamiento kevlarex, que por lo que veo en tus revistas, no tienen la info de las llantas de 18´:wink:

    Respecto a comportamiento, no he probado el lexus, pero tampoco debe de andar nada mal, y no está tan lejos como os pensaís de BMW, las diferencias son escasas en todos los campos, y creo que BMW se está durmiendo un poco en los laureles...

    PD: Por cierto kevlarex, he visto las fotos de tu carro...que bien le queda ese color con el pack//M :eek:
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo he tendio Japo y el día que lo quise vender casi lo tengo que "rifar" y ya no se te ocurra entrar en Vag,Bmw o ya menos MB pq ni te lo recogen.
    Nadie duda de lo buen coche que es y su éxito en EEUU, pero recuerdo que allí los Japo bienen equipados hasta arriba y los precios son inferiores a los Europeos a igualdad de equipo/motor.
    Como dije aquí un día, yo he vivido muchos años en NY y los Americanos con cierto nivel no dudan en Europeos o como mucho Cadillac y puse de ejemplo en la empresa donde trabajaba mi padre los directivos tenían MB y BMW para diferenciarse de otros escalafones y eso mismo era en la calle,en el vecindario....
    Cabe decir también que los Hydridos de Lexus se venden bien en California pq tienen un tratamiento fiscal especial y ese es el motivo que se vean más japos en California que Alemanes pero en el resto de Estados es lo que digo.
     
  9. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Yo tambien esuve mirando el Lexus como opcion al serie 3 y la verdad que me gusto mucho.
    Interiormente me parecio el mas bonito que vi de todos pero me decepciono mucho el espacio interior,es decir la habitabilidad tanto delante como detras.
    Estaba a años luz de nuestro serie3.
    Exteriormente me parece muy bonito y no le pongo ningun reproche.
    Lo que pasa que al parecerme tan pequeño por dentro y que el serie3 le barria en prestaciones,comportamiento etc no tuve dudas y me tire a por el serie 3 de cabeza​
     
  10. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Gracias, me alegro k te gute S-Line....
    por cierto yo no he tenido el placer de ver tu A-4 :rolleyes:
     
  11. david450bcn

    david450bcn Guest

    Por haber comprado una marca luego NO hay que criticar a las demas,muy pocos van a la bmw directamente,miramos audi,volkswagen,mercedes,jaguar,lexus,volvo eso no se puede negar.
     
  12. daniS-line

    daniS-line Guest

  13. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Bonito coche
    Siempre me gustó ese A4, incluso me gusta mas k el nuevo ( el siguiente k salió )
    Enhorabuena
     
  14. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    daniS-line como coche es bonito aunque ves un audi y los ves todos.yo he tenido un A-4 y es un coche que no te trasmite nada al conducirlo te lleva y poco más,cuando llevas un serie 3 la cosa cambia,eres participe de la conducción,lo llevas tu.por no empezar a hablar del paso por curva etc.....
    saludos.
     
  15. daniS-line

    daniS-line Guest

    Gracias por los cumplidos ;)

    En mi casa siempre se ha usado Audi(he ido heredando los que mi padre iba machacando, excepto este que estrené yo)y hay una gran diferencia entre el que tengo y el anterior.....aunque supongo que será el paq. deportivo, el paso por curva es muy alto....tb. lleva 235 en todas las ruedas...la verdad es que ni un fallo ni medio...muy contento...

    Kevlarex, llevas razon, a mi tb. me gusta más el pre barbacoa-style, como decís aquí :descojon: y ya te digo, depende de varios factores (sobretodo que acaben a tiempo un conce BMW en mi city) seguramente cambie a BMW, no porque me haya ido mal...sino por cambiar.....además tio, tu coche me ha enamorado :)P) :supz:
     
  16. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    21.601
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los Audi van cojonudamente bien, pero entre un 320d y un A4 TDi hay una diferencia de sensaciones abismal...tuve un A4 y el 320 es mucho más ágil, divertido...te hace sonreir en carreteras de curvas.
    Claro, que a un RS4 no le haría un feo!!
     
  17. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Yo también estuve mirando el Lexus a la hora de comprar el coche y me encantó, me gusta su línea, me gusta su estilo, me gusta mucho mucho, pero a la hora de gastarse esa pasta miré tres cosas: motor, imagen de marca y red de concesionarios, talleres. Mientras el bmw tiene un motor que es de lo mejorcito de su categoría, y una red de concesionarios y talleres muy extendida con un conce y taller en mi city y un prestigio de marca muy bueno en España, el más cercano concesioanrio lexus está a 50 km de donde vivo, por tanto, solo por ese hecho lo descarté.

    Otro tema que me disgustó es la forma en que ofrecen el equipamiento, está segmentado, sin mucha posibilidad de combinación, la escasez de versiones, los precios más caros en España que en ningún país europeo, y brutalmente más caros si comparamos con los precios en USA, y encima allí con equipamientos y motorizaciones hasta los topes, no hay más que visitar la web de lexus usa para ver el cochazo que te puedes comprar con lo que pagas aquí por un lexus normalito.

    Es decir, si Lexus con una imagen de marca comparable a Kia en España, o Chevrolet (hay que ser realistas, ¿cuanta gente conoce a Lexus?) quiere vender aquí tiene que ofrecer mucho más por mucho menos, y no lo está haciendo. Por tanto, mirando objetivamente las virtudes y desventajas, muy pocos van a pagar por un Lexus lo que pagan por un BMW o Mercedes, o incluso por un Audi. Si no se ponen las pilas, Lexus va a ser una marca marginal en este país, y con ponerse las pilas me refiero únicamente a ofrecer aquí lo que ofrecen en USA. Con ese pequeño esfuerzo se llevarían un buen pico del mercado.
     
  18. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Estoty de acuerdo contigo bmwpaco_O son competitivos en precio,es decir, mas baratos que Bmw,Mercedes,Audi o a morir por DIos...
     
  19. preyman

    preyman Guest

    pues si cuando me compre el coche mire otros dos (pedi informacion en el cocesionario, en mi ciudad solo hay un conce bmw y uno lexus y estan al lado)y uno era el lexus y no se ademas de cosas ilogicas en el equipamiento el tacto del coche no me gusto es poco deportivo solo hay cambio automatico y con desarrollos muy muy largos(yo estaba interesado en el is 250) y ademas no tienen version touring y todo esto al mismo precio casi que un bmw la verdad es que no hay color
     
  20. david450bcn

    david450bcn Guest

    lexus no tiene la imagen de kia!!para los entendendidos en coches lexus es premium y para los que no entienden no conocen ni la bmw,de "toda la vida"un mercedes es un mercedes(para los que no entienden)yo igualmente me quedo con bmw.
     
  21. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Precioso coche. Yo tambien tuve un A4, un Avant rojo, modelo del 98. Me acuerdo mucho de él, sobre todo cuando lo comparo con las carencias de mi BMW.
     
  22. Lucas330d

    Lucas330d Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    En una prueba que tengo yo, el IS220d tiene una 6ª que no se puede usar en la orografía española, larguísima. El 80-120 lo hacía en 15 segundos creo recordar, nada q ver con el 320d.
     
  23. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Hombre para mí no tiene la imagen de Kia, pero tú dile a cualquier tipo entendido o no entendido que se quiere gastar 6 kilos que se compre el Kia Opirus a tope de equipamiento, a ver que te dice. Pues eso estará haciendo "aproximadamente" si se compra un Lexus en España. Es decir, aquí el público en general no conoce a Lexus, por tanto tiene que ofrecer mucho más por mucho menos, y si no lo hace, no se va a comer un colín frente al merche o bm aunque algún día los supere en todo.

    Que me contraten a mí y verás que pronto pongo la marca en su sitio, simplemente ofreciendo lo que ofrecen en USA :LOL:

    Ah, se me olvidaba, otro problema "grave" generado por el desconocimiento de la marca, y de la poca presencia en España es el ridículo valor de reventa que tiene Lexus. Mirad los mercados de segunda mano, cuesta Dios y ayuda vender un Lexus usado, y es prácticamente imposible si quieres pedir lo mismo que pedirías por coches de las tres germanas a mismo kilometraje y misma antigüedad. Yo creo que si alguna vez tengo un Lexus, lo tendré de segunda mano :)
     

Compartir esta página