Bmw 320d

Tema en 'Audio BMW' iniciado por clock, 9 Oct 2006.

  1. clock

    clock

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    :mad: :mad: :mad: buenas necesito saber si mi navegador esta actualizado,en configuracion me sale esto: SW 3-1/63, y quisiera saber mas de este navegador y si se puede ver en 3D, perdonadme pero en esto soy muy nuevo y cualquier explicacion seria muy agradecida,un saludo,clock
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    X cierto, bienvenido al foro!
     
  4. clock

    clock

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    muchas gracias por todo y por aqui me teneis para lo que sea, un saludo:wink: :wink: :wink:
     
  5. clock

    clock

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    la paguina que me habeis pasado ya la estube mirando, pero perdonadme pero no se para que sirve ni que se puede hacer con ella, insisto perdonadme.:embarrassed: :embarrassed:
     
  6. clock

    clock

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    para que sirve la version v28?que supuesta mente es la mas actualizada? y como se instala en el coche,gracias.:err: :err:
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Una vez dentro de la página, en la parte derecha verás ficheros en .pdf, ahí puedes ver las características de cada actualización. A su inmediata derecha tienes una flecha mirando hacia abajo, pincha ahí y te descargaras el archivo de actualización en tu ordenador. Después lo grabas en un cd q tendrás q meter en tu unidad de navegación siguiendo estos pasos...http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=34215&highlight=actualizar+software+navegador

    Salu2!

    P.d: tb te lo pueden hacer en el conce, no cobran demasiado y te ahorras un posible susto.
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    no toques tu mk3. lo tines actualizado a la ultima version que es la 63, equivale a la v22 y a partir de esa hasta la v28 son solo para mk4. no metas ningun cd de actualizacion porque no conseguiras nada y si puede que rompas el mk3.

    respecto a los radares y la vista 3d es solo compatible con mk4 de dvd y con actualizacion v27 y v28
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Yo simplemente explico como tienes q hacerlo, pero bien es cierto como dice santy q no todas las actualizaciones es para todos los módulos de navegación. Pero el proceso q has de seguir ahi lo tienes de cara a futuras actualizaciones para tu mkIII.

    Salu2!
     
  10. clock

    clock

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    muchisimas gracias por todo, de momento no lo tocare por que me conozco y lo puedo echar a perder, otra pregunta:¿donde puedo comprar o descargarme alguna actualizacion de gps del 2006? lo tengo del 2004 y esta un poco obsoleto. no se si me he explicado con claridad, yo tengo de toda europa pero es del 2004 y me gustaria tener el del 2006, otra vez muchisimas gracias por todo,merece la pena gente como vosotros,un saludo.:wink:
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    prueba con la mula para tus "copias de seguridad"

    Salu2!
     
  12. clock

    clock

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    perdon pero no entiendo lo de prueba con tu mula para las copias de seguridad, me lo odias explicar? gracias.
     
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    t mando un privado
     
  14. clock

    clock

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    muchas gracias sergy lo intentare,oye otra pregunta, si no te importa,claro. necesito saber como puedo hacer para escuchar mp3, mi cargador de cd´s no los lee y me he estado informando por ahi y me dicen que es muy dificil, que solo se puede con uno y no me garantizan que valla bien.¿sabes que puedo hacer para eso? un millon de gracias por todo.
     
  15. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues si tienes un pokito de paciencia yo llevo instalado en mi coupé un cargador de Alpine mp3 y un interface para controlarlo desde el volante multifunción inclusive, y ahora me voy a pillar un ipod, asi q en breve lo pondré a la venta, si estás interesado tuyo es.

    Salu2!!
     

Compartir esta página