hola amigos me he comprado el 320i (e90) alguien que lo tenga me puede hablar de el. me a costado 31.600euros.(que os parece el precio) extras - pintura metalizada-control de crucero-reposabrazos central trasero- radio bmw professional-llantas 156 codigo 02bh-reposacabezas traseros abatibles los tres.
Enhorabuena. Buen precio. Yo llevo 2 meses con mi 320i y claro está, muy contento hasta ahora. Consumo medio de unos 8,5 l. con bastante ciudad y sobre todo, me encanta el sonido del motor. A disfrutarlo. Si quieres unas fotos ahi te pongo el enlace. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=169916
enhorabuena por el coche, es un coche bastante equilibrado en terminos generales,pero que no se le puede pedir demasiadas alegrias,es un motor muy progresivo,para mi peca en recuperaciones y a la hora de afrontar una subida continuada con buen firme tambien se le hecha en falta mas caballos,por lo demas bien,que lo disfrutes.:wink:
somos unos ocho en el foro con el, todos bastantes satisfechos en lineas generales el motor no es el de un avion, pero es mas que suficiente y sobre todo muy pocas averias en los gasolinas
io llevo un par de meses con el i tambien estoi bastante satisfecho, el sabado hice una escapadita i supere ia los 2000 km. i no me pude resistir i lo subi un poquitin de vueltas para que se vaia acostumbrando :err: , hasta ahora no habia superado las 3500 rpm i me daba la sensacion que le faltaba caracter al motor, que era mui light, no se... como un poco reticente a soltar caballos, "demasiado comodo de conducir" i el sabado ia no pude aguantar mas i lo subi las 5000 vueltas i la verdad, c**o!!! que cambio!!!!...parece que se cabrea el jodio, en cuanto pasas de 4000 el motor cambia de sonido i de caracter i entonces si suelta los caballitos con gracia, mui divertido de conducir si señor,mui grata sorpresa el llevarlo subidito de vueltas. Ia lo lei por ahi que alrededor de las 5000 es cuando es un BMW de verdad i que hasta las 6500 sigue teniendo genio, cuando llegue a los 3000 km. ia te contare como va a en ese rango de vueltas, espero llevarme otra pequeña pero grata sorpresa. Respecto al consumo, bastante bueno, a 150/160.... bueeeno i algo a 170/180 en unos de 660 km. ( pero solo donde no habia trafico :rofl: ) se me quedo en 8,8 creo que bastante ajustado. Por cierto el precio que te han dado creo que es bastante bueno.
Todos hasta ahora estamos muy contentos con el 320i. Yo llevo algo mas de 1 año con el y ya te digo que en carreteras con curvas, llevándolo alegre, no le faltan caballos para nada. Es una gozada con entra y sale de las curvas (menudo chasis que tiene el serie 3) De consumo una media de 8,5 que no esta nada mal.
amiguetes se me cai la vava cuando me hablais tan bien de mi futuro 320i. espero que me sigais contando como os va,pues a mi todabia me falta al menos un par de mesitos para tenerlo. muchas gracias por toda la informacion que me dais. jose luis.
Yo estoy igual que tú: aguantando estos 2 fatídicos meses. Menos mal que está por medio la Navidad, para que entre copa y copa se me olvide un poco este tema. Animo.:wink:
hace un año que lo tengo i es una maravilla de finura. Es un coche al que tachan de tener un motor corto. Os puede decir que para adelantar bien hay que adelantar (en carreteras nacionales) en tercera para passar rapido. Se empieza a 3700 rpm i termina a 6500 rpm pero como ruge el condenado i acelera que da gusto.
haber si me podeis ayudar cuando me den mi 320i,tendre que vender mi honda accord. motor 1800 - 115 kw. 120.000 km , las ruedas hace um mes que se las puse nuevas-pintado hace 2 años revision itv pasada el 23 septiembre de este año esta impecable y va de maravilla,la unica pega que tiene, es que tiene 10años, pero ya os digo lo tengo en perfecto estado. cuantos euritos creeis que podrias pedir por el.
uno mas satisfecho con el 320i, lo tengo desde el 5 de enero y el bicho tiene 17.000 kms ya... ni un pero le puedo sacar al coche. Lo vas a disfrutar como un enano saludos.
Menos mal, que los compañeros de los 320i, habeis animado un poco los comentarios, pues tengo pedido un 320i automatico (me lo entregan para principios de diciembre) y con la ilusión que tengo, me habia quedado algo chafado. Queria preguntaros tambien, de que medida es la entrada auxiliar para conectarle un MP3, ya que hay de dos medidas 3.5 y 2.5. Un saludo a todos.
Buenas, Voy a ser la nota discordante???? jajaajaja Con 18000 km desde Mayo, el coche ha ganado con creces (no me imaginaba que iba a cambiar tanto con los kms), pero bueno, he visto en otros posts que con el automático se le saca más provecho al motor, y en cierto modo, me lo creo, puesto que el 320i para llevarlo "contento" hay que ir por encima de las 4000, cosa que te da el cambio automático sin darte ni cuenta. Particularmente me parece un coche estupendo a todos los niveles, pero para mi gusto personal, este mismo coche con 30 o 40 cv más, ganaría de la leche. Lo cierto es que entre los 4 y 6 cilindros en la serie 3 hay un escalón de narices (de potencia, me refiero). Pero bueno, es opinión y gusto personal. Saludos,
Lo priemro felicidades por el cochazo y espero y deseo lo disfrutes tanto como yo, respecto a pvp he pagado yo más por un 318 aut. q tu por ese 320,casi 2000 euritos,por lo que lo veo una gran compra y un buen pvp.
Eso mismo pienso yo que de 150 a 218 son muchos caballos de diferencia... yo antes de pillar el 320 estaba esperando ver si sacaban el 323i con 170 CV aquí en Europa (en canada si lo comercializan), pero harto de esperar y de ver que no lo van a sacar aquí me pille el 320i. En versiones anteriores de la serie 3 el "ascenso" de potencias era más lineal (no habia saltos brucos como ahora al pasar de un modelo a otro), sin embargo estos de bmw no se que c**o han pensao en meter un salto de 68 CV de un modelo de gasolina a otro... (si, ya se que si hubiese un 323 el 320 iba a bajar de ventas, pero es algo que antes sí habia y ahora no... (menos en canada)). saludos.
Llevas toda la razón, quizás por eso sale la versión de 170cv e inyección directa en el cabrio, a ver lo que tardan en ponerlo en el E90.
El otro dia viniendo de Rota habia varios vehiculos en carretera, me quite los tres primeros de un golpe acelerando en tercera, llegue a 110-120 mas o menos Para adelantar al segundo grupo de vehiculos segui en tercera, pise a fondo y llegue a 6000 rpm, como tira el condenado y despues dicen que no anda, fueron solo unos instantes pero como me gusto Eso si, como todos te decimos saca su mejor caracter a partir de 3500-4000 rpm, pero si no te hace falta adelantar puedes ir muy tranquilo a menos rpm
yo en un principio pedi el 320si, ya que el de 150 cv me parecia algo escaso, el 320si viene con 172 cv, que creo k es el motor o caballaje que falta entre el 320 y 325, no me lo pudieron dar por que hacia una semana que habian dejado de fabricarlo (2600 unidades), al final me lance por el 325i.
Me meto en vuestro foro porque yo llevo ahora el Z4 2.0 con el mismo motor del 320i y va muy bien la verdad, y confirmo que es un motor supersuave de respuesta, muy fino, y bastante alegre de 4000 vueltas para arriba, es como llevar dos coches diferentes hasta esas revoluciones y por encima de ellas, hay un salto de potencia bastante importante (pese a la linealidad y progresividad en toda la gama de revoluciones) pero a partir de 4000 si le pisas sin contemplaciones tira mucho. Lo que efectivamente no se entiende bien es que la serie 3 E90 esté materialmente "castigada" sin el motor de 2.497 cc. y 177 cv. que sí lo hay tanto en la serie 5 como en la serie Z. y haya que dar el salto al de 218 cv.
Buenas, Justo a eso me refiero, en la serie 5 si que existe o existía ese motor "intermedio" entre los 150 y +200 cv, lo que me da por saco, es que la gente que llega de nuevas, como me pasó a mí, pensaba en el "320", ohh el 320, el E-46 320i, tengo entendido que es un 6 cilindros y con más de 150 CV (me equivoco??), y yo, pensando en lo que es el, llamemóslo, "Marketing del 320", me fui del tirón a por el 320i sin ver ni potencias ni nada por el estilo (probé un 118i, y sin molestar a nadie, se me quedó muy muy corto), pero tampoco conocía datos ni me preocupé de preguntar, (la verdad), como para decir, bueno, entonces lo que yo busco hoy por hoy es el 325i, (por cuestión de motor), simplemente me dejé guiar por ese desconocimiento, y por esa "pre-imagen concebida" que tenía del 320i, y claro, sí, el coche muy bien, la leche, para qué nos vamos a engañar, pero cuando tienes un BMW, quieres CV, qué c**o!.. Para eso se supone que es la marca "deportiva" de las berlinas. Opinión personal y por qué no, "disgusto" personal conmigo mismo por no haberme informado antes de características. Perdón por el tocho. Saludos,
enhorabuena por el coche y por el precio, en cuanto a potencia, no creo que vayas ir falto de caballos, me parece un motor bastante equilibrado, que como buen atmosferico deberas llevar alto de vueltas para notarlo cabreado, esto no es un problema ya que la caja de cambios tiene un tacto que te invita a estar todo el dia jugando con ella, estaras deseando tener una excusa para bajar una marcha y aplastar el acelerador, en mi casa compramos el 325 por el capricho de un 6 cilindros, ciertamente echamos en falta un 323i con una potencia mas equilibrada, y si fuera posible un consumo algo menor, ya que el 325i consume particularmente poco para como va.
Creo que este 320i de bmw esta muy equilibrado en potencia i consumo. Hoy en dia con las limitaciones de velocidad con 150 cv hay de sobra si estan bien repartidos en todo el abanico de rpm. Como este motor es suave i progresivo se traduce en un placer de conducir. Eso si hay que llevar unos quilometros encima para poder cogerle el truco. El diesel creo debe ser mas facil de llevar? pero supongo que no tiene tanto juego como este. Ademas este motor no tiene tantos fallos como el hermano diesel, o almenos no se oyen tantas quejas, supongo que bmw tiene este motor muy probado de la serie anterior.
Ademas me falta añadir: consumos de 8,5 en recorridos mixtos i la gasolina 95 oc. casi al mismo precio que el diesel, que mas se puede pedir.
Muy buenas, como veo que no te ha contestado nadie, lo hago yo. La entrada auxiliar es de medida standard, es decir, de 3,5. Y ánimo con esa espera, que ya te queda poco.
Yo lo tengo desde julio y con 10.000 km. y se sale, a pocas revoluciones y jugando con el embrague en salidas parece un caballo desbocado, eso si, a mi me gusta la conducción algo "racing" y eso lo pago pq de 11l. no bajo....
Pues Que Tengo Claro Que Es El Que Me Voy A Comprar , Sobre Todo Por Fiabilidad , Amor A La Gasolina Y Consumo.