bmw 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por misages, 12 Nov 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    en marcha OK pero en frio continuo con mi R q R : suena a taxi....
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Jajaja Que suena a diesel. Al relenti tiene un sonido peculiar, Una especie de tintineo nada habitual entre los de su especie.

    Pero claro, Es que entre los de su especie nadie lleva doble vanos y valvetronic. Por que de ahi viene esa melodia peculiar.

    El clio de mi mujer es un diesel de ultima generacion, Y eso si que da verdadero asco oirlo al relenti.

    Hay veces que no savemos apreciar lo que tenemos.
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Jajaja Que suena a diesel, Tiene un tintineo peculiar que no es habitual entre los de su especie, Pero claro, Es que entre los de su especie no hay otro con valvetronic y doble vanos, Por que de ahi viene ese musiquilla peculiar.

    El clio dci de mi mujer es un diesel de ultima generacion, Y ese si que da pena oirlo al relenti.

    Y eso sin entrar en la ausencia total de vibraciones tacto y agrado esquisito que proporcia al afortunado que lo disfruta.

    Hay veces que no sabemos lo que tenemos.
     
  4. pakojones97

    pakojones97 Guest

    A que velocidad lo habeis puesto, no se si me podeis leer, me lo podeis decir.
    Un saludo
     
  5. misages

    misages Guest

    que pasa con el foro esta muerto nadie tiene nada que contar
     
  6. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    pon fotillos de ese bolido!
     
  7. favi

    favi En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA
    Pues te cuento una.

    Hoy he apagado el aire acondicionado del climatizador para ahorrar un poquito en mi 320i por ciudad, pero lo he vuelto a enchufar, debido a que al quitar el compresor del aire acondicionado han bajado las revoluciones del motor al ralenti i notaba un ligerisimo aumento de vibraciones en el pomo del cambio y en el asiento.
    Es tal la finura de estos gasolina que cuando te has acostumbrado a no notar ningun tipo de vibracion la mas minima te molesta. Almenos eso me pasa a mi.

    Algun forero tiene la misma sencacion.
     
  8. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Favi, yo también tengo 320i (con 500 kms), y también noto lo que comentas. Con el compresor apagado, se queda el ralenti a unas 700 rpm. Este fin de semana voy a echarle un deposito de gasolina 98 (el primero se lo eché de 95 por recomendación de mi comercial), para ver si influye un poco en estas pequeñas vibraciones, (y en el consumo general), y te cuento como va. Saludos
     
  9. favi

    favi En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA
    Espero noticias.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la unica vibracion que creo que tiene el 320 i es muy pequeña y es del pomo de cambios, como decis
    por lo demas es suave como la seda
     
  11. misages

    misages Guest

    mañana os pondre las fotillos de mi super coche.
     
  12. misages

    misages Guest

  13. misages

    misages Guest

  14. misages

    misages Guest

    ya me direis que os parece mi cochecito.
     
  15. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Misages, hemos coincidido en muchísimas cosas (320i, color, llantas...), así que viendo tu coche por fuera, creo que es el mío. Por dentro la cosa cambia (yo tengo Sensatec y Madera), pero la combinación interior que tienes tú tampoco me desagrada. En fin, que tienes un coche precioso, y que espero que nos de el menor número de problemas posibles.

    Saludos


    PD. Ya sé que dije que pondría las fotos de mi coche este finde, pero me he dejado en mi pueblo el cable de la cámara digital. En cuanto pueda las pongo.
     
  16. carlimino

    carlimino Guest

    bueno mi opinion del coche, despues de mis 2500 km. es bastante buena.
    yo siguiendo con los consejos del foro para hacer el rodaje, ando ahora en torno a las 3500,4000 r.p.m. y por el momento muy contento con el, y eso que me imagino que conforme vaya aumentando el regimen de giro del motor, ire experimentando el comportamiento del coche y sus maximas prestaciones y entonces si que flipare por un tubo.
    en cuanto a consumo, yo llevo dos depositos sin poner a cero el ordenador de abordo y, la verdad, para mi el consumo no es tan bajo como contais alguno por aqui. el consumo que me sale es entre 9.5 y 10 l./100km. ¿sera que marca mal o deberia de poner el indicador de consumo a 0 cada vez que haga un repostaje?, pero opino que asi lo que me ofrece es el consumo medio desde la ultima vez que lo puse a 0, ¿es asi?.ya me contareis vosotros!!!
     
  17. HHM

    HHM Guest

    Muy guapo el carro,lo unico que para mi gusto lo desmerece,son las llantas en 16",creo que ese coche va clavado en 17" y si es con 225/255 mejor.Lo tiene un amigo mio con esa combinacion y queda guapisimo.
     
  18. HHM

    HHM Guest

    Las llantas para mi gusto pueden cambiar el aspecto de un coche totalmente,mira el tuyo y otro con llantas

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    En ciudad, incluso te puede marcar mas, resetea los valores de consumo y sal a carretera y entonces te bajara muchisimo
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pues a mi que esas llantas tan deportivas no me gustan, se que son mas caras tambien y todo eso
    Pero que lo asocio con el tunning y como que no
    En fin, que ya se sabe lo que pasa con los gustos
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pues a mi que esas llantas tan deportivas no me gustan, se que son mas caras tambien y todo eso
    Pero que lo asocio con el tunning y como que no
    En fin, que ya se sabe lo que pasa con los gustos
     
  22. HHM

    HHM Guest

    La verdad que ese coche de tunning no tiene nada tan solo las llantas y muy poquito mas,pero bueno quien dice esas llantas dice otras,para mi gusto las de 16" no le pegan ni con cola,sigo opinando que desmerecen el coche totalmente,repito que para mi gusto.
     
  23. misages

    misages Guest

    autovia:
    para cuando las fotitos de tu carro
     
  24. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Misages, finalmente ya están puestas. Date una vuelta por el foro, a ver que te parecen. Un saludo.
     
  25. misages

    misages Guest

    autovia.
    Ya las he visto esta muy guapo a disfrutarlo.
    un saludo de misages.
     
  26. misages

    misages Guest

    tengo un dvd portatil de 10 pulgadas me gustaria ponerlo en el techo de mi 320i,alguien sabe si venden soportes para el techo.
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    HHM las llantas de las foto del negrito que has metido tu no están mal, pero yo en un bmw dejaría llantas originales de bmw; hacerlo de otro modo sí que da cierto aire tunning.
    Para mi gusto hay llantas suficientemente bonitas para un E-90 sin salirse de beheme y si no....véanse las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    efectivamente esas si que son bonitas, como que valen 3000 euros creo
     
  29. misages

    misages Guest

    muy bonitas pero demasiado caras
     
  30. misages

    misages Guest

    esta semana santa he hecho 2500 km,no veais lo que he disfrutado con mi carrito esto es una maquina se agarra que es demasiado,el ruido del motor es una pasada suena de maravilla,sobre todo si lo subes de revoluciones.
    bueno chicos haber si le damos vida a este foro que esta un poco muerto.
     

Compartir esta página