BMW 320Si...le llaman el M3 Junior.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 1 Dic 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Bueno detalles del modelo que sirve de base al 320i del WTC ;-)

    Unos 38000 euros. Mucha fibra de carbono, 4 cilindros, 2.0 l., 235 kms/h , 180 CV a 7300 rpm... Unas fotos del modelo de serie:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joder, buen carro, algun dato mas, peso y esas cosa!!!
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.214
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No ta feo, no, pero el de los colores ///M q hay en la ultima foto es q es espectacular...:)P) :)P)
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Si quereis fotos de la versión WTC buscad el poost al respecto de htsc de hace poquitos dias ;-)
  5. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.513
    Me Gusta:
    7.155
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Can-ne de 320d + repro... :flip:
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    A ver, traduzco.

    2.0-l construido a mano en Hams Hall, Coventry. Muy modificado, válvulas más grandes admisión y escape, más alta relación de compresion de 10.5:1 a 11.0:1, con pistones de aleación especial.

    Diámetro del cilindro crece 1mm a 85mm y la carrera se reduce en dos: a 88mm. No hay valvetronic y la cubierta de fibra d ecarbono permite ahorrar 10kgs justo en el morro (que aprendan otros, porque a este le hacia menos falta :D )

    Se empiezan a entregar en primavera.
  7. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE Patrocinador

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Curioso,el mismo modelo que resurge de sus cenizas,:)


    Hace años cuando la serie e30 estara en produccion tambien se fabricaba ese mismo modelo,pero solo para Italia y Portugal,se vendia en esos paises por temas de impuestos,en esos dos paises los modelos de 6 cilindros estaban muy penalizados por los impuestos,tambien le llamaban el M3 pequeño o de los pobres,:D ;-).

    [​IMG]
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Y que le combustible le echamos?. ¿Keroseno de aviación?. Lo digo porque como ahora la "chofa" se degrada y descompone... :) :) :)
  9. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.139
    Me Gusta:
    10.695
    Ubicación:
    Helmantica
    Bonito, bonito
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Cierto: eran temas de fiscalidad brutal si superabas los 2 litros de cilindrada.,...por eso en italia habia tantas versiones 2.0 Turbo (incluso de coches grandes tipo Thema, 164 y luego 166) maseratis V8 2 litros y demás "rarezas"
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.786
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Arfffff, el Alfa GTV 2.0 V6 Turbo......mira mira Gus que curvita de par tenía la criatura:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :

    [​IMG]

    Patadas Powaaaaaahhhhh!!!!!!!!!
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    7.759
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Mérida
    este post es...

    REPOST

    :)


    saludos.
  14. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
  15. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alicante
    deberia ser biturbo XD
  16. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.513
    Me Gusta:
    7.155
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Me auto-cito :D

    Joer, yo poniendo esto a ver si alguien entraba al trapo, y nada. :weedman:

    Qué suaves estáis ultimamente, tú... :weedman:
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Evidentemente, no.
  18. Jsama

    Jsama Guest

    Son 170 cv.
  19. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Le tiene un amiguete, el asiento te engulle como a lals víctimas de Freddy

    [​IMG]
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.786
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Arffffffffffff:)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    oye, y ese 2.0 saleroso se va a vender en España, o BMW piensa que aquí sólo entendemos de calamarismos?
    Tiene buena pinta, para conductores... ágiles :)
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    :eek:

    Ah, pues igual porque leo en otro sitio 175 bhp y ya se sabe...
  23. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    lo vi el otro día por ahí y hablaban de 170 cv sip :D
  24. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
  25. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    7.759
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Mérida
  26. Jsama

    Jsama Guest

    He leido por ahi que suprimen el sistema valvetronic en este mini M3 ¿ Puede ser ?

    Será por las vueltas a las que tiene que trabajar para desarrollar esa potencia
    :-k
  27. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    ... que si lo venderán aquí, inquiero ;-)
  28. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense

    :descojon: :descojon: :descojon: a ti que mas te da :descojon: :descojon:
  29. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.385
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Fer, mi motor y yo te estamos llamando!! :)
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    ¿Si lo ponen a la venta en España? Lo dudo. ¿si se va a vender en España? seguro que no,:-& por muy aligerado y optimizado que esté no deja de ser un four-botijos con 180 caballos, y por 36.000 euros hay muchas opciones mas interesantes :ang: :ang:

Compartir esta página