vivan las jumacar negras pero no las blancas, no es por racismo eeee jajjaajajajajajaja(eso si por una buena causa)
ole hay esos dos coloraos como arrean:notworthy:,aunke cn la ostia de humo eso sep ,la verdad q dos compitas preciosos,saludos lokos :wink:
El DSC salta porque las ruedas traseras son mas nuevas que las delanteras, es algo muy comun que pase en el control de estabilidad de los BMW.:wink: Evidentemente si las cubiertas estubieran igual de gastadas, no saltaria el DSC y podrias aumentar mas el paso por curva.
mas y mas criticas al humo....es lo que seguro hizo el de un Z4 2.5 cuando le deje atras en la autovia, aunque no se reiria tanto cuando no me pudo pillar...jejeje... vaya unas locas...solo faltaba yo...
Corre lo que corren 189cv, con 18 y 255 de cubierta ni mas ni menos, es lo que habia en ese momento, de todas formas ese trozo de autovia es a la salida de Almeria y siempre pica hacia arriba... Si le pongo las 16 con los 210cv actuales, pasa la aguja de 240, en 5ª a mas de 4800rpm... Video de 0 a 200km/h con 189cv.
Joer no dudo que anden, pero cosa mas antiestetica que eso no lo he visto en mi vida, vamos que a mi me pasa un coche hechando esa humareda y llamo al 112 para avisar de que me ha adelantado un coche a punto de incendiarse....:twitcy: Aunque por otra parte tienes la ventaja que a 220 si te pilla un radar dudo mucho que pille la matricula,:wink:
gracias walito, no tenía ni idea, bueno es saberlo porque si me hubiera pasado alguna vez me habría acoj*****. paz y buen rollo que hay tensión por los calamares :wink:
Te hace falta ponerte las 16 para cojer 240 con 210cv...:nah:????? Yo me ago un 100 a 200 en 17.2segundos y velocidad maxima 242 y con llanta 18. CReo WALI ke la proxima modificacion una caja de cambios de 6 velocidades...
Es que el de 5v corta a 242km/h a casi 4.800rpm no Wali?o quizas algo mas,de serie el corte lo tiene a 23xkm/h (no recuerdo),asi que para ser un 5v esta bastante bien. Eso en un 6v significa pasar de 250km/h (si hay cv para llegar claro :wink
Por cierto Victor lo suyo seria como bien dices el diferencial del 5v con la caja de cambios de 6v :twitcy::twitcy::wink:, 250km/h a 4.000rpm :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Esperemos que no pase algun picolo por aqui, ya que las matriculas estan bonitassssssss :biglaugh: Viva el calamar en su tintaaaa !!!!!
TU DIRAS LO QUE QUIERAS PERO ESO TIENE QUE ESTAR PENADO...¡ QUE NO ES GUARRO? SOLKTAR ESE HUMO ES UNA MARAVILLA VALLA....QUE ANDEN A 300 SI QUIEREN PERO EXISTEN YA LOS TELEFONOS PERA SEGUIR HACIENDO SEÑALES DE HUMO.......
Mostro pos tu precisamente no llevas un gasolina.... cuidaito con escupir p´arriba que cae en la frente :wink:
juer no me acordaba ahora que me mudo a leganes, es la kdd del ginnes y encima estoy fuera de madrid de vacas j*der, dire a alguien que lleve el mio pa la quedada jejeje saludoss
Si tienes una 6ª, la velocidad punta la marca la potencia del coche y la aerodinamica, si solo tienes 5ª el limite esta en el corte y los cv que puedas mantener hasta ese corte. Lo siento, no me lo creo, 17 seg de 100 a 200 es solo territorio de coches con mas de 250cv y quizas me quedo corto... Lo proximo es el IC, pero la caja de 6v, es algo que siempre he querido ponerle, aunque como estan las cosas con la DGT, la velocidad punta casi ya me da igual, prefiero una buena aceleración en el 0 a 200 km/h.
wali te dejo un video para ke lo veas...:wink: No hace falta tener tantos caballos para hacer ese crono un GTI lo hacen en menos....Ahora llevo alguna modificacion mas... linea directa desde catalizador... http://www.bmwfaq.com/f7/video-de-80-a-200km-236654/
El video yá no se ve, pero que da igual, ese tiempo no esta al alcance de un coche con 1400 kilos y menos de 180cv, es mas, ni el mio con 210cv lo hace.:wink: Por cierto, las pruebas hay que hacerlas en llano, no en un terraplen...:twitcy::wink:
Una cosa son los caballos en papel y luego ke se demuestren en carretera,nunka te pensarias ke un 118d repro bueno algo mas no,puede con un 120d repro upsolute dando 196cv, pues no podia adelantarme( y esta posteado) seguramente ke el 120d a igualdad de modificaciones me dejaria bastante....:wink: y sobre el video del otro dia me dejo mucho k desear wali los 189cv del compita ya ke en autopista y en bajada y buen tramo recorido le costaba de pasar los 210, un simple 120d de serie ya coje los 240.... no me cuadra pa ke tener tantos caballos si luego en carretera ...