Mi colega tiene el de 170cv el nuevo con kit, y hicimos pruevas y de 0 a 100 ya me puse delante y cuando fue pasar los 120 ya le sacaba 2 coches y cada vez ke iba a mas el peke mas le dejaba, tienen buena salida pero sigue siendo un tdi en altos na de na...:wink:
siento decirte que un 320 td corta a 220,nada de 230 como dices tu.te hablo en llano si es pendiente alomejor 300 jajaja
Ningun 320d ya sea coupe, compact, o berlina, CORTA a 220km/h. No tienen corte, ni limitacion porque sencillamente no tienen potencia de serie para poder llegar a 250km/h.
Los hay, recuerda que tienen un turbo de dimensiones iguales a los nuestros y un sistema de inyeccion con mucha mayor presion. Con el turbo de serie los ponen con 220cv, evidentemente fuera de fiabilidad, al igual que nosotros.:wink:
Como te dice Walito los 320d no cortan :wink:,es mas yo no te he dicho que corte a 230.... Si,si ya lo se,yo no decia que no pudieran llegar,sino que no hay mucha gente que lleve el coche tan explotado como nosotros 3 :wink:
buenas a todos! os cuento mi experiencia, a mi eso de los piques me gusta bastante, y bueno, mi otro coche es un ford puma 1,7 16v de 125cv, y un amiguete tiene un leon de los antiguos de 150cv, pues deciros q hemos echo un monton de pruebas, y en recta saliendo a 30km/h aprox. y desde parado llego yo antes a los 100km/h, a los 120-140 se me va acercando y a 160 ya me pasa. Con mi 320d 136 + centralita no tengo nada q hacer contra el, se me despega una barbaridad desde el principio. He estado mirando datos de revistas y consultando a compañeros del foro y segun estos mi futuro 330d podra tb con el leon, ya os contare cuando lo tenga, espero no llevarme una decepcion, saludos
Con cortar a esa velocidad en mi comentario,lo q queria decir es que apartir de esa velocidad 220 - (230 como e visto en alguna foto...)ya no dan mas los pobres!!!.En el compact d mi primo 150 cv 6 v la aguja pasa un milimetro x encima del marcador de 220 de su coche ,exactamente como mi 320 cd 150 6v y otro cd d uno dl curro,q escribe en este foro.Es logico q ningun motor es igual pero yo t digo q son contados los q pasan d 225cv.Hablo d coches d serie.no d pepinos cn repros de 200 jakos!!!!Un saludo
MACHO ERES UN CRACK!!!!pero tu mismo te delatas!!!!VAMOS A VER COMO ME EXPLICAS Q VAYAS CASI A 240 KM/H A 4200 REVOLUCIONES!!!! Y LLEVES EN LA AGUJA DE CONSUMO INSTANTANEO MENOS DE 10 LITRO/100 .Q PASA QUE DEJASTE D ACELERAR A 250 Y SACASTE LA FOTO CUANDO HABIAS PERDIDO VELOCIDAD.......O QUE ERA UNA BAJADITA DEBUTI PARA ESTRUJAR EL BICHO!!!VAMOS A VER XICO YO TAMBIEN QUIERO Q MI 320 CD CORRA COMO UN M3 PERO j*der!!!AY Q RECONOCER Q NO DA MAS!!!SI QUIERES ESA VELOCIDAD Y MAS,REPROGRAMA!!!!.UN SALUDO
Por cierto, lo de el consumo instantaneo es normal, a esas velocidades la cantidad de metros recorridos es tanta que aunque llevemos el acelerador a fondo el consumo va disminuyendo. EN 1ª a fondo el consumo instantaneo se va a mas de 40 litros. En 2ª a fondo sobre 35 litros. En 3ª a fondo sobre 30 litros. En 4ª a fondo sobre 25 litros. En 5ª a fondo sobre 20 litros. En 6ª a fondo sobre 15 litros. A medida que aumenta los metros recorridos el consumo baja, por eso en 6ª a fondo el consumo no es igual que en 1ª. Son cifras aproximadas.
Sí justo como el mío. Puse un post hace poco aquí de los 225KM/h, que es hasta donde más he conseguido ponerlo en recta. De ahí ni se canteaba la aguja y le costó un poco llegar hasta ahí, a ciertas velocidades, ya mas de 180 se vuelve terco.
PUES YA ESTA TU MISMO LO DICES ESE COCHE YA ESTA TOCADO DE MOMENTO,ES DECIR DE SERIE LA VELOCIDAD MAXIMA DE UN 320 D ES DE......220-225 KM/H.UN SALUDO
Y quien ha dicho lo contrario?? Por cierto con las letras a tamaño normal se lee igual o mejor, que poniendolas en tamaño gigante.:wink:
Y ADEMAS COMO TU DICES EN 6 A FONDO UNOS 15 LITROS...YO DIRIA ALGO MAS PERO BUENO...PERO NI DE COÑA 9.7 LITROS.ESTA CLARISIMO QUE ESA FOTO ESTA TIRADA EN UNA BAJADA.YO CN MI 320 CD TAMBIEN LE PUESTO A UN POKO MAS DE 330 KM/h PERO EN RECTA :nah::nah:
Anda pues tu 320cd deve ser una unidad especial, porque mas de 300km/h, yo creia que solo llegaban los M5 deslimitados...:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Es broma ehh!!:wink:
JAJAJAJA PERDON PERDON A SIDO UN FALLITO DE NAAAA ME PASADO UN NUMERO!!!!230 KIERO DCIR.X CIERTO CAMBIANDO UN POCO DE TEMA,TU QUE TIENES TU COCHE CN REPRO (CREO Q PASAS LOS 200 CV)PLANTAS CARA A UN 330 204 SIN REPRO XSUPUESTO.UN SALUDO.GRACIAS
A un 330cd SIN REPRO lo dejo atras con relativa facilidad, en aceleracion claro. En velocidad punta me frie, ya que llego al corte en 5ª sobre 245, pero a partir de 230, ya sube muy lentamente...
j*der ENCIMA ES UN 5 V.EL 0 A 100 DE TU COCHE TIENE Q SER...:notworthy::notworthy::notworthy:CREES Q SI FUESE DE 6 V ESTIRARIA ALGO MAS?
EL 0 a 100 esta en menos de 7 seg.:wink: Si fuese 6v correria algo mas, pero tampoco mucho mas, digamos que 5 o 10km/h mas. Por cierto hay 320td Portugueses preparados con 250cv que hacen 270km/h de GPS.:wink:
LO DE LOS PORTUGUESES LO SABIA.LEO MUCHOS DE TUS POST!! WALI TU TIENES LA REPRO EN EPROM,VERDAD? SI TE MOLESTA QUE TE ABRASE A PREGUNTAS DIMELO...EXQ ESTOY CASI SEGURO QUE EN DICIEMBRE IRE PARA ALICANTE:wink:
el leon nos merienda que da gusto, yo antes tenia un cupra r 225 cv y reprogrramdp y a los 330 me los comia,y tambien con el leon pude comprobar como corrian los diesel, y os digo que mas que mi acutual 320d seguro...pienso que no existe duda, el leon corre mas...
Tengo un amigo en el grupo... que tiene un leon fr de 170cv....partio el turbo y es el 2º que tiene muchas veces hemos ido juntos... yo con el m3 ...solo decir que el no a mochado nunca entonces no tiene miedo y os aseguro que cuesta seguirle por las curvas y acelerar acelera muchismo tanto que tengo que ir dandole caña y subiendole de vueltas al M para ir con el .... y os aseguro que a un 320 d lo revienta el Fr pero no por poco precisamente... mas bien compararia ese fr de mi amigo con un 330ci ..si si como lo ois.. igual pensais que exagero un poco ..pero esta comprobado .... que a ese leon nos cuesta pasarle..pq ?? no lo se pq tendra el turbo nuevo??...pq no suelta el epdal para nada y toces ya sale muy lanzado siempre??? no lo se la verdad ..pero os aseguro que anda y mucho y muy lejos esta de comprarlo con un 320 de 150cv diesel.... sino cuando querais comprobarlo a los de Bilbao o Burgos os invito a comprobarlo... Un saludo