Si, llevo repro de Eprom, ahora mismo tengo 2 centralitas originales de mi coche y en una llevo una repro conservadora con presiones de turbo de 1,4 bares y 190cv, en la otra centralita llevo una repro fuera de fiabilidad con presiones de 2.0 bares y 210cv. Para todos los dias llevo la de 190cv y para los fines de semana y casos especiales pongo la de 210cv. El otro dia, hice unas pruebas con un amigo que tiene un Leon Cupra R 225cv de serie, y desde 3ª hasta 220km/h ibamos igualados, quiza yo le sacaba medio morro, aunque ya te digo fue muy igualada la cosa. Eso si el cupra a partir de esa velocidad se me va irremediablemente, me falta una 6ª...
los fr de 150 andan mucho, es un motor muy apretado y a la vez muy rabioso , os lo digo porque yo antes tenia 1 ahora tengo el 330 y en curvas es mas jugueton el seat yo por lo menos me divertia mucho
pues mira comparando 1 y otro el fr es mas rabioso o lo notas mas al ser un coche mas ligero pero el 330 estira mas las marchas, callejeando un fr puede que saliese ganado ya digo porque es un coche que pesa menos es mas manejable pero en carretera (comprobado) los dos coches de serie nada que hacer el fr palmaria, y saliendo desde parado creo que tb tendria que comprobarlo con un amiguete jejejeje. eso si os digo que yo con el fr he cogido los 245 de ahi no ha pasado pero llega.
ah no me puedo creer que un leon 170 cv pueda limar a un m3, rafael no puede ser tienes que ir a ralenti tiu jejejejeje
digo en general me costaba pasarle pq el va siempre con riada apenas aminora el chico no tiene miedo entonces entra rapido y sale aun mas....pero el cuando iva detras mio...y me adelantaba segun me pasaba su faldon de atras me habria yo a su carril....y segun el se metia al carril derecho despues de adelantarme..yo ya estaba detras suyo y segun se metia al carril ya le habia adelantado...otra vez jejejje nose si me entiendes :wink:eso si atope el M eh !
Esta claro que cuando hablamos de carreteras viradas las manos del conductor juegan un papel muy importante,pero me parece que lo que se anda viendo aqui es que cual andamas en carretera abierta(ahi queda bastante claro que el leon te aguantara hasta que estires la 3ª,apartir de ahi...:twitcy::twitcy Pero como bien se dice andan mucho,mucho. Yo la verdad es que tengo ganas de ver como va el nuevo golf GTI de 200cv,tengo 2 colegas que lo tienen pero van reprogramados los 2 y no hay color claro,pero de serie me gustaria ver que tal anda en comparacion con el mio,haber que diferecnias hay....(bueno decir que yo soy otro bala perdida con mas de 200cv...:wink
No se yo pero creo ke un gti 200cv corre sobretodo en medio, yo tube la oportunidad de probarlo y de 120 hasta 160 me dejo 2 coches y luego hicimos otra lanzada empezando de 160 y ibamos iguales pero es lo de siempre a velocidades altas no ahi tanta diferencia.:wink: Tambien tengo k decir ke otra cosa son los caballos en papel y otra cosa es en carretera..:wink: PD:lo ke mas me rallo eske el gti era una tia kien lo llevaba...:Randy-git::Randy-git::notworthy:
ale picaos que los 320d no pueden con un tdi 150 y punto si lo intentaba yo con el 320ci 170cv y sudaba para sacarle medio coche :yes::twitcy:
ahora si, pero ya te digo lo que me costaba pillar uno desde parado...empezaba a sacar ventaja ventaja ventaja hasta que el turbo moria y yo iba recuperando recuperando recuperando...asi que son buenas maquinas, pero mal rematadas. ahora hago coleccion de ellos, los pongo junto a los mosquitos estampados en el morro
hola aprobecho este post ya que estamos con las velocidades y potencia pues haber, un 330 cd puede tener algun tipo de tope?? que velocidad max se puede coger con el ??
en teoria el tope esta en 250,pero una vez lei un post de alguien a quien le cortaba mucho antes a 225-230,se soluciono con una repro sin limitacion de velocidad,que por lo visto es algo que suelen llevar de entrada las repros,o eso me dijeron cuando me hicieron la mia:yes:,es que el tuyo tambien te corta antes??
pues el mio esque creo que de 240 no me paso creo porque no me acuerdo muy bien, tambien tengo debajo del acelerador como un topecillo y cuando aprieto fuerte se mete hacia dentro
Hola,yo tengo un compañero de trabajo q tiene el Leon,pero no el FR,es el de 140cv que tambien lo podemos comparar con el bmw de 150 cv no??? y me dice q no anda lo q el creia...De 205 km/h no pasa en llano,segun revista anda por ahí y el bmw 320 d anda en 219 km/h. El FR ya tiene q ser otro cantar,empujará bastante mas seguramente,nunca monte en un Fr de 170..En el Fr anterior,el de 150cv si q he montado y no es para tanto,es mas la fama q tiene,no digo q no ande,q anda mucho ehh.Un saludo.
Pruébalo con el de tu colega a ver. Yo a mi primo con el Leon nuevo de 140CV me lo fundí y encima en subida, que es donde lo probamos. Iba él delante, empezó a pisarle, luego yo, y poco a poco me acercaba, hasta que a 180 o 190 le pasé, costó un pelín pero le pasé y luego quedó detrás. No se alejó mucho, pero un poco se iba quedando atrás.
Los leones FR antiguos tienen de 165 a 170cv de origen. Los leones FR nuevos tienen de 180 a 185cv de origen. Los Compact tienen, si son de 5V de 145 a 155cv y si son 6V y no estan reprogramados por BMW a la baja, de 155 a 165cv. Los compact estan limitados a 250km/h. El 330d de 204cv esta limitado a 249,9Km/h. Saludos. _______________________________
entonces quieres decir que mi coche para estar limitado a esa velocidad , es que lo puede superar :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Los Piques No Traen Nada Bueno... Que Ibais A Ganar El Campeonato Mundial... O Algo Asi? Para Eso Ya Estan Los Americanos Con Two Fast... Y Eso