bmw 320td

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por vane, 16 May 2006.

  1. vane

    vane Guest

    buenas a todos y todas, voy a contaros, el coche es del 2003 le cambiaron el turbo me lo dieron y salia mucho humo negro lo lleve y le cambiaron la gr seguia con el humo lo lleve y cambiaron un manguito y sigue el humo... en fin 2300€ bien pues ayer lo lleve al taller y no me dan una solucion.. alguien me puede ayudar por favor?? de que puede ser? me tienen desesperada creo q se rien de mi, mil gracias
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    y por q no haces una cosa?
    antes de pagar,lo pruebas y si no te convence no pagas,si el humo sigue les dices q lo q han cambiado no era
    a un colega le paso lo mismo con un problema q tenia,le cambiaron piezas q no necesitaba,pagó y no se le soluciono el problema.
    yo si veo q no me lo han arreglao y me cobran ,voy a la oficina del consumidor a parte q antes de pagar pruebo las cosas
     
  3. vane

    vane Guest

    Ya Pero Si No Pagas No Sacas El Coche Y Ademas El Mismo Dia No Soltaba Tanto Humo, Me Dicen Que Le Tengo Q Hacer Km Para Que Se Limpie, Mira La Verdad Q No Entiendo Nada De Esto, Gracias Txurdi
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues hazle km y si ves q no se soluciona les dices q a ver q clase de arreglos hacen,q pagas por algo no para q se inventen averias.
    la pena es q no tengas un mecanico de confianza,yo al mio si me hace mal algo solo le digo...oye me cawen di.. q co... has hecho aki....
    ademas siempre pruebo el coche y me lo llevo y le pago al dia siguiente o al de dos ya q me conoce,asi me curo en salud,si algo va mal no le pago
    a ver si tienes suerte y se te soluciona;-)
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo es que no piso el conce ni para saludar, tengo un mecanico de confianza que no veas la tranquilidad que te da.
    es mas, yo nunca he pagado nada hasta pasados unos dias, (politica de empresa, dicen ellos) aunque tambien son muchos años llevando los coches.;-)
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo llevas para calibrar los limpias del yugo para q apuntaran bien a la gente q pasaba por los pasos de peatones supongo :)
    es como lo q le hicieron a dani con el 318is te acuerdas? le cambian un sensor de no se q del arbol de levas y el coche igual,le cobraron 150 euros y no era el fallo.y dice el mecanico,yo hago lo q me pone la makina,si no es eso lo siento y no le devolvio el dinero
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    creo recordar que fue en valladolid donde le hicieron esa jugada;-)
    el yugo paso a mejor vida, pero no veas si le hecho de menos al jodio:descojon:
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si te decia q le paso como a esta chica,q le cambian piezas q no hace falta y a cobrar.y el coche con los mismos sintomas
     
  9. vane

    vane Guest

    Bueno Chicos Muchas Gracias Por Todo, Os Cuento Que Ayer Fui Con El Coche La Lie Bien Liada Y Ahora Se Llevan El Coche A La Central Bmw Me Dicen Que Van A Mirarlo Todo A La Perfeccion Y No Me Iba De Ahi Hasta Que Me Dejasen Un Coche De Sustictucion, Me Lo Han Dejado Asi Q Ahora Antes De Devolverles El Coche Probare El Mio Si Sigue Igual... Sigo Con Su Coche.. Ya Os Contare Creo Q Esto Va Para Largo, Sualudos
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    buena solucion1!!:dan: :rambo:
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    asi se hace con dos..ovar..
    asi hago yo siempre cuando me ha pasao algo,hay q cagarse en todo lo q se te ocurra en ese momento, hasta q te escuchen!!!:mob:
     
  12. vane

    vane Guest

    JEJE poooooozi, pero teniais que ver el coche... es cabrio y todo jajajaja, gracias chicossssssssssss pero me gusta mas el mio ehhh jiji. saludos
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    encima cabrio! ahora te diran cochinadas desde los otros coches
    si al final..te inventaras averias para q te dejen el cabrio mas tiempo;-)
    saludos
     
  14. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola vane, te comento, despues de la rotura del turbo es normal lo del humo.. a no ser que te cambien los 2 catalizadores. te cuento el porque, una vez rompe el turbo te encharca de aceite toda la linea de escape y segun vas circulando se va quemando y sale el molesto humo y su correspondiente olor. Haber q te hacen me imagino q te cambiaran la linea de escape y problema solucionado.

    Una pregunta , tu compact es 6 marchas? Un saludo.
     
  15. vane

    vane Guest

    Hola Moi lo primero gracias por preocuparte la verdad q la gente aqui es guay, el coche tiene 5 marchas es automatico secuencial, el problema es q no slae el humo solamente cuando vas rodando si no que es al dar el aceleron sopla el turbo y suelta tela marinera los coches se apartan y to.. jeje ya te contare cuando me lo den a ver q tal a ido, tiene algo q ver las 5 o 6 marchas?? un saludo
     
  16. vane

    vane Guest

    jijiji hombre alguna q otra sueltan pero voy con ella puesta casi siempre xq me da cortecillo:fs: jiji
     

Compartir esta página