bmw 325 diesel o gasolina?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Arka78, 12 Ago 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Está claro que el par motor es muy importante. El 325d tiene el mismo par motor que el mismísimo M3, casi ná. Es lo único que puedo echar de menos en mi coche, por poner algún fallo, algo más de par para que recuperara mejor.
     
  2. RodrigoD

    RodrigoD Guest


    Tu coche tampoco anda mal, GOPER (300 Nm). Era mi opcion en gasolina, pero al final no pudo ser... Vivo en un entorno absolutamente diesel-power!!!
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si me dijeran que tengo que pillarme un diesel de BMW ,pagandolo yo y pensando con el bolsillo y la cabeza y no con los coj*nes y el corazon , el 325D seria mi coche en el 325D o el 525D, que aunque te diga que no y sea "tan chulo",la verdad es que la opcion del serie 5 en motor 525D automatico ,rondo por mi cabeza y es que en REVENTA y CONSUMOS el diesel es la leche y la version MAS EQUILIBRADA de BMW es el 325D y te lo digo yo que no entiendo de diesel, pero si de "cuentas" y relacion ,precio, calidad-producto-consumos es el coche 10 de los diesel de BMW,a partir del 325D,el tema diesel para mi pierde justificacion y comprarse un 335D habiendo un 335i,para mi es de locos.................
     
  4. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    sin palabras:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    a ver sime das una vueltecita y lo compruebo
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por eso pedí el 330i. Ante todo quería gasolina. Veía poco par en el 325i y por otro lado huyo de los turbos, por lo que descarté el 335i (me lo pensé mucho, eh). La única opción, y creo es la perfecta para mí, era el 330i. Perfecta máquina.:yes:
     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    RODRIGO: Nunca he pensado que fueses un "zarpas" con el cambio, sólo que el automático hace que los cambios sean más relajados y suaves aunque no menos efectivos.

    Y por supuesto la exuberancia de PAR MOTOR del 325d a bajas revoluciones es muy agradable, efectiva y siempre da una sensación de "facilidad" muy tranquilizadora.

    Además los diesel tienen una característica muy importante y poco pregonada: en caso de accidente NO ARDEN o lo hacen con mucha menos facilidad que un gasolina. Ese punto ya debía ser determinante a la hora de elegir en caso de duda.

    Lo que pasa es que aún quedamos unos cuantos locos románticos enamorados de los buenos motores de gasolina: unos nos contentamos con un 325i y otros... con un Ferrari, un Porsche, un Maserati, un Corvette,
    un Bentley... ¿Por qué será que esos coches, de los más caros, rápidos y exclusivos son TODOS de gasolina? Algo debe de tener.
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por supuesto.:yes:
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  10. relue87

    relue87 Guest

    :finga::finga::finga:
    tu lo k eres un friki yo tengo un 325ti i de capaillo nada campeon ai que saber conducir estos coches aparte de tantos caballitos i saberselos sacar FRIKI FRIKI FRIKI
     
  11. pgm85

    pgm85 Forista

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d F30 LCI
    la diferencia de consumo son 2 litros como mucho de media. En carretera algo menos.
    Fijate en los consumos que tiene cubati con su 325i.
     

Compartir esta página