Bmw 325i Berlina 218cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davidcrack, 29 Abr 2007.

  1. davidcrack

    davidcrack Guest

    Buenas,tengo en mente comprar este coche en unos meses y queria saber como responde este coche con esa cilindrada,decir que pedire tambien el paquete M es decir en total saldria unos 42.000€¿como lo veis?

    un saludo
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    te recomendaria pillar el 335i,por prestaciones.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    busca en el foro por premium drive, te digo esto porque hasta el 30 de mayo con este paquete te puede salir bastante mejor de precio,

    Este paquete sale por 1500€ y lleva Navegador Profesional, Xenon, Bluetooch, control de crucero con funcion de freno, control de voz.

    Todo esto por separado sale por 6000€.

    De todas formas pásate por el subforo e90 que tienes mucha información.

    Saludos
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Todo depende de a qué estés acostumbrado. El 325i pesa bastante y su cilindrada en relación al peso está ajustadita. Es un coche rapidísimo pero para que responda de verdad tendrás que usar la zona a partir de 3500 rpm. A mi me parece un motor muy muy equilibrado.
     
  5. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo tengo el 320i con sus 150 cv te puedo asegurar que tiene potencia para que me quiten todos los puntos, y para adelantar con seguridad en carreteras de doble sentido. De todas formas, si vienes de un TDI, vas a echar de menos su repris a bajas revoluciones, porque según cuentan hasta las 4000 rpm no da lo mejor de sí. Lo mejor que puedes hacer, es probarlo en algún conce, y ver si ese motor es suficientemente potente para ti. Un saludo.
     
  6. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: LO veo estupendo y tienes potencia de sobra.Paz.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo me esperaria y me compraria el M3, por pedir prestaciones que no quede:wink: , s2
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    hace poco hubo un post hablando al respecto de las prestaciones de un 325i.

    Veamos... un coupe de seis cilindros y 220cv gasolina..... j*der es un señor pepino!!!!!!! otra cosa es que para ese tipo de motores atmosfericos el sacarle el jugo requiere llevarle por encima de las 3.500rpm.(Editado).

    Me parece el coche más equilibrado de la gama precio-prestaciones-corazón-cerebro.

    Saludos.
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, pero por lo visto hay gente que piensa que si no tira desde el principio ya no es un buen motor y estan totalmente equivocados, s2
     
  11. davidcrack

    davidcrack Guest

    puff al final me parece ke me voi a decantar por el 335i,esos 306cv me tientan mucho..:cool:
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso es otro nivel de motor... estratosférico, ciudado no se te quede grande... no todo el mundo está preparado para llevar tanta potencia sin adecuación previa. Si estás habituado a un coche de 100 CV mucho ojito. Porque ya se sabe, la sobrealimentación emula cilindradas más altas. Un 335i sería como un 5 litros virtual :err: . Eso sí, en mantenimiento a medio plazo me quedo, sin duda, con el 325i. Como opción intermedia el 330i no es moco de pavo.
     
  13. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Ombre Eso Vaq En Funcion De Lo Qe Te Puedas Gastar Si Ese Te Va Bien Pues De Lujo Es Un Maquinon Sino El 330i O El 335i
    Jejeej Suerte
     
  14. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Yo he subido en un 325i de los de ahora; es un pepinorro y va mas que sobrado.... Aunque como dice el refrán; cuanto mas azúcar mas dulce... De lento y perezoso nada, es un atmosférico de gasolina y a bajas rpm nunca trasmitirá la brusquedad de un TDI aunque luego se lo coma con patatas.
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    amen!!!
    esq si coches q pasan de 200cvs se kedan justos de prestaciones aki en el foro hay mucho alonso....creo q cn esa potencia es de sobra,:wink:
     
  16. davidcrack

    davidcrack Guest

    si weno es cierto lo que deceis, en el tdi tiene un patadon desde el principio que no veas pero claro pasando de 140 ya empieza el motor a ponerse a vibrar y va echo porvo, no me importa que tampoco haya que pasar las 4000 rpm como dices para que tire el coche xq soy de los que va apurando marchas lo que me gusta es cojer y embalarte en carretera y que no te coja nadie xdd ustedes me entendeis gracias a todos
     
  17. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo el 325i,actualmente tiene 10300 kms y estoy mas que encantado,el coche ahora ya empieza a ir perfecto,las marchas entran de miedo y desde 3000 vueltas agarrate que vienen curvas!!!los que dicen que no anda es porque no lo han probado o no tienen ni idea de llevarlo.Es un motor que puedes ir tranquilo sin pasar de 3000 vueltas respetando los limites,suave donde los haya,comodo,perfectamente insonorizado en esa franja de vueltas y cuando te calientas le subes y disfrutas como un enano,de verdad ponerlo en 3ª a 150 es una maravilla,pero tambien es verdad que no tiene la patada que pueda tener un turbo,pero si le llevas desde 3500 para arriba tiene la misma patada o mas,y ya no hablo del paso por curva y demas que tienen estos bichos
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Que tendra que ver, nunca es suficiente, el ser humano es un ser incoformista por naturaleza
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien lo que hay que leer :LOL:
     
  20. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    je, je, está divertido este hilo. mientras os leo estaba pensando... yo, que soy un tranquilete, cambiaré después de un tiempo cuando conduzca mi nuevo 325i e-92

    :rofl: :rofl:
    Saludos
     
  21. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    jaja la verdad que si
     
  22. El 325 i nuevo ya flipas, pero el 335 i la bala.
     
  23. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    j*der si empezamos a comparar el 325ci con el 335ci..... como comparar un tirachinas con una Walther P9.Son mundos distintos completamente.

    En mi opinión y tal como están los tiempos si vienes de un coche normal(sobre los 150cv) el 325Ci vas más que sobrado para todas las circunstancias.Otro cantar es qude vengas de un M3 o de un coche de más de 250cv.... entonces quizas el 330i se le antoje justillo... y de pillar lago nuevo... que c**o! el 335i.

    Viniendo de un Ibi TDI.....con el 325ci vas muyyyyy bien creo yo.Y sino pide una prueba y hazte a la idea.:wink:
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, mirando la ficha tecnica del 325, dice que hace el o-100 en 6,3 segundos, demasiado optimista no? :roll:
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.263
    Me Gusta:
    31.520
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buena eleccion tio
     
  26. davidcrack

    davidcrack Guest

    si la verda que no los 100cv del ibiza se me han quedao cortos y quedria una maquina potente y no se si el 325 me va complacer... por eso prefiero comprar un bicho como es el 335 pero no se tios no se que hacer
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid

    Comprate un motor turbo, si le haces pocos km gasolina esta claro. Yo si fuera tu, y me llegara para el 335, me lo cogia de cabeza.
     
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.263
    Me Gusta:
    31.520
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo he probado un 335i y es alucinante,te aconsejo que si puedes permitirtelo lo hagas y no te vas a arrepentir
     

Compartir esta página