Buenas,tengo en mente comprar este coche en unos meses y queria saber como responde este coche con esa cilindrada,decir que pedire tambien el paquete M es decir en total saldria unos 42.000€¿como lo veis? un saludo
busca en el foro por premium drive, te digo esto porque hasta el 30 de mayo con este paquete te puede salir bastante mejor de precio, Este paquete sale por 1500€ y lleva Navegador Profesional, Xenon, Bluetooch, control de crucero con funcion de freno, control de voz. Todo esto por separado sale por 6000€. De todas formas pásate por el subforo e90 que tienes mucha información. Saludos
Todo depende de a qué estés acostumbrado. El 325i pesa bastante y su cilindrada en relación al peso está ajustadita. Es un coche rapidísimo pero para que responda de verdad tendrás que usar la zona a partir de 3500 rpm. A mi me parece un motor muy muy equilibrado.
Yo tengo el 320i con sus 150 cv te puedo asegurar que tiene potencia para que me quiten todos los puntos, y para adelantar con seguridad en carreteras de doble sentido. De todas formas, si vienes de un TDI, vas a echar de menos su repris a bajas revoluciones, porque según cuentan hasta las 4000 rpm no da lo mejor de sí. Lo mejor que puedes hacer, es probarlo en algún conce, y ver si ese motor es suficientemente potente para ti. Un saludo.
ahora en serio, mirate estos videos y verás como se comporta aun en rodaje, s2 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=175555 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=177189
hace poco hubo un post hablando al respecto de las prestaciones de un 325i. Veamos... un coupe de seis cilindros y 220cv gasolina..... j*der es un señor pepino!!!!!!! otra cosa es que para ese tipo de motores atmosfericos el sacarle el jugo requiere llevarle por encima de las 3.500rpm.(Editado). Me parece el coche más equilibrado de la gama precio-prestaciones-corazón-cerebro. Saludos.
asi es, pero por lo visto hay gente que piensa que si no tira desde el principio ya no es un buen motor y estan totalmente equivocados, s2
Eso es otro nivel de motor... estratosférico, ciudado no se te quede grande... no todo el mundo está preparado para llevar tanta potencia sin adecuación previa. Si estás habituado a un coche de 100 CV mucho ojito. Porque ya se sabe, la sobrealimentación emula cilindradas más altas. Un 335i sería como un 5 litros virtual :err: . Eso sí, en mantenimiento a medio plazo me quedo, sin duda, con el 325i. Como opción intermedia el 330i no es moco de pavo.
Ombre Eso Vaq En Funcion De Lo Qe Te Puedas Gastar Si Ese Te Va Bien Pues De Lujo Es Un Maquinon Sino El 330i O El 335i Jejeej Suerte
Yo he subido en un 325i de los de ahora; es un pepinorro y va mas que sobrado.... Aunque como dice el refrán; cuanto mas azúcar mas dulce... De lento y perezoso nada, es un atmosférico de gasolina y a bajas rpm nunca trasmitirá la brusquedad de un TDI aunque luego se lo coma con patatas.
amen!!! esq si coches q pasan de 200cvs se kedan justos de prestaciones aki en el foro hay mucho alonso....creo q cn esa potencia es de sobra,:wink:
si weno es cierto lo que deceis, en el tdi tiene un patadon desde el principio que no veas pero claro pasando de 140 ya empieza el motor a ponerse a vibrar y va echo porvo, no me importa que tampoco haya que pasar las 4000 rpm como dices para que tire el coche xq soy de los que va apurando marchas lo que me gusta es cojer y embalarte en carretera y que no te coja nadie xdd ustedes me entendeis gracias a todos
yo tengo el 325i,actualmente tiene 10300 kms y estoy mas que encantado,el coche ahora ya empieza a ir perfecto,las marchas entran de miedo y desde 3000 vueltas agarrate que vienen curvas!!!los que dicen que no anda es porque no lo han probado o no tienen ni idea de llevarlo.Es un motor que puedes ir tranquilo sin pasar de 3000 vueltas respetando los limites,suave donde los haya,comodo,perfectamente insonorizado en esa franja de vueltas y cuando te calientas le subes y disfrutas como un enano,de verdad ponerlo en 3ª a 150 es una maravilla,pero tambien es verdad que no tiene la patada que pueda tener un turbo,pero si le llevas desde 3500 para arriba tiene la misma patada o mas,y ya no hablo del paso por curva y demas que tienen estos bichos
je, je, está divertido este hilo. mientras os leo estaba pensando... yo, que soy un tranquilete, cambiaré después de un tiempo cuando conduzca mi nuevo 325i e-92 :rofl: :rofl: Saludos
j*der si empezamos a comparar el 325ci con el 335ci..... como comparar un tirachinas con una Walther P9.Son mundos distintos completamente. En mi opinión y tal como están los tiempos si vienes de un coche normal(sobre los 150cv) el 325Ci vas más que sobrado para todas las circunstancias.Otro cantar es qude vengas de un M3 o de un coche de más de 250cv.... entonces quizas el 330i se le antoje justillo... y de pillar lago nuevo... que c**o! el 335i. Viniendo de un Ibi TDI.....con el 325ci vas muyyyyy bien creo yo.Y sino pide una prueba y hazte a la idea.:wink:
Por cierto, mirando la ficha tecnica del 325, dice que hace el o-100 en 6,3 segundos, demasiado optimista no? :roll:
si la verda que no los 100cv del ibiza se me han quedao cortos y quedria una maquina potente y no se si el 325 me va complacer... por eso prefiero comprar un bicho como es el 335 pero no se tios no se que hacer
Comprate un motor turbo, si le haces pocos km gasolina esta claro. Yo si fuera tu, y me llegara para el 335, me lo cogia de cabeza.
yo he probado un 335i y es alucinante,te aconsejo que si puedes permitirtelo lo hagas y no te vas a arrepentir