Bmw 325I coupe e36 94 Pack M - Blanco

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NaNomadrid, 20 Abr 2007.

  1. NaNomadrid

    NaNomadrid Guest

    Hola acabo de comprar un BMW 325I 94 con 120.000kms creo que reales. y tengo un pronblemilla, cuando lo acelero, baja despacio de vueltas es como si no dejase completamente de entrar gasolina.

    y otra pregunta es, que tengo el climatizador con ruedas, no el aire acondionado, y querria saber si esposible cambiando solo el modulo ponerle el clima moderno?

    Gracias y ya os ire contando que tal mi experiencia con un pepino asi

    mañana pòndre fotos

    sl2
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    felicitaciones por tu auto!!! a ver unas fotos!!!
    con respecto al clima es complicado y caro y por lo que se a veces fallan.....
     
  3. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Buen coche el q t as pillao, pero del ´94 y con 120.000 Km no tienen muxa pinta de ser reales, lo sient, aunq todo puede ser.
    sobre tu 1º duda, como q aceleras bajan las vueltas??explicate mejor.

    saludos
     
  4. longchema

    longchema Guest

    es automático o manual?, porque el mio tambien bajaba un poco mas lento de lo normal, y me dijeron que en los automáticos de ese modelo, era normal, ya verás que alegrias te da, es una pasada, a disfrutarlo, salud.
     
  5. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola !!yo estube mirando lo del modulo del clima y el tema esta muy chungo!!el nuestro para la distribucion del aire lleva un cable como el de un freno de una moto mientras q en el otro va todo electronicamente asiq lo deje por imposible xq seguro q no se puede hacer y si se puede la broma seria muy seria!!
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ya lo he dicho en varias ocasiones, poderse se puede! mi coche de febrero del 93 tiene clima digital bizona original, fue importado en el 98 desde belgica sin A/A y con techo electrico y se lo pusieron en un conce, no se lo que le costaria al tio pero funciona todo perfectamente :biggrin:

    Bonito queda, pero yo veo mas comodo lo de las ruedas y mas seguro porque no desvias tanto la atencion de darle a los botones para cambiar la temperatura

    [​IMG]
     
  7. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer pos no kiero ni pensar lo q costaria tal modificacion tio y encima en el conce:eek: pero es bueno saber q si q se puede yo de todas formas desisti y no creo q mueva el tema porque como dies con el manual se apaña uno perfectamente y no queda nada mal!!
     
  8. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Quizá es mas seguro el de las ruedecitas, pero la combinación del OBC completo con el clima digital es ... chulisima.
     
  9. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    esperemos entonces a las fotos!! Yo me he pillado uno parecido del 93.
     
  10. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    El coche xcasualidad no seria de murcia verdad???lleva llantas 18?
     
  11. NaNomadrid

    NaNomadrid Guest

    Hola, siento no haberme conectado antes, mi `padre falleció el sabado y no he podido antes.

    El coche va estupendamente, le tuve que poner un poco de liquido de direccion y va estupendo otra vez,

    A la pregunta, si es de murcia, no , es de MALAGA.
    Respecto a las Fotos mañana o pasado las saco, las iba a sacar pero llueve, si os vale esta de adelanto,......

    Del tema de KMS es real por que el coche lo conocia de lejos, pero lo conocia, lleva siendo de una CHAVALA, 6 años, para circular por la CITY, los anteriores, NO se, pero no ha dado ni un problema.

    Del tema ese que baja despacio de vueltas, mi teoria antes de llevarlo a taller es: ALguna Valvula que por donde pasa la gasolina, no se cierra bien al soltar embrague con lo cual de 4000 vueltas a Cero Al ralenti baja mas despacio.

    Un Saludo
    y seguimos con el hilo que me he comprado el coche (asequible) que mas me ha gustado en la historia de mi Vida. :)
     
  12. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    En primer lugar, siento lo de tu padre.

    En segundo lugar: yo llevo mis coches (2 BMW´s) a SurAuto automoción. Tienen maquinaria específica para BMW para sacar fallos y demás. Están en Leganés y trabajan muy bien. De hecho, ayer me dieron a mí el coupe que me he comprado y me lo han dejado muy bien.

    El teléfono: 912283669 - De parte de Jairo (soy yo).
     
  13. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    los kms es lo de menos...viendo la de kms qtienen xaki los coches debes de estar trankilo...hay muchos con mas de 300.000 y van como el primer dia...buena eleccion y ala a gastar!!jajaj
     
  14. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    y xcierto te doy el pesame.
     
  15. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    de todas formas, puede ser que el coche esté "dormido" si lo ha llevado una mujer. Dale algo de "cera" (4-5.000rpm) durante la subida a algún puerto y cuando bajes, lo vuelves ahacer. A mi me ha pasado en los dos.
     
  16. suki

    suki En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Mi mas sincero pesame.
    Saludos y animo
     
  17. NaNomadrid

    NaNomadrid Guest

    Hola, gracias, la verdad el coche ya va soltandose un poquillo.

    Le he cambiado el aceite y le he puesto una movida que se llama MOS y que mejora compresion debe ser algo como teflon y tal, me han dicho que mejora, y es verdad, el coche cada vez va mejor.

    Tengo un Cliente, Inmobiliaria Chamartin, que corre en Granturismo con F430, y el grupo de mecanicos (que me llevo que te cagas con ellos)me han ofrecido meterle mano. asi que la semana que viene lo llevare a ver si le metos unos discos de freno mejores.

    Mañana, a ver si hace bueno y le hago unas fotos, por que cualquiera se atreve.

    Por cierto, quedais en grupo alguna vez? tengo un colega con un M3 e36 que mola un huevo y seguro que se animaria..

    Saludos
     
  18. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    todo es ponerse pa quedar !!! si organizamos una quedada en madrid yo me a punto e!!
     
  19. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Hola Nano.. siento lo de tu padre compañero. Muchos ánimos.. Aver si para animar un poquito nos deleitas con alguna fotito de tu nene 325.. Que caja mas bonita la e36!!!!
     
  20. NaNomadrid

    NaNomadrid Guest

    Hola gente, he sacado unqas fotos que aunque lluviosas estan bastante bien,

    Decidme porfavor como se suben imagenes, por que he hecho click en el habitual en otros fors, y me pude url.

    Saludos
     
  21. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    siento la perdida!.
    otro mas para las quedadas por aqui quedamos bastante y algunos sabados nos solemos ver....
    un consejillo si qieres alguna cosilla pasate por el subforo "compras conjuntas" a lomejor te interesa algun trajecito nuevo para el nene y si alguna vez quedamos y te apuntas bienvenido
     
  22. Enhorabuena por la adquisicion.
     
  23. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    y yo cual llevo??? Ranchera o coupe?? Espacio o deportividad??
     
  24. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    hazle cambio de aceite y filtros de aire, aceite y gasofa, también bujías y mira eso del motor.

    El clima, el dígital es más bonito pero el de las ruedecillas lo veo más práctico y rápido
     
  25. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    yo quiero ver el coupe que tiene muy buena pinta pero seguro que javi te achucharia pa que te llevaras el touring.....ahi la eleccion es tuya y sino llevate tu el coupe y que algun amiguete o tu costi se lleve el touring..
    :LOL: :LOL:
     
  26. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Mi costi dice..... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: como no me la preste alguien me parece que va a ser que no tengo!!! :wink:

    El coupe tiene mucho por hacer todavía (ni siquiera lo he podido limpiar ya que está mi madre en el hospital y yo salí ayer también del hospital). A ver si este finde me da tiempo y empiezo la restauración para acabarla el puente.


    ¿Alguien se apunta a una KDD LIMPIA (pa limpiar el coche) en la zona sur??
     
  27. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    pfff yo me voy de puente pero cuando querais hecho una manilla ytengo que montar la defensa...weno yo tambien tengo mucho lio...
    :err:
     
  28. NaNomadrid

    NaNomadrid Guest

    Decidme como subo fotos plis
     
  29. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
  30. NaNomadrid

    NaNomadrid Guest

Compartir esta página