BMW 328 ci mio vs bmw 328 ci de mi amigo....!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juangtt, 17 Oct 2005.

  1. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otro forero y yo adquirimos dos 328 ci, y el otro dia probandolos, nos percatamos de que uno de ellos recupera mucho mejor que el otro, ambos con las bujias y filtros de aire limpitos, el que recupera mejor, (el mio) luego se agota un poquito antes en alta que el suyo. El de mi amigo es un poco mas bruto arriba ya cerca del corte.

    Porque esta diferencia????? Alguna idea.....???? 8-[

    Ambos son identicos y del mismo año.....!!!
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    como no sea cosa del vanos... qué raro, es normal que las unidades no salgan exactamente iguales, pero como para haber diferencias notables...
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues si que es curioso.. pero partiendo de la base de que no hay 2 motores iguales... y que depende mucho la vida que haya llevado un motor para su rendimiento.. pues podría ser...

    saludoss
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a parte de lo comentado, puede haber pequeñas diferencias dependiendo del aceite o gasolina que heches.
    tambien puede ser problema de catalizador, que este ya muy jodido y haga efecto tapon a la salida de los gases.
    salu2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si los dos coches no son nuevos,tambien influye la forma de llevarlo de los anteriores propietarios.
     
  6. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    claro uno de los dos esta algo mas amodorrado :) :rock:
     
  7. carlos323

    carlos323 Guest

    Hola, desde mi modesta opinión, te diría que un motor con el escape más "libre" recupera peor pero se estira mas en altas, y con el escape más ajustado recupera mejor y estira menos, creo que la diferencia entre ambos puede ser el escape, pues un elemento qe se deteriora y puede ser que ambos no esten iguales, el catalizador, algun silencioso etc, incluso puede ser que se lo hayan cambiado a alguno de los dos y no sea el mismo, ¿suenan igual?, creo que puede ser una explicación, aunque pueden haber muchas otras.

    Saludos
     

Compartir esta página