Bmw 328 coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por UBI, 1 Sep 2005.

  1. UBI

    UBI Guest

    Hola BMW eros.
    Os cuento,ando mirando bmw e36,y me he encontrado con un 328 que me ha gustado y aver que pensais.Color negro Kit m3 tapizado cuero bicolor,aire airbag ordenador,suspension,techo,vanos,....El coche es del 97 me dijo el tio,es vecino de un amigo y lo tenemos mas o menso vigilao el coche.Tiene 150.000 km y lo vende x 10.000 euros.Queria saber que os parece el precio,si son muchos kilometros.El coche esta muy bien cuidado,xo me gustaria saber opiniones.Gracias y un saludo a todos.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    x los km no le hagas caso. Si el coche sabes d donde viene, no hay problema en absoluto, ese motor aguanta el doble sin rechistar. El precio es un poco carillo encuentro, aunke si esta bien es un precio razonable. Depende de la urgencia en venderlo d su propietario podras apretarle en el precio o no
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Cómpralo de cabeza!!!!!!!!!!

    Y pon fotos desde que lo tengas, claro, :D :D :D :D
     
  4. jose_80

    jose_80 Guest

    Hola, yo ando mirando ese modelo y sin conocer el estado esacto es dificil decirte si es caro o barato. Hay 328i desde 7.500e pero claro, hay que ver como estan realmente.

    Si el coche esta en perfectas condiciones con las revisiones al dia y sin toques de carroceria o interior tocado no es mal precio. Ahora como te tengas que meter en frenos, revision, bujias y cables o cualquier cosilla pues partiendo de 10.000e sale caro.

    Saludos
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hombre UBI, me alegra leerte de nuevo

    Me parece que si el coche está tan bien como pinta te lo puedes comprar tranquilamente, sobre todo si los Km que tiene sabes que son reales y el coche está "vigilado" ;-)
     
  6. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    por año y kms el precio me parece bien.
     
  7. UBI

    UBI Guest

    Hombre Delauer!!!Al final te hice caso y te doy las gracias.No compre el BMW aquel y me alegro,un dia fui a preguntar x el y no lo tenia y empezo a poner excusas raras y me dio mala vena.Hay poblemilla,tengo fotos xo nose ponerlas así que decirme xq ayer lo intente con el recorta y pega que es lo unico que se hacer.El coche lleva un tiempo en venta iwal un apreton puedo meterle.Y me deja llevarlo a mi mecanico e siempre a que lo mire un poco,me deja darme un paseo lo arrancó y todo y va perfecto.
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aquel no es de fiar, lo sé por propia experiencia... :ar:

    Las fotos súbelas a http://imageshack.us/ , luego copias el link que pone "thumbnail for forums 1" y lo pegas en el post que estás escribiendo. Queremos ver ese bicho... :)P) :)P)
     
  9. UBI

    UBI Guest

  10. UBI

    UBI Guest

    ME quedaba esta fotillo.
    [​IMG]
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es precioso :)P) :)P) ¿Que esperas para comprarlo? :)
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ese coche me suena de algo......... por donde suele andar??
     
  13. X-treme

    X-treme Guest

    ese coche está en puiana desde hace un tiempo. Lo que no sabia era la motorización porque el notas va de M3
     
  14. jose_80

    jose_80 Guest

    pffff.......tiene mala pinta....ni se te ocurra. Por cierto, pasame el tlf de contacto....:) :) :)

    No, en serio, a por el! La verdad es que tiene muy buena pinta, si vieses que de motor esta bien yo creo que si que merece la pena.

    Saludos
     
  15. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Jode pero si cualquiera sabe que no lo es, solo con ver los espejos. O sea ke es el que esta en Puiana, seguro? Pues si es ese yo no daria 10000 euros por el.=;
     
  16. jose_80

    jose_80 Guest

    Gun, sabeis algo del coche? Mal cuidado o algo?
     
  17. X-treme

    X-treme Guest

    Sinceramente el coche lo he visto de cerca y está muy bien. Pero ya se sabe, pruébalo primero y nunca te fies de nadie, y menos de un vendedor. jeje:)
     
  18. X-treme

    X-treme Guest

    NO JODAS! Se ve a la legua que no es un m solo por los asientos. No me tomes por un idiota. Me refería a que podría ser 325 o 325, o incluso 325is
     
  19. X-treme

    X-treme Guest

    FE DE ERRATA 325, 328 o 325is
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Si esta mal cuidado eso no lo se al 100 x 100, solo digo que si es el que comentamos, por ese coche yo no daria 10000 euros.
     
  21. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Tranki hombre que no lo decia por ti. :)
     
  22. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Alguna razon mas convincente??
     
  23. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Yo no lo estoy dando razones para comprarlo o no, eso lo debe valorar el, por que supongo que lo mirara bien, lo probara y todos los pasos previos que conlleva pillar un segundamano. En ningun momento he dicho que el cohe este mal ni bien, simplemente que en mi opinion no vale ese precio. Y repito, si hablamos del que creo que es.
     
  24. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el coche es muy bonito, ahora: en la foto frontal parece que esté el intermitente delantero descuadrado. Con las pestañas no se puede ver muy bien, pero asegurate de que los faros no esten descuadrados, si lo estan es porque ha tenido un buen golpe frontal...

    por cierto, creo que el 325i y el 325is son el mismo coche, solo que el is es la denominación americana(siempre hablando de coupes)
     
  25. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Pero alguna razón tendrás para decir eso no? ¿Por que si no fuera ese el dueño estaría bien?

    Si sabes algo lo mejor es que se lo digas (si no en público por MP a él). Yo ya se lo dije a UBI con el anterior coche que estuvo mirando, sabía quién era el vendedor y le recomendé que no lo comprara dándole razones, aunque yo no había visto el coche ni sabía cómo estaba.
     
  26. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El coche está muy guapo.
     
  27. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues hombre yo lo que puedo decirle es que lo he visto y pienso que tal como esta por fuera ( de motor no se) 10000 euros......... pues que quires, me parece demasiado, pero no deja de ser una opinion personal. Sin ir mas lejos aqui una chaval se ha traido uno por 8000 que le han hecho motor nuevo y esta impecable.
     
  28. El chubi

    El chubi En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Peligro peligro 10 mil euruos del 97 y con esa preparacion algo hay ya que con ese dinero el tio no se va a comprar nada por el estilo igual inferior si pero raro raro cuidadin
     
  29. UBI

    UBI Guest

    Wemas!!!
    Pos si ese coche es de Irun es de Puiana como ha dicho algun dicho vecino x ahi,GUN 36 creo.El coche lo vende xq tiene un Golf 3 y el bmw no lo anda es un 328 nda de m3 y decia lo de bien cuidado xq nunca lo hemos visto con golpe.Xo weno la cosa seria llevarlo al taller de siempre aver que dicen.
     
  30. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Haces bien. No cojas por cojer, tu miralos bien.
     

Compartir esta página