Bmw 328 coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por UBI, 1 Sep 2005.

  1. jose_80

    jose_80 Guest

    Pues hombre, yo he visto uno del 96 sin cuero ni techo ni nada por 7.500e, uno del 96 full por 8.500e asi que tampoco me parece un precio tan sumamente barato. A mi me parece un buen precio pero tampoco nada para alarmar, ni que fuesen 7.000e.

    Y ademas que muchas veces no es cuestion de comprarte algo mejor o peor con el dinero de la venta es cuestion de poner un precio en que lo puedas vender. Aparte de que por lo visto no tiene intencion de comprar otra cosa (y aun asi).
     
  2. UBI

    UBI Guest

    Algun amigo se ha comprado un 325 con 170 ml kilometros y le ha costado 7.000 euros solo con llantas eso iwal si me parece dinero xa lo que es el coche.No?sq de precios es un lio hay que valorar muchas cosas creo yo.
     
  3. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    bonito juguete y ademas con las llantas mas bonitas que bmw ha sacado hasta la fecha,por los kilometros no te preocupes pues un amigo mio tiene uno del 95 con 210000 km y va como el primer dia.
     
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Es muy bonido, que te dejen probarlo, mira el estado del embrague ;)

    PD: Yo no compraría nunca un coche retocado estéticamente, lo compraría todo de serie, pero es solo una opinión ;)
     
  5. UBI

    UBI Guest

    Ahora que lo mencionais,el embrague?Como puedo saber si va bien o no,que es lo que se nota cuando patina el embrague,esq se me ha pasado la mala idea de que coja el coche y a los 4 dias embrague nuevo....
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    creo que era rebolucionando el motor y soltando el embrague de golpe en una marcha alta(no recuerdo cual). el motor debe calarse inmediatamente o de lo contrario el embrague patina. pero lo mejor es que lo lleves a un taller donde metiendole una especie de tubo por un agujero que hay en la caja de cambios te diran cuanto embrague queda
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Para ser nacional no es excesivamente caro, todo depende de la equipacion que lleve pero por ese precio tendria que ser full-equipe. De todas formas por ese precio o 1.000€ mas me compro un M3 286cv y acabo antes.

    Un saludo.
     
  8. UBI

    UBI Guest

    Nose si es full equipe o no,xo tiene bastantes extras.Sale rentable el ir a Alemania a por un coche?Lo malo que le veo que no le puedes pasar revision en ningun taller allí,si alguien lo ha comprado fuera que me diga como lo ha hehco x fa.Esque me lo planteó un amigo que habla aleman y se me encendio la bombilla.
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si tienes la oportunidad no lo dudes, alemania es un poco mas barata, pero lo importante y que la gente no tiene en cuenta es que hay mucho mas donde elegir, los coches suelen estar mejor cuidados y rara vez bajados de kms, y los compra ventas suelen ser mas sinceros y te dicen los fallos del coche. Ten en cuenta que el mercado de ocasion es muy dinamico, un coche rara vez esta mas de una semana en venta y al compravena no le interesa colartela, si no te lo llevas tu, otro lo hará. por el mismo precio al final tendras un coche con mas equipamiento, menos km, mejor conservado...
     
  10. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    A Alemania no vayas por libre. Vete con alguien que sepa, que conozca gente y tenga contactos alli, si no te la pueden meter igual de doblada que aqui.
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Asi es, ni mas ni menos. El 318Is que tenia ya me lo compre de alli y a mediados del mes que viene ire a por otro E36. En España no he encontrado ninguno con las caracteristicas que quiero (Un 6 cilindros coupe con menos de 150.000km, negro metalizado, con clima, tapiceria de cuero negro, asientos electricos calefactables, techo solar y programa electronico de estabilidad, esas opciones como minimo) y en Alemania ya tengo localizados varios. Y encima con 1 año de garantia porque lo comprare en concesionario.


    Un saludo.
     
  12. UBI

    UBI Guest

    Pos la cosa me la propuso un amigo,asi que ya hablaré con él y aver que veo por alli.Xo el tema está en los coches los comprais en concesionarios o como lo haceis,xq sino un particular te la puede meter igual de doblada que uno que de aquí.Xq cuanto puede salir un 36 de las mismas caracterisiticas que el tengo fichado x aki?
     
  13. jose_80

    jose_80 Guest

    Hola!

    La verdad es que el tema de Alemania lo estuve mirando yo hace meses, buscando concesionarios, subastas, compra-ventas de todo vaya. Y al final sin saber Aleman (Ingles bien pero Aleman 0), sin conocer a nadie y sin saber como hacer el viaje relativamente barato me rendi.

    Porque empece a hacer cuentas y entre ITV de alli, ITV de aqui, matriculacion, seguro provisional y movidas como que me asuste...je,je...

    Yo mas o menos busco lo mismo que tu CHEVI: "Un 6 cilindros coupe con menos de 150.000km, negro metalizado, con clima, tapiceria de cuero negro, asientos electricos calefactables, techo solar y programa electronico de estabilidad, esas opciones como minimo" El color me da mas o menos igual, el clima casi que tambien (teniendo AA)y los asientos calefactables pues tambien pero busco un 328i coupe.

    Si supieseis de alguno y de cuanto costaria mas o menos con los gastos y demas me apunto ya que este mes tengo libre (si no os importa claro...jeje ;-) )

    Saludos!!!

    P.D: Anda que no seria buena organizar una para ir a Alemania a por unos bichos eeehh....:supz: Yo de todas formas me voy a poner manos a la obra a buscar y a mirar cosas.
     
  14. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    En el foro mercado hay un 323 del 97 que esta muy chulo. Y creo que esta en 120000 km.
     
  15. jose_80

    jose_80 Guest

    Gracias gun! La verdad es que esta precioso pero me interesa mas un 328i aunque sea con un añito mas pero mas barato tambien (sobre 8.000e). La verdad es que estoy pesadin con el 328i...:)
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    No te preocupes, busca y acabaras encontrando. Suerte compañero!!:)
     
  17. jose_80

    jose_80 Guest

    Gracias tio! Suerte a ti tambien con el E30! Lo que voy a hacer es poner un anuncio aqui tambien del Probe, igual alguno conoce alguien al que le pueda interesar...por probar...je,je...
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Los 328 salen bastante mas caros que los 325 y la diferencia entre ellos es minima (sino yo tambien miraria un 328). El 328 es el escalon intermedio en cuanto a precio entre un 325 y un M3 286cv, te pongo unos enlaces para que te hagas una idea;

    Un 325:

    http://www.mobile.de/SID4HTBVfEk0Al...che=3&bereich=pkw&top=2&id=11111111175769008&

    Un 328:

    http://www.mobile.de/SIDMMkKeqM2.eN...che=3&bereich=pkw&top=2&id=11111111144567205&

    Un M3 286cv:

    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=7055836&id=52677908

    Creo que no vale la pena comprarse un 328, para eso pon 1.500€ mas y te traes un M3, no?
     
  19. juan notario

    juan notario Guest

    yo la voy a soltar aunque duela .........................................
    el precio es razonable para el vendedor ya que estamos hablando de un 328 del 97 ,negro y coupe mas etc ,no se si sera como el mio pero te aseguro que no lo cambio por ningun M3 de 286 cv ya que esto representaria otra manera de pensar y como bien dijo coco en su dia este motor es el mas noble que ha fabricado bmw.si quereis 325 por 6.000 ó M3 por 12.000 comprarlos pero el que busca este coche lo ha de pagar es mi punto de vista pero lo siento me mosquea cantidad los que empiezan a decir, es que por ....tengo uno mejor,que no nos engañemos y comprar lo que os guste a eso si con cabeza,no tengo mas que decir sobre este tema

    Un consejo para mirar este tipo de coche seria mirar el volante ya que es de piel y si tiene muchos km estara un poco gastado y si se lo han cambiado malo, el embrague ha de estar blando si esta muy duro malo ,fijate en las gomas de los pedales ha de estar a medio uso , el techo como lo ves ,la piel de los sillones y las almohadillas que no esten muy castigadas ,la piel de la paanca de cambio ,la piel del freno de mano .etc pero la prueba buena es compresiones de motor si es simetrica las seis compralo aunque lo demas no te de comfianza es mi opinion ;-)
     
  20. juan notario

    juan notario Guest

    ha se me olvidaba esas llantas no ivan con ese coche por que si las llevaba de serie tambien llevaria los pilotos traseros blancos y mira si las traseras son 8.5x17 si son de esta medida son originales si no son piratas que no ocurre nada pero es un comentario ,este modelo salia con 16
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿Pero a que coche te estas refiriendo?
     
  22. jose_80

    jose_80 Guest


    Ya, lo que pasa que con el "por un poca mas" te plantas en un 321cv. Yo ahora mismo no necesito un M3. Quiero un coche que ande y que note diferencia del Probe de 163cv.

    Pero tambien tengo que tener en cuenta que es mi primer trasera y no me quiero meter en 286cv de un M. En un primer momento pense en el 325i pero mucha gente me ha comentado que el 328i es un motor mas redondo y que va mejor en bajas entonces yo creo que compensa, por lo menos para mi (contando que la diferencia no sea mucha, entonces el 325i)

    Yo con un 328i coupe del 96+- con cuero, techo, clima y un maximo de 150-160.000 kms voy sobrado!
     
  23. UBI

    UBI Guest

    Yo creo que si me cojo el 328 me va a sobrar coche,casi 200cv y trasera igual es un poco de locos;xo weno en mi defensa decir que no soy "fitipaldi"voy con bastante cabeza con el cepillo que tengo.Algun amigo que sabe que estoy mirando ese coche me dice"Joe por poco mas me compro un 206 GTi,o un megane de los nuevos",ya pero no tiene nada que ver con el motor del bmw,ninguno de esos tiene un 6 cilindros ni me hace pensar"que hijoputa"cada vez que lo veo.El que quiere un bueno coche tiene que pagarlo y mas un BMW,en eso le doy la razon a Juan y no xq esté cegado con el 328 si el coche está mal no lo cogeré.
    Que por otra parte nose hasta que punto puede llegar a estar mal teniendo menos kilometros que mi Civic que es del 93 y con 90 cv y ahí aguanta,x tanto este deberia estar mejor no?o aguantar mas.
    Joe vaya ladrillo jejejejeje.
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Mas que nada te lo decia porque habias dicho que te gastabas hasta 8.000€ en un 328, si te fijas te he puesto el enlace de un M3 que cuesta 7.000€....:mus-
     
  25. jose_80

    jose_80 Guest

    Evidentemente el M3 es tentador:) , pero yo decia 8.000e en uno de aqui, porque aqui lo que he visto es sobre ese precio. Pero si voy a Alemania a por uno es para que me salga mas barato claro. Ademas que hay mas cosas, por ejemplo el coche dormira en la calle y el 328 dara un poco el cante pero el M exagerado... y gastos y todo. Si al final lo de menos es en el momento de comprar el coche 1.000 o 2.000e mas.
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Hombre, la verdad es que dejar el M en la calle es un tanto arriesgado [-X .
     
  27. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Lo que tengo muy claro es que cada cual tiene que comprar el coche que le guste y que mejor cubra sus necesidades. Si ahora después de muchos posts dices que con 200 cvs es demasiado y tal más bien estabas encoñadete con el coche no???? :) Si el coche te gusta y está bien de todo vete a por él, te llevas al dueño de cervecitas y ya llegaréis a un acuerdo, seguro que él también preferirá vendérselo a alguien "cercano", que sabe que va a cuidar su coche. Si de verdad piensas que si te sobran cvs y tal, vete buscando otra cosa colega, no te marees... ;-)
     
  28. UBI

    UBI Guest

    Esque el tio me dijo me que no se iva el coche de atrás a no ser que le busques las cosquillas,por llevar coches de esa potencia he llevado xo delantera.
     
  29. UBI

    UBI Guest

    lo que queria decir es que 200 cv son demasiados cv como xa hacer el gili,se embala exando leches.He llevado vr6,y rs2000....xo no son trasera.el dueño me dijo que el coche no se suele ir a no ser que le buisques las cosquillas,xo y si se va...
     
  30. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo me siento en la obligacion de advertirte:
    Comprate el ///M
    La diferencia de precio no es mucha
    La diferencia de consumo con respecto a un 325 es inexistente
    La diferencia de mantenimiento es minima
    La diferencia de precio en caso de averia gorda si es grande, pero son muy poco frecuentes, los ///M e36 salieron con un motor y una caja de cambios muy buena (salvo la caja smg que es una patata)
    Echaras de menos el autoblocante si te compras un 325-328 (salvo que el q compres lleve ese extra)
    Los 286-321 cv del ///M solo los veras cuando quieras verlos, asi que no hay escusa para no tenerlos
    Por fuera es igual que un 325 con kit ///M
    por dentro solo cambian los asientos y poco mas...
    tambien hay 320 por ahi con asientos ///M
    El seguro es practicamente el mismo para un 325 que para un ///M
    Del 325 / 328 te aburriras....y querras un ///M
    Si piensas quecuando te aburras del 325 / 328 te compraras un ///M...Piensa que desde que te compres el 325 vas a hacerle "cositas" que perderas cuando te cambies al ///M, comprate el ///M de primeras
     

Compartir esta página