Bmw 330cd Una Machine Pero......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JULIO GARCIA RAMIRO, 9 Ago 2007.

  1. Buenas, hoy entro por fin en el foro BMW, despues de tener 5 bmw´s no esta mal.
    Lo primero decir que el 330CD es el mejor aparato que me he montao, una pasada de verdad, pocos coches le hacen sombra en prestaciones... LOS CUPRA?? jajaj a esos con patatas.....
    Unicamente le he notado al coche que en caliente le cuesta un poquito mas arrancar que en frio, tienes que mantener un poquito mas la llave para que arranque, solo en caliente, la bateria he probado a poner una nueva y no es....
    Tambien he notado que al parar el motor hace una pequeña vibración como si hubiera un taco mal....
    A alguien le ha ocurrido algo parecido??
    El coche es de 2005 con 204CV y 80000km.

    Un saludo.
     
  2. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    bienvenido, lo del motor puede ser un taco?
    Y lo proximo es poner unas afotos:wink:
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Haber que dice el personal que yo de eso poco.

    bienvenido y buen aparato.
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Buen coche si señor el mio es el mismo q el tuyo pero en berlina y de 2002 o sea 184cv, aunq en breve 220 cv... es muy posible pero no acabo de atreverme jejeje
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    El ruido cuando lo apagas es normal en los 330 cd de 204, no sufras por ello que les pasa a casio todos, lo del arranque es más raro (de cuánto tiempo estamos hablando para que arranque...)
     
  6. Es muy poco la verdad, pero quiza hay que aguantar la llave un par de segundos....
    En frio arranca mucho mejor.....
    Muchas gracias compis....
     
  7. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    julio es normal al mio tambien le pasa lo del sonido al pararse ten en cuenta que estas parando un calamar de 3000cc y eso pues ya sabes...

    lo de al arrancar el miotarda medio segun mas,no creo que deba precouparte amigo

    saludos
     
  8. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    :wink: :wink: Bienvenido al foro :wink: :wink:
    :notworthy: Y al "club" de los 330cd :notworthy:
     
  9. Profesional

    Profesional En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    109
    El mio tambien lo hace, pero me han dicho que es el volante motor, y que lo puedes tener asi de por vida que no pasa nada.

    ( dicho por un mecanico de confianza )
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro!!!
     
  11. son120282

    son120282 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    cambiale el motor de arranque y se solucionará!
     
  12. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    bienvenido al foro y al club de los 330, felicidades por el aparato.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tus dudas,el ruido al paralo es bastante normal en ese modelo pero ocn esos kilometros comprueba los soportes del motor,sobre todo el del lado izquierdo,(lado del conductor) en el tema del mal arranque,podria ser del sensor de posicion del arbol de levas,pero antes de nada es mejor hacerle un chequeo electronico.
     
  14. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    hola a todos, escribo aqui por que hoy precisamente estube con un mecanico amigo, y bueno hablando de todo un poco, el tema de las dichosas mariposas que se las tragan algun k otro modelo y que no se sabia para k era, pues su finalidad no es mas que otra k estrangular el motor a la hora de apagarlo, y para evitar vibraciones al apagarse, para k no se mené tanto el motor y no se sienta el cambio o bolante motor etc, por lo demas en tanto a potencia no influye para nada, bueno pues eso compartir esto con vosotros,

    saludos!!
     
  15. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    bienvenido al foro y a los 330cd
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Bienvenido al foro,menudo motorazo,sin duda uno de los mejores diesel del mercado :notworthy:
    saludos :wink:
     
  17. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    En primer lugar darte la enhorabuena por la compra de esa máquina, ya decían por ahí que no hay quinto malo, y en tu caso ha sido el mejor de los demás. Bueno te explico mi coche también es de 2005 y tiene algo más de 80.000 kilómetros y no tiene ningún problema de arranque, así que míralo pronto, a mi padre le pasaba lo mismo en su serie 5, que en frío le arrancaba bien y en caliente le costaba algo más arrancar, la verdad no recuerdo lo que le pasaba pero era una avería mecánica que le costó arreglar casi 500 euros, por eso te recomiendo que lo mires, en cuanto a la vibración del motor que dices tampoco la he notado, pero seguro que será un taco del motor, míralo y nada más, de todos modos le puedes pedir consejo como siempre al master de la mecánica (FER), por cierto a disfrutar del coche que es un señor carro. Saludos.
     
  18. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Eso es un maquina!! welcome!
     
  19. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Yo también me mosqueé bastante que al parar el motor vibrase tanto... Yo piso el embrague cuando paro el motor (al arrancarlo tb). De esto modo alivias mucho las vibraciones.
     
  20. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Bienvenido. Buen coche.
     
  21. Esto es increible, esto no es un Foro, es una family.....
    Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones, por supuesto que me sirven de mucha ayuda.
    Con lo del tema de las vibraciones si me quedo mas tranquilo con lo del volante motor, la verdad es que tiene toda la pinta que sea de ahí.
    Con lo del arranque creo que va a a ser el motor de arranque, porque ademas de costarle hace un pequeño chillidito cada vez que arranco en caliente, puede que sea el casquillo.
    Muchisimas gracias de nuevo y sigo demandando cualquier consejillo.
     

Compartir esta página