PRecioso tio,me recuerdan mucho a las toora 190,que estuve apunto de pillarme,si no fuera porque ya no las hacen :wink:. Ahora eso si,cuidado con los bordillos!!te lo digo por experiencia con 19" :wink:
Si, un bordillo ya lo probe un poquito pero nada importante. El problema es que tengo que abrirlo un poco las aletas ya que me rozan un poquito atras, pero bueno, la solucion se dara en breve jeje........... Ahi va un par del interior:
bonitas llantas, quedan de lujo. saca un poco el borde de la aleta o pasale la radial al interior del borde de la aleta.
Voy a tocarles las aletas en un taller de aqui que ya va modificando en estos ultimos mese 5 o 6 coches, la mayoria bemetas de colegas. Lo del ET pues simplemente no lo se ya os lo dire. Lo de la radial ya estuve tentado un par de veces en hacerlo pero no tengo h..... para hacerlo.
ET37 llevo en las replica del M6..pero las mias son en 8Jx19" Y las que lleva aqui el amigo son por lo menos 8,5J ...
preciosas llantas si señor,y el interior mas de lo mismo, lo malos deve ser calzarlas no?? xq sobre cuanto anda el precio de un neumatico de esas medidas??
:err::err::err: ufffff pues vaya tela!!! entonces si que son un pepino de llantas...cada uno lo que puede :wink:
depende de sitio, nosotros por ejemplo vamos a andorra alli la ultima vez se le compraron un par de cubiertas traseras de 265/30/19zr michelin pilot sport por 600€ las dos con montaje equilibrado e IVA includos.
Pues cada neumatico trasero anda por 300 euros (precio en tienda de colega) pero como el coche solo sale los fines de semana tampoco es que me preocupe demasiado. Tambien me decian cuando lo compre que eligiese el diesel pero yo siempre tuve coches de gasolina y no ruedo demasiado. Tambien tengo un 206 GTI que gasta casi tanto como este, pero que le vamos a hacer, hay que gastarse la pasta en lo quer nos gusta que solo se vive una vez................
hola, no cometas el erros de abrir las aletas, eso fue lo mismo que me dijo a mi un chapista pero no hace falta, simplemente el canalillo que tiene la aleta por dentro lo pliegas un poco, que yo lo hice en casa sin mucho problema pero con algo de respecto y una grapa que tiene que sujeta la defensa a la carroceria se la sacas y le pones un tornillo pasante desde la carroceria a la defensa, te queda mucho mejor y no hace falta abrir las aletas
q llantas mas wapas y ya el coche simplemente precioso,tanto interior como exterior una maravilla,saludos y enhorabuena x el resultado:wink: