En mi caso no son complicados de limpiar porque no los he limpiado nunca (no le has hecho falta). Lo que sí les ha ocurrido es que se ha arroyado el tejido en los laterales del asiento (incluido el respaldo) del conductor.
pole, pues si no entraba en el juego "pa qué lo pones"?? Si las opciones son 330d vs 320d, en mi caso está claro: 330d. PD: porque no pones directamente tus preferencias y así te las corroboramos?? ;-)
Tu lo has dicho: si el dinero no es problema, 330d. Y más si te preocupan los consumos: el 1.8 T de casa (180) al mismo ritmo qiue el 330d consume un 50% más en litros y un 70% más en pasta. ;-) El s3 si que se ve antiguo-antiguo (bajo mi punto de vista)
Pues opino lo mismo, "deportividad a tope" y sólo barajas diesel? Claro, que todo depende de lo que vengas, pero ni un 330d de 204 lo considero un deportivo, mucho menos "a tope". Deportividad a tope y quieres gastar poco? Bueno, me imagino que estarás planteándote coger un coche que no gaste excesivamente y sea dinámicamente majo, entonces si. El 330d se mueve muy bien con consumos más que aceptables. Pero no olvides que es un coche con menos de 200 CV y pesa 1600 kg. Tenlo en cuenta. P.D. palabras de un petrolero hasta las cachas. ;-)
A mi alcántara le pasa lo que al de jmborja: jamás de ha limpiado y 90.000 kms le contempla: no puedo decir lo mismo de los cueros del resto de los coches e incluso los apliques en cuero del M, desafortunadamente :???:
Mi experiencia: 330d 184cv... los 6 cilindros, etc.... bastante bien. Pero con una powerdiesel....(2??cv) UUUUFFFFFFF, no hay dia q no m monte y... simplemente te puedo decir que me ENCANTA conducir, eso si, echa algo de humo (pero con no mirar por el retrovisor... jeje). Mis consumos: siempre 6.2, haciendo ciudad como carretera (puede variar algo-poco) SALU2
Lo llevo en la posicion central. No en la posicion a tope. Yo diria que peca un poco de demasiados humos cuando le das un pisoton (aunque creo recordar que antes de la power, echaba mas humo... :-k
a por el 330d yo tube un 320d 150 cv pack MII y era una maquina me imagino q el 330d sera mucho mejor....animo ya nos contaras...
joer que diferencias de coches :-s ; berlina diesel 150-180cv o compacto gasolina turbo de mas de 200? Y preguntas el consumo? pues pillate directamente el 30d, k no estirara ni sonara como el s3, pero anda y chupa " poco " ;-)
Hola, Aprovecho vuestro post para pediros si por casualidad el 330d era un modelo de 1997/1998 y si sabéis el equipamiento de serie y características técnicas completas (ma o meno). Me ofrecen uno de esa época y no encuentro los datos completos Gracias! David.
Si buscas deportividad 330CI y deja de historias, si buscas velocidad y poco consumo pues 330D, el S3 es un gran coche pero no es lo mismo... Ptrufero.
bienvenido davinci ! el 330d empezó a fabricarse en diciembre de 1998, dificil que lo encuentres de esos años...
jeje si tenéis razón leoper, el modelo del 98 supongo que comprado en 99 ¿pero alguien sabe cual era el equip de serie? Por cierto PTRUFERO, creo que si este es tu nick de toda la vida, eres de Zgz y tu nombre empieza por E nos conocemos jajajaja. Un abrazo, cuanto tiempo sin verte!
jajajajaja que pequeño es el mundo o que grande es internet... Bienvenido al foro, así que 330D bonito cacharro, te cuidado que BMW engancha nosotros ahora en casa tenemos tres y un cuarto en fabrica: un 525d touring, un compact 318tds un Z4 que llega en septiembre-octubre y una k75c del 88 Envíame un mail a ptruero @ ptrufero .com y me pones al día... Ptrufero.