Querriaa saber si otros propietarios de 330d desde 2001 hasta 2004, han tenido problemas parecidos a este, problemas con el colector de admision y palometas...
yo llevo 1 año con el coche y no me a ocurrido nada de eso y el anterior propietario era mi tito y tampoco tuvo ningun problema de ese tipo y mi coche es un 330 d del año 2001 restyling
Buenas, yo de momento nada (espero que siga asi), es un 330d E46 204cv de sept. 2003 con 100.000kms. Lo de quitarlas todavia no me lo planteo, cuando me toque cambiar amortiguadores, subire a Auto-Olmo a que me los cambie Fer y hare lo que el me diga :notworthy: respecto a las dichosas mariposas
Pasate por el foro e46 donde hay gente que ha tenido problemas. De hecho muchos están quitandolas para evitar algo peor
eso le paso a mi amigo Jose Manuel con un 320 del modelo anterior, a los 2 años y dos meses, le querian meter 9000€ de reparar los muy cabrones
A mi me ocurrio eso hace 10 meses y tuve problemas del carajo. me compre el coche en Alemania y lo tuve 15 dias y en tonces cataplum, a tomar por culo mi bmw, pense la cague y bien. Lo lleve a bmw Jerez y lo primero ke me dijeron fue ke ellos no kerian saber nada de la famosa garantia europea de bmw, y el presupuesto 15.000€ motor nuevo, estuve un mes sin saber si me lo iban a reparar hasta ke despues de mandar presupuestos y datos de la averia a alemania se pusieron de acuerdo bmw Madrid y bmw Alemania y decidieron mandarles las piezas a los inutiles de Jerez y yo pagaba la mano de obra, nada mas y nada menos ke 900€. Por no liar mas el embrollo ke formaron decidi pagar la mano de obra y ya esta ke no deberia haberla pagado pero bueno. Ahora tengo motor nuevo o lo ke es lo mismo un 330d de pakete. A despues de estar mal atendido y todo lo ke conlleva no tuvieron el detalle ni de sellarme el libro y ni sikiera me pusieron el cuentakilometrtos a 0.
hola soy nuevo en esto y queria saber si el mio las lleva es un 330dtouring 204 cv manual del 2004 gracias
Si que las tiene......se reforzaron en la nueva y actual serie3 cosa que de momento no hay casos de rotura.
Hola, decir que yo por precaución yo lleve a un taller para que me miraran las dichosas palomillas, ya que es un problema BMW, al estar sucio el filto de retorno, mete demaciados gases con suciedad y este carboniza las sujección de estas palomillas, lo que hacen que se rompan y caigan en los cilindros. Pero ahi no queda la cosa, esta suciedad en el filto de retorno, es el responsable de la rotura de turbos, ya que se pierde el lubricante del mismo y proboca la rotura. En fin , la revisión y la sustitución de la admisión 1000 €. Mas vale preven ir que curar. Saludos
Si las tiene, el mio es igual pero de oct. 2003 y se las quité con 110.000 kms con el super brico de Bombero. Quítalas cuanto antes, no afecta al rendimiento.
Buenas,yo hoy he tenido un problemilla con un 330d e46 del tio de mi novia,al parecer le ha petado el colector de admision x la parte del lado de la varilla del aceite. Alguien me puede decir porque ha petado?? tendria k aver salpicado aceite?? las palometas esas k decis de quitarle,cuales son?? tendrian k ver las palometas con lo sucedido?? Y por ultimo,alguien me podria decir lo k cuesta el colector de admision?? Muchas gracias de antemano. Saludos!
Hola amigos tengo un e46 150cv de febrero del 2005 con 80000km sabe alguien decirme si tengo que quitar las dichosas palometas estoy que no duermo gracias