Pufff.. yo chipeao no lo pillaría (no soy siquiera partidario de chipear uno nuevo). A saber que trato le han dado, ya que con el chip se fuerza el motor y si se usa para llevarlo todo el día dándole zapatilla lo mismo lo tienes muy tocado.
Con respecto al tema de amortizar o no el diesel te puedo decir(no se como circulas tu normalmente) pero ayer: bilbao-madrid total 405km, crucero120-130km/h algun pico de 140km/h, media 117km/h, tiempo invertido 3h38min (ahora viene lo bueno)segun ordenador 6l/100.(tengo que hacer las cuentas). Madrid-vitoria (la otra parte)crucero 180-190Km/h picos de 220, media 155km/h segun ordenador 9,8l/100. El consumo medio de un 320i e-46 172 cv esta sin correr en ciudad +- 9,8 ó 10l/100,sinome equivoco. Ahora solo te queda hacer cuentas.
JoanC el modelo de la foto es un 330 de 184 cv. Jmborja, a mi tambien me parece raro que tenga tan pocos km, por eso queria saber si hay forma de averiguarlo desde aqui. De todas formas seguire buscando por que eso del chip a mi no me gusta nada.
Al menos eso me han dicho. Y por la fecha no puede ser otro. Pero lleva el chip de 220 cv. ¿Hay algo que no te cuadra? Yo no entiendo mucho, es lo que me digeron.
Yo diria que el 330 lleva el reborde de las ventanas cromado,por lo menos el mio y los que veo por la calle.
Seguro 100% (te lo dice alguien que tiene una igual, de mayo de 2.002) Lo de los "pocos" kilómetros me parece raro siendo un coche procedente de Alemania (si fuese de aquí podría ser). Aunque yo a penas paso de los 84.000 teniendo el coche prácticamente la misma edad (cuando lo compré hacía muchos más kilómetros que hace un par de años). Respecto de la forma de averiguarlo por aquí, dificil está (antes gracias a Ángel, a través de su colaboración desde Movilnorte, se podía).
La mayoría, pero no todos. Existe la "línea brillo intenso" o algo así como opción (el pack MII la lleva)
Cuando yo pedí el mio, los cromados iban asociados a los 6L, luego todos los 330d lo traían. El mio es del 2003, quizás un año antes fuera diferente.
No, no; no era diferente, era igual. Por eso digo que la línea negro brillo intenso era una opción (negro brillo intenso en lugar de cromado en las molduras)
Bienvenido, yo pensaba como tu y compre el 320 150cv bien equipado y si estubiera en tu lugar no me lo pensaria, el 330 sin dudarlo, el 320 por debajo de 2000 rpm, bajo el capo solo tienes el motor de un molinillo de cafe, es lo mas perro de coche que he tenido ( por debajo de 2000 ) y llebo 12 detodas formas si puedes prueva los dos primero en algun compraventa nacional y sales de dudas. Suerte:wink:
Bienvenido al foro... Míra, yo tengo un 320, no es el 150 es el 136, pero me va que t k gas!!!! cierto es lo que dice Leper con respecto a los Km anuales... pero bueno, eso son decisiones que tu tendrás que valorar... salu2
Bienvenido al foro, te cuento mi caso, me compre hace 4 años un 320d 136cv del 2001, el coche va perfecto, para ser diesel suena muy bien....pero...hace excasamente un par de semanas di el salto a un 330d 204cv MII del 2003. Ahora mismo tengo los dos en el garaje, uno para matricular y el otro esperando la venta. Solamente escuchar la direferencia de sonido en ralenti, merece la pena, a por el 330!!. Por cierto, el mio tiene el reborde de las ventanas negro brillante, debe ser el brillo intenso ese del que hablais.