BMW 330d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Copperfield, 8 Feb 2006.

  1. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Estoy buscando un coche de segunda mano. Mi preferencia es el Bmw 330d. He visto uno de importacion por 30000€, del 2004 con 65.000 km. No se si es una buena compra o no. Es muy caro??? Sabeis si ese coche consume mucho con una conduccion agresiva??? Tira bastante o como es un dieses es mas burgues???
    Un saludo y gracias...:rock:
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Lástima que no quieras un 320 cd. El diesel de burgués nada, lo que define la burguesia no es precisamente el combustible del cotxe, jajajajaj, por cierto seas bienvenido......... estás en un gran club.

    Saludos (.)(.)(.)(.)(.)> Pil.
     
  3. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Depende cuanto pidas por el... Pero los 204cv del 330d...
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues no se que estras buscaras pero en Valencia esta 1 de los que di de entrada por 28000 euros y bastantes menos km...... Y tirar ya te digo yo que tira:) si quieres pido mas informacion....
     
  5. Javi65

    Javi65 Guest

    ¿Que si tira? :):):):) Ya veo que nunca has montado en uno ;-)
    El precio depende también del equipamiento que traiga.

    Saludos.
     
  6. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues viene con navegador (el pequeñito que viene con el radicassete y que vendra en aleman), cargador de cds, volante multifuncion (el de tres radios que es tan bonito), asientos de cuero con calefaccion, faros bi-xenon con lavafaros, reposabrazos delantero, cuatro elevalunas,...
    No si completo viene bastante. Pero me da miedo gastarme esa pasta y que me den gato por liebre y que el coche tenga algo raro o lo que sea...
     
  7. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Luego tambien tengo la posibilidad de un 330i por 21000 € con 60000km pero no como aguantara este motor los km. Porque si tienes 231 cv bajo el capo, es para pisarle. Vamos, digo yo. Y ademas, para alguien que hace 25 a 30000 km al año como yo, igual me arruino con la gasolina y el mantenimiento.
    No se, no se... Alguien tiene alguno de estos dos motores???
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bien, tu buscas un berlina, el mio es un coupe, lo venderé cuando salga el coupe nuevo...... si me gusta......, ya veremos.

    Saludos********** Pil.
     
  9. qco

    qco Guest

    Pues con la diferencia de 9000 euros entre el d y el i, vamos ni pensárselo a por el 330i. 9000 euros dan para muchísima sopa, y las revisiones y el mantenimiento no creo que se lleven nada, si acaso más barato el gasofa.
    Además el 3.0 de gasolina es uno de los mejores motores de gasolina de entre todos los del mundo mundial, y de los más equilibrados entre consumo-prestaciones. Y no se rompe.
     
  10. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si de verdad tiene 60000 km el 330i le tendras que hacer rodaje :) aqui hay un 330 xi con 300.000 km, 5 años escasos y hay que oirle como brama todabia,tambien decir que su dueño es de los quemadillos y en dos ocasiones le han quitado el carnet a su mujer por velocidad :) me explico, no??
     
  11. qco

    qco Guest

    Ferpectamente!!!!!, lo de su mujer es intolerable.!...:descojon:
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ¿no te parece curioso que siempren tengan 60000Km....?
    en el caso del Diesel ni de coña.
     
  13. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Lo que pasa es que he leido que en recuperaciones no hay nada como el 330d y que deja atras hasta al mismisimo 330i con 27 cv mas.... y eso de dejar en la autopista atras al capuyo del leon fr tdi 150cv que te esta comiendo el parachoques trasero con solo pisar a fondo en 5ª o al del gti con nosecuantos caballos, pues da vidilla... y eso no se si el 330i lo hara...
     
  14. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    En este caso creo que son reales, porque en el mismo concesionario los hay con 100000 150000 y hasta 190000 km pero mas baratos, claro...
     
  15. qco

    qco Guest

    ¿No serán manco no?
    A la parte de la derecha del coche (mirando desde donde se conduce)hay como una palanca. Pisando el embrague la pones done hay un 3, en lugar de un 5. Luego soltando el embrague pisas el acelerador.......y el del fr que pise lo que le de la gana.
     
  16. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    es un gran coche.... si te lo puedes permitir sin duda haras una gran compra....

    yo igual un poco más alante me pillo uno..

    sds
     
  17. onca

    onca Guest

    de todas maneras decirte q en el foro mercado hay un par de 330i y 330d de foreros reconocidos y muy cuidadosos con sus coches creo q del 2002 con unos 70-80000 km y a tope de extras por precios muy economicos sobre 22000 eu ... yo los miraria tambien
    por cierto , y esa paranoia de q el d corre mas q el i de donde la has sacado ????? :descojon: :descojon:
     
  18. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    No es una paranolla hombre. Esta claro que si te pones a apurar las marchas hasta el corte de inyeccion el 330i es mas rapido. Pero eso en el dia a dia no lo haces. y el 330d es mas rapido en condiciones normales si hace el "fitipaldi". Ademas, lo bonito es poder correr sin gastarse una pasta en gasolina. Y el 330d tiene mucho mas par y recuperaciones mejores que el 330i. Pero bueno, me imagino que mejor lo sabra alguien que lo tenga y lo haya conducido.
     
  19. Yo que tu me compraba por un poco mas un 320d e90 (Haciendo patria) y lo estrenaba ,andara menos (172 cv en banco) pero es un maquinon:xray: :xray:
     
  20. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te recomiendo cualquiera de los dos. Si quieres ahorrar sopa, el d, si quieres uno de los mejores motores gasofa jamás construídos... ya sabes para dónde tirar.

    El diesel recupera muy bien, pero en el gasofilla le bajas marchas y a volar, a no ser que te guste adelantar en 6ª biggrin.

    Cualquiera de las dos es una gran elección, anímate que son carrazos.
     
  21. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    El 320d nuevo corre lo mismo que el antiguo. Tiene mas potencia pero tambien es mas grande y pesa mas. En cambio el 330d antiguo se acerca al coche ideal. para ir con la family, pero no excesivamente grande. y con un motor que tiene una fuerza descomunal y te deja pegado al asiento. Lo unico la fiabilidad. No se si es el coche ideal para meterle caña. Luego empieza a romperse el turbo y esas cosas. Igual pa eso es mejor el 330i. Pero es que consume tanto...
     
  22. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sólo conozco un caso de un serie 5 que rompió turbo. Era un 530. Que rompa el turbo del tres litros es algo anormal, no te asustes.
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Los 330d no acostuman a fallar d turbo... eso dejalo para los 320d/td biggrinbiggrinbiggrin xDD
     
  24. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    turbos no,pero si injectores y vibradciones a ralenti,etc,etc.casi casi inrreparables por un modico precio.
     

Compartir esta página