BMW 330i o Saab 9-3 Aero?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Matt, 12 Nov 2006.

?

BMW 330i o Saab 9-3 Sport Sedan Aero

  1. BMW 330i

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Saab 9-3 Sport Sedan Aero

    0 voto(s)
    0,0%
  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    !me voy a cagar ,hasta en la leche¡,que mania de comparar delanteras con traseras..................sois la hostia,no puedo con vosotros,! que son distintossssssssssss...¡, que es "otra cosaaaaaa"...........!criaturitas¡.........
     
  2. clinisvu

    clinisvu Guest

    Si el saab tiene cosas de opel,no lo compraria ni borracho.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    el saab es un opel de "lujo" pero de lujo 0 jajaja, la unica diferencia con opel es que si vas a repararlo a una opel, te atienden antes jajaja ( me ha pasado cuando pedi una llave y me la tuvieron que programar)
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    menuda comparacion...donde este un buen 6 cilindros bmw que se kite saab....

    que tal el mercado de segunda mano de saab?
    Saludos
     
  5. Matt

    Matt Guest

    después de haber mirado y desestimado audis, mercedes y bmws, me decanté por Saab por la relación espacio/prestaciones/precio. Descarté mercedes por ser demasiado clasista y también por cambiar de modelo en poco tiempo. Descarté bmw por ser poco espacioso por dentro y tener poco maletero, y descarté audi por cambiar de línea en poco tiempo. Al final, entré a mirar el Saab, y viendo la línea, las prestaciones, y el espacio interior, no me lo pensé 2 veces... Pero eso sí, la versión debía de ser la de Aero.
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    pues si has declinado audi y mercedes por que vallan a cambiar la estetica, el saab para el 2009 la cambia.....
     
  7. Matt

    Matt Guest

    pero es el que más tarda en cambiar.
     
  8. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    A ver felicidades por tu elección, vamos que por mucho que te digan has elegido lo que tu has querido y punto.......
    Has probado los dos y te ha gustado más el Saab pues cojonudo.
    Hay gente que elige Lexus, Mercedes, o Audi.. tiene que haber de todo.

    No hagas caso a los defensores BMWistas.. aunque tienen su parte de razón, te digo ya que te obsesionarás con haberla cagado...... y en vez de disfrutar del coche solo verás pegas y pensarás esto con BMW no me hubiera pasado, aunque al revés tambien lo hubieras pensado...
    j*der que lio me estoy metiendo... buenas noches me voy a dormir[​IMG][​IMG]
     
  9. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Saab es una empresa puntera en tecnología aeronaútica y militar.

    Los aceros suecos son los mejores del mundo.

    Los tecnología turbo de Saab es de las mejores del mundo.

    La seguridad pasiva de Saab es posiblemente la mejor del mundo.

    Sin embargo la plataforma Epsilon (compartida con el Vectra y Croma) no está a la altura del motor.

    Y no hay tanta diferencia entre un 330i o un Aero como algunos piensan.

    Enhorabuena por el Saab.
     
  10. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Como se te ocurre preguntar esto en un foro BMW:LOL: :LOL: es broma!!
    Sin dudarlo el 330i, pero ya es un poco tarde, bueno para el próximo ¿no?
     
  11. Matt

    Matt Guest

    jeje, para el próximo tal vez... He tenido en la mano para quedarme varios modelos interesantes, y al final la decisión es la que es. Mañana me lo dan.

    Una cosa que quiero señalar es que no intento decir que mi coche sea mejor que un bmw. He elegido un saab por una serie de criterios, y como os he dicho antes, he podido quedarme con algún mercedes más caro que el propio saab. Pero lo dicho, he preferido este. No creo tampoco que sea un mal coche, al contrario lo veo dentro de las mejores berlinas del segmento premium.

    Espero disfrutar de mi coche igual que vosotros disfrutáis de vuestros bmws. Repito de nuevo, gracias por vuestras opiniones.

    Saludos
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    El dia que lo quieras vender te vas a acordar de Bmw, Saab hace unos descuentos de escándalo, siempre 5-6 puntos por encima de Bmw por lo que eso pasa factura el día que lo vendas.
    La mayoría de conces pagan Ganvam menos 15-20 pct esos coches y si te lo pagan, te lo digo pq estoy cansado de hablar con mis amigos que todos venden coches y cuando entra un Saab el propietario casi siempre se va enfadado por la valoración.
    Suerte con el coche y saludos
     
  13. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Creo que te llevas un buen coche. Es un concepto diferente a BMW, ni mejor ni peor. Lo que tienes que tener claro es que esta mucho menos visto que un serie 3, que los hay a patadas.
    En el tema de venderlo, de momento disfrutalo al máximo y cuando llegue el momento de la venta ( si no has tenido ningun siniestro, no te lo han robado, etc...) ya veremos que tal.
    Saludos
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre 330i de cabeza, estas dudas me dan risas, pero es normal si no conoces el poder del N52B30.
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    carlos le podrias preguntar a tu amigo en cuanto valoria un saab 93 cabrio 1.8t linear sport MY 2007, matriculado en octubre del 2006 con unos 8000-9000 km? ( el coche nuevo vale 37450)
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest


    Ok se lo envio por mail y que me conteste.:wink:

    El que afina y mucho que conoce a todos los compraventa de Madrid está en Cancun y viene el Martes.

    Si me lo recuerdas el martes se lo pregunto tambien a ese.
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    VALORACION CONCE OFICIAL CHRYSLER-JEEP-DODGE A FALTA VER EL COCHE, POR ESCRITO Y COMPRAVENTA DE MADRID :

    NIVELES DE : 18.000 EUROS

    COCHE MUY DIFICIL DE COLOCAR ELLOS NO PAGAN MÁS.

    EL MARTES PREGUNTO A MI OTRO AMIGO (CADILLAC-CORVETTE) PERO NO CREO SEA MÁS.
     
  18. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Joer, y me quejaba yo porque me pagaron algo más de esos 18000 en Movilnorte por mi ex-Volvo S60 2.5 Momentum con 1,5 años y 40000kms...
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    jaja gracias por preguntar, para eso lo llevo a un multimarca que estan por unos 23000-24000 euros, de todas formas intentare venderlo a un particular, a ver si tengo suerte.
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    La valoración fué contrastada en el conce oficial y uno de los mayores compraventas de madrid con varios conces multimarca y tanto uno como el otro no pagan más si compras algo, de lo contrario el Multimarca tampoco te lo recogería por ese pvp.

    Evidentemente intenta venderlo tú.

    Suerte!!!

    El martes te informo de la tasación Cadillac, pero no te esperes mucho más.
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    pues lo he valorado y segun la valoracion son casi 26000 euros, y me han ofrecido 23500
     

Compartir esta página